Saltar al contenido

Hacks para Fortnite: conseguir pavos gratis y otros trucos para ganar siempre

Los trucos para videojuegos siempre han existido, y probablemente siempre lo harán, ya que son parte de las mecánicas jugables del mismo. Por lo que el hecho de que cada vez lancen más hacks para Fortnite no es una sorpresa. Al menos, no para los que se encuentran en contacto habitual con este sector, quienes son bien conocedores de la importancia de la competitividad que existe, sobre todo en juegos multijugador online de este tipo, donde sobreponerte a tus enemigos lo es todo.

Y es que en el famoso modo Battle Royale cien personas deberán de enfrentarse entre sí, y en dicha batalla solo puede quedar uno. Lógicamente, y por mucha habilidad que tengas, el ser ganador se torna algo complicado aún y con la suerte de tu lado, ya que no solamente deberás de eliminar a otros jugadores con los que te vayas encontrando, sino que también tienes que sobrevivir huyendo y manteniéndote dentro del ojo de la tormenta, construir… Por tanto, todo depende de muchos factores: el lugar en el que aterrices, el loot que te encuentres (los cofres son los que habitualmente dejan mejores recompensas), etc. Y, por supuesto, descargar trucos Fortnite te permitirá tener todo esto de cara y mucho más, facilitando tus partidas.

Te mostramos la mayor recopilación de hacks para Fortnite para que utilices aquellos que creas conveniente a la hora de jugar, y puedas al fin obtener el tan ansiado primer puesto ya sea en solitario, dúo o en squad: ¡El Victory Royale te espera!

-Si todavía no conoces el juego: Descargar Fortnite para móviles.

¿Cómo conseguir pavos gratis en Fortnite?

Comenzamos con uno de los trucos de mayor atractivo para el usuario, pero que a su vez no tienen influencia directa en el juego, ya que estamos hablando de un generador de paVos gratis para Fortnite. También denominados como V-bucks, estos son la moneda virtual del título y con ella podrás comprar todo tipo de aspectos, bailes, emoticonos, picos, complementos, skins, etc. También podrás adquirir el pase de batalla, y en definitiva facilitar la compra de todas las recompensas y extras de la temporada sin necesidad de tener que esperar por ello. Estos artículos influyen única y exclusivamente a nivel estético en el juego, por lo que no obtendrás ventaja directa con ellos. Sin embargo, la interacción con el mismo será mucho más divertida, ya que podrás personalizar a tu personaje como quieras. ¿A quién no le gustaría tener un ala delta personalizada, un baile “molón” o uno de los skins más exclusivos del juego? Pues bien, ahora todo esto está a tu alcance gracias a este truco con el que conseguir paVos gratis en Fortnite.

Hack generador de paVos

Como bien hemos mencionado antes, la fiebre por el juego de Epic Games es tan alta, que prácticamente a diario salen programas con los que poder acceder a este tipo de ventajas in game, pero la realidad es que muchas pueden ser software malicioso, por lo que nuestra recomendación es que olvides por completo la descarga de los mismos si quieres evitar cualquier tipo de riesgo y optes por herramientas online, como es el caso de nuestro generador de paVos gratis para Fortnite.

El único hack para Fortnite que incluye filtro anti-ban para proteger tu cuenta.

¿Por qué este es el método más seguro?

Este es un software programado por nosotros, hecho con la idea de poder implementarlo directamente en el navegador web, y así hacer que los usuarios puedan utilizarlo online: sin registro alguno que conlleve una pérdida de tiempo, totalmente cómodo, funcional, práctico, sin necesidad de descarga ni tampoco de añadir la contraseña de tu cuenta y, por ende, totalmente seguro además de accesible.

Incluye un filtro anti ban que te permitirá mantener a salvo tu cuenta

El hecho de poder generar monedas ilimitadas en Fortnite es algo que, obviamente, llama la atención de los desarrolladores y estos actúan en consecuencia, baneando tu cuenta para que no puedas hacer uso de las mismas. Pues bien, nuestros programadores se han anticipado también a este movimiento, añadiendo un pequeño filtro anti baneo que te permitirá pasar desapercibido ante las revisiones habituales, camuflando todo este procedimiento para que todo fluya con normalidad. Las acciones que tomes no alertarán al equipo de desarrollo y mantenimiento del juego siempre y cuando, lógicamente, no abuses de ello. ¿Esto qué significa? Pues que, lógicamente, deberás de ser inteligente y añadir pavos gratis a tu cuenta de Fortnite sin excederte: es decir, con cantidades que no sean demasiado exageradas o a través de varias transacciones repartidas en el tiempo. De lo contrario, y si decides generar millones de pavos gratis cada vez y de forma sistemática, probablemente acabes llamando demasiado la atención y tus acciones no pasarán, ni por asomo, como compras normales en el juego.

¿Cómo funciona?

A nivel técnico, el programa aprovecha ciertos exploits del juego en sí mismo y los explota, valga la redundancia, para poder obtener de forma gratuita pavos en Fortnite, añadiéndolos a tu cuenta tal y como si los hubieras comprado, solo que el dinero utilizado para ello es ficticio. En otras palabras, estás obteniendo monedas del juego (que no deja de ser dinero virtual) con otra moneda virtual, solo que en este caso, esta no existe.

A nivel usuario, lo único que tienes que saber es que todo se realiza de forma rápida y muy intuitiva a través de su interfaz, con tan solo un par de clics de ratón ya podrás añadir la cantidad de monedas que quieras y de forma totalmente gratuita. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

✅ En primer lugar, pulsa en el enlace proporcionado con anterioridad o aquí para acceder a la página web donde se encuentra alojado el generador online de paVos.

✅ Una vez dentro, deberás de añadir tu nombre de usuario, y seleccionar el número de monedas que quieres añadir a tu cuenta.

✅ Una vez finalizado el paso anterior, deberás de pulsar sobre el botón de “¡Generar PAVOS!” Para que comience el proceso de añadido a tu cuenta.

✅ Tras haber finalizado de actuar el hack, tan solo tendrás que iniciar el juego y hacer login en tu cuenta para ver cómo se ha llevado a cabo con éxito el procedimiento, ¡Y a disfrutar de tus paVos!

RECUERDA QUE...
ESTE HACK FORTNITE PARA OBTENER PAVOS ILIMITADOS FUNCIONA EN TODAS LAS PLATAFORMAS: Playstation 4, XBOX ONE, PC y también en iOS

¿Seguro que no existe riesgo?

Si realmente dudas de la funcionalidad de este cheat para obtener pavos gratis en Fortnite, siempre puedes crear una nueva cuenta y realizar la prueba en ella, para ver que todo está bien y proceder a realizar de nuevo el mismo proceso en tu cuenta habitual.

Recuerda que tanto el generador Fortnite, como el resto de enlaces aquí listados, se irán actualizando periódicamente a la par que el famoso título para seguir manteniéndolo activo a través de nuevas versiones funcionales, cada vez más eficaces y seguras.

¡Consigue 25.000 pavos gratis con el último evento de la temporada 4!

Desde Epic Games han tenido la genial idea de lanzar un nuevo evento con la idea de aumentar aún más el número de jugadores en Fortnite, y la realidad es que, las actualizaciones, extras, eventos y mejoras están siendo una constante en el Battle Royale de Moda, y quizás por eso sea precisamente aquel que mayor repercusión está teniendo en la actualidad. El evento en cuestión se denomina como #FortniteBlockbuster y con él podrás ganar hasta 25.000 pavos gratis.

¿Qué es lo que debes de hacer? Pues muy sencillo: deberás grabar un clip a través del sistema de repeticiones que pone a disposición del jugador el propio juego, ya sea grabando tus hazañas o aventuras, y posteriormente deberás de subirlo a youtube. No olvides ponerlo en público, ya que de lo contrario no podrá ser revisado y por ende no entrará a concurso.

El video en cuestión no puede durar más de cinco minutos, y tampoco menos de uno. Además, y según palabras propias del comunicado que la empresa ha lanzado en redes sociales,  será valorado de forma positiva la creatividad del usuario, así como el manejo del sistema de repeticiones a la hora de crear el clip. Si quieres saber más, tan solo tienes que buscar por el hashtag del evento (#FortniteBlockbuster) para así poder investigar acerca de cómo ganar paVos gratis en Fortnite oficialmente.

Descargar cheats para Fortnite es a veces la única opción

Como tú, cientos de miles de personas han visto frustradas sus intenciones de victoria, y ya sea para ganar la partida o para intentar fastidiar a los demás, encontrarás una enorme cantidad de jugadores que hacen trampas en Fortnite, por lo que a veces la única opción de poder contrarrestarlos, o simplemente de equilibrar la balanza nuevamente es utilizando tu también hacks para el juego. Ahora que ya tienes todos los skins y bailes gratis para Fortnite que tanto ansiabas gracias a nuestro generador, toca utilizar otro tipo de hacks como el aimbot, wallhack, etc. Que te harán jugar como todo un profesional.

Trucos de Fortnite para PC: Las mejores ayudas para vencer a los jugadores y ganar la partida

Esta es la plataforma en la que probablemente encontrarás el mayor número de programas, herramientas, etc. Que te servirán como ayuda externa para obtener ventajas in-game, tales como el apuntado automático, o la munición infinita, etc. Ya que es la primera de todas en la que el juego vió la luz, así como también la que mayor número de jugadores simultáneos aporta, por lo que podría decirse que es también la principal de todas. Con los siguientes elementos, podrás hacerte con la victoria muy fácilmente, dominando a tus enemigos en el mapa sin mayores problemas. Ahora entenderás el por qué.

WALLHACK

Se trata de uno de los cheats más populares, y suele ser en unión con el aimbot (sobre el que después profundizaremos) el conjunto más temido por los jugadores. Ya que con el wallhack conocerás en todo momento la situación de los jugadores alrededor del mapa, tanto aquellos cercanos como los más lejanos a ti. Esto te permitirá saber cuántos enemigos han caído cerca de ti, encontrar a los campers que te esperan escondidos dentro de una casa o edificio, ver quién te ha tendido una emboscada en el seto, etc.

Además, el wallhack también te proporciona más información valiosa, y es que gracias a él podrás ver tanto la vida del sujeto como su nivel de escudo, por lo que gracias a ello siempre podrás preparar una estrategia efectiva para cada enemigo según su porcentaje de vida y escudo, para así asegurar tu victoria cuando te enfrentes a él. Ir a por aquellos más débiles suele ser la estrategia más efectiva, pero como siempre, tú decides.

Por último, al descargar wallhack para Fortnite conseguirás también conocer el arma que lleve equipada tu contrincante, un dato que también es bastante útil a la hora de enfrentarte a él, y ofrecerte la ventaja que tanto ansías.

AIMBOT

Este es uno de los mejores trucos para Fortnite, ya que no solamente te aportará superioridad frente al resto de participantes, sino que también te enseñará a jugar, ya que con el aimbot aprenderás a cómo apuntar, sobre todo en aquellas situaciones límites donde tengas que saltar, o disparar a la vez que estás construyendo, etc. No es ninguna broma que los cheats, pese a la controversia que generan, ayudan a mejorar tu técnica en toda clase de juegos, y este no iba a ser una excepción.

Tras descargar aimbot para Fortnite, conseguirás dominar por completo la partida ya que esta ayuda externa hace que apuntes automáticamente al jugador enemigo, dando absolutamente todas las balas que dispares de forma automática, aún y cuando disparas lejos de él, estás de espalda, en el aire, o cualquier otro supuesto. Lógicamente, esto te hará superior a cualquiera con el que te enfrentes, pero si no quieres ser tan descarado, o simplemente necesitas una pequeña ayuda extra siempre podrás configurar el hack para disminuir el nivel de ayuda, y así tener la satisfacción de que al menos estás aportando algo de tu habilidad, y un 50% de la victoria ha sido gracias a ti.

God Mode (o cómo ser inmortal en Fortnite)

Si buscas ganar la partida por encima de todo, entonces este será tu truco favorito, ya que con él no podrás morir, y por ende te será muy sencillo superar al resto de jugadores y poder alzarte con la victoria. Tan sencillo que, a veces, puede llegar a resultar hasta aburrido. Por no hablar que, lógicamente, se trata del hack más sencillo de detectar por motivos obvios, por lo que siempre es recomendable configurarlo y adaptarlo un poco, reduciendo el daño considerablemente pero sin llegar al extremo de hacernos inmortales por completo.

Eliminar el daño que la tormenta hace a tu personaje

Dentro de este mismo truco, podrás activar o desactivar una opción relacionada con la famosa tormenta que te persigue en el juego, permitiéndote conseguir esta no te dañe. Así, podrás estar fuera del ojo de la tormenta todo el tiempo que quieras sin miedo a morir, looteando o desplazándote por el mapa para obtener una mejor posición, etc. Sin que tu vida se vea reducida por el daño.

Hacks Fortnite PS4: Todo lo necesario para lootear las mejores armas

Este tipo de software también se encuentra adaptado a las consolas, lugar donde también se reúnen una gran cantidad de jugadores. En estas plataformas también podremos encontrar los habituales: el wallhack y aimbot para Fortnite en PS4 anteriormente mencionados, la versión del modo dios para la consola, etc. Pero los que más destacan, sin embargo, son otros:

Munición infinita

Es totalmente verídico que, apuntar con el mando en consolas suele ser bastante más difícil que con el ratón en PC. Pero también lo es que el sistema de baneo suele ser más intenso en dicha plataforma, por lo que en vez de utilizar el aimbot en PS4 lo compensan con el hack de munición ilimitada, con el que podrás disparar constantemente hasta acabar con tu enemigo, sin miedo a quedarte sin balas, o a tener que recargar. Es especialmente útil, sobre todo, para las ametralladoras como la M16 o la escopeta corredera.

Hazte invisible en Fortnite

Este es uno de los que menos se ven, nunca mejor dicho. Pese a ello, lo añadimos por lo curioso de su funcionamiento. Y es que al activarlo podrás hacerte totalmente invisible, en el mapa, por lo que aunque ataques o construyas, nadie conseguirá verte. Eso sí, tu personaje no desaparece y las físicas le siguen afectando, por lo que si te caes, o alguien por casualidad dispara hacia tu posición y te da, podrá quitarte vida o inclusive matarte.

Por eso debes de tener especial cuidado al disparar con algunas armas estando en este modo de invisibilidad, ya que muchas de ellas ofrecen una animación de disparo que permite detectar tu posición.

Es especialmente útil para ocultarte y tomar a los enemigos por la espalda, campear o ganar la partida evitando enfrentamientos.

SpeedHack

Se trata de uno de los cheats más divertidos, ya que como su propio nombre indica, con él podrás aumentar la velocidad de tu personaje, siendo este factor configurable nuevamente a tus pretensiones, pudiendo hacer que vaya tan rápido que, prácticamente, parezca que se teletransporta. Este es uno de los mejores trucos para Fortnite en PS4 ya que te permitirá esquivar las balas, aterrizar más rápido que el resto de jugadores, huir de la tormenta al instante o saltar mucho más en los neumáticos, entre otras cosas.

Conoce la localización de todos los cofres

Se trata de otra de las ayudas que más de moda se ha puesto, y que pese a ofrecerte una ventaja a priori menor en comparación al resto de hacks para Fortnite en consolas, es muy útil para aprenderte la localización de los cofres alrededor del mapa, y qué tipo de elementos tienen estos dentro. Así (y siempre con vistas al futuro) conseguirás mejorar tu nivel de juego hasta conocerte a la perfección las mecánicas jugables del mismo. Sabrás cuál es la mejor zona para aterrizar, qué cofres lootear primero, etc. Mientras que el resto de jugadores lo harán todo aleatoriamente y por puro azar.

Consigue las mejores ventajas en XBOX ONE

El otro sistema de videoconsolas que se beneficia de los trucos anteriormente citados. Y, para no repetir los mismos, añadimos algunos más que también podrás descargar y que son bastante recurrentes según la situación.

Estructuras más resistentes

Con este software externo podrás modificar también la resistencia de tus estructuras creadas. Así, una pared, escalera o plataforma creada a partir de madera, será tan resistente como una de metal si tú quieres. Es especialmente útil para aquellos a los que no les gusta construir mucho, y prefieren pasar a la acción tras haber edificado un par de coberturas. También te facilitará el construir en los momentos más tensos, ya que tardarán bastante más en caer por mucho daño que reciban, y esto te permitirá una mayor planificación en tu actuación.

Objetos de apoyo infinitos

¿Eres de esos a los que les encanta equiparse un matojo dorado? o, ¿Te encanta aprovechar las plataformas de salto para movilizarte por el mapa con mayor agilidad? Entonces con este apartado tendrás todo lo que necesitas. Ya que al activarlo, precisamente su función te permite obtener los denominados como objetos de soporte (trampas, plataformas de salto, etc.) de forma automática, sin necesidad de looteo.

Recursos ilimitados

Recolectar materiales es otro de los puntos fuertes en las mecánicas del juego, ya que con ellos podrás construir estructuras de todo tipo y obtener ventaja a través de las mismas dependiendo de la situación. Pues bien, si no quieres tener que estar farmeando madera, ladrillo y/o metal, lo mejor que puedes hacer es conseguir 999 de recursos de los tres tipos con este hack, y dedicarte única y exclusivamente a jugar.

Descargar cheats Fortnite iPhone: La mejor forma de ganar tus partidas al jugar con tu teléfono móvil

En lo que respecta a las versiones para móviles (tanto iOS como Android), también nos encontramos con algunos hacks que podremos descargar, aunque la variedad es algo menor teniendo en cuenta que hace muy poco que podemos jugar Fortnite en un teléfono móvil. Desde su lanzamiento para iPad e iPhone, y su más que inminente llegada a Android, hemos podido observar cómo descargar aimbot, wallhack y speedhack han sido sin duda alguna las opciones más populares entre los usuarios de dicha plataforma. Eso sí, la falta de diversidad en cuanto a cheats para Fortnite iOS y Android la suple a la perfección con su facilidad para la implementación de los mismos. Y es que como es lógico, en esta plataforma es mucho más sencillo modificar los archivos del juego para que estos te permitan utilizar trampas, por lo que es sin duda alguna el medio en el que más hackers podrás encontrar de todos.

Por eso, si vas a lanzarte al campo de batalla te instamos a que modifiques los parámetros de búsqueda y te enfrentes a jugadores de PC y consolas, ya que y aunque estos tendrán ventaja por el control, al menos el nivel de chetos no será tan alto en las partidas.

Si en cambio prefieres hacer caso omiso a nuestra recomendación y enfrentarte a jugadores en Android y iPhone, entonces descargar hacks de Fortnite para móviles es algo prácticamente obligado. De lo contrario, las partidas serán totalmente desesperantes para ti debido al desequilibrio que generan el gran número de jugadores que hay en Fortnite mobile con trucos.

Otra serie de ayudas bastante útiles, y que te ayudarán a mejorar

Por si toda esta recopilación de cheats y trucos para Fortnite en consolas, PC y móviles no fuera suficiente, hemos tenido a bien añadir una serie de apartados que a buen seguro serán interesantes para ti, completando así el abanico de posibilidades lo máximo posible. Estas son algunas de las ventajas más llamativas que no podían faltar en este artículo, y que como el resto, podrás descargar para utilizar en partida y mejorar así tu probabilidad de éxito en cada una de ellas.

Regeneración de vida y escudo automáticos

Si quieres aumentar tus posibilidades de supervivencia en la partida, este es otro de los trucos para descargar más atractivos, ya que ambos factores se irán regenerando lentamente conforme vayas recibiendo daño, tal y como si te estuvieras curando.

Skins gratis

Si por cualquier motivo no te has decidido aún a probar nuestro generador de paVos online para Fortnite, y aún así quieres utilizar un skin en concreto, también podrás aprovechar las bondades de este programa para ello. Eso sí, serás tú el único que lo vea, ya que actúa a modo de MOD. Podrás emplearlo también para los aspectos de los picos, o del ala delta, etc.

Clonar las armas

Otra de las posibilidades más prácticas, sobre todo a la hora de jugar en equipo o al encontrar curaciones. Y es que con esta característica podrás multiplicar fácilmente tus vendas y botiquines, o clonar una scar dorada y equipar al resto de tu squad con varias, etc. Esto, lógicamente, aumenta las posibilidades de supervivencia.

Construir defensas automáticamente tras recibir daños

Hay quienes por mucha práctica y horas que le echen al juego, no consiguen dar pie con bola a la hora de atacar y defenderse al mismo tiempo, construyendo todo tipo de estructuras defensivas. Pues bien, con este hack para Fortnite tan útil no tendrás que preocuparte más que del ataque, ya que cada vez que recibas daño, automáticamente tu personaje creará una pared defensiva en la dirección del disparo.