Saltar al contenido

BitDefender antivirus 2019: Test, opiniones y descuento

En el presente artículo vamos a contarte de forma resumida cuales son los mejores aspectos de este increíble antivirus. Así como también sus desventajas más prominentes. Si eres de aquellos usuarios que le interesa mantener siempre sus dispositivos y datos bien resguardados no dudaras ni un segundo en prestarle atención a estos párrafos.

BitDefender Antivirus Plus 2019: Resumen y opinión

A continuación te mostraremos un breve resumen entre los aspectos más destacables positiva y negativamente de este antivirus, así como un veredicto basado en los análisis y pruebas más recientes de este producto.

Lo bueno
  • Excelentes exploraciones de comportamiento.
    Una característica que es de agrado para muchos usuarios es el escaneo de comportamientos, el cual análisis tu ordenador y sus archivos para corroborar la existencia de comportamientos maliciosos.Esto es muy distinto de la mayoría de las exploraciones que solo observan lo que se encuentra en el interior de los archivos, lo que no siempre sería una buena pista de que sean algún malware.
    Este tipo de exploraciones también le brindan a Bitdefender una extensa capa adicional de protección que podrá detener cualquier tipo de ataque a tu ordenador antes de que pase a mayores. Si cuentas con algún documento que de ninguna forma podrías permitirte extraviar, podrás colocarlo sobre el almacén digital de documentos de Bitdefender, el cual los cifra y evita cualquier modificación de los mismos.Aún mejor, se encuentra disponible tanto en la alternativa gratuita como en la paga. Para efectuar modificaciones en los documentos abovedados tendrás que otorgar un permiso y luego suprimirlos del almacenamiento.
  • Escáneres que encuentran virtualmente todos los virus.
    Una cualidad impresionante serían las prácticas herramientas de escaneo de este antivirus. La empresa ha resultado engañada de forma constante por los críticos de sistemas Mac que afirman que su escáner no es tan potente para los Mac Malware, aunque un gran número de laboratorios informáticos no se encuentran muy alineados con esta opinión. Aun así, estos escáneres analizaran lo que se encuentra en el interior de un documento y cuál es el comportamiento que tiene.
    Debido a que el malware es excelente para esconderse en documentos que aparentemente se observan como seguros, es muy importante estudiar lo que hace como el daño que ya ha hecho. Este antivirus mantiene un listado extenso de malware y virus ya conocidos y siempre podrá reaccionar de forma instantánea si encuentra alguna pista turbia en tu ordenador.Además, fue de grata sorpresa y alivio el saber que el desempeño de esta nueva versión ha alcanzado el mismo nivel que de otros antivirus relevantes. Añadiendo los potentes análisis accionados en cuestión de milisegundos al detectar comportamientos que pudieran afectar potencialmente el rendimiento de tu ordenador.
Lo Malo
  • Este antivirus se encuentra disponible en múltiples idiomas como el holandés, francés, alemán, japonés, inglés, portugués, italiano y rumano, pero por desgracia en español aun no lo podríamos conseguir ya que hasta el momento no está disponible.
Nuestra Opinión

Los usuarios de sistemas Mac podrían entrar en desacuerdo en cuanto a las altas calificaciones de este antivirus, pero si posees un ordenador clásico, Bitdefender podría resultar ser la respuesta a todos o gran parte de tus inconvenientes de malware.

Sus potentes defensas contra ransomware y malware podrían llegar a detener una gran parte de los dañinos ataques que podría sufrir tu ordenador, aparte de que Bitdefender se podrá ejecutar en tu computadora sin que tú te des cuenta de que ya entró en funcionamiento. Si tienes miedo por la seguridad de tu ordenador y los archivos que se encuentren en el, Bitdefender será la alternativa efectiva para cualquier usuario como el mejor antivirus para Windows.

Sencillamente, cuando no te encuentras dispuesto a comprometer tu seguridad, Bitdefender resultaría ser la alternativa más inteligente.

¿Por qué debes usar BitDefender antivirus?

El paquete de instalación Bitdefender te impresionará, incluso si estás utilizando su versión gratuita sentirás su potencia. Si estás en la búsqueda de un fuerte y dinámico antivirus que coincida con tus necesidades personales, Bitdefender contará con la personalización y las características que buscas.

La seguridad de la red que Bitdefender te brinda escala por diferentes etapas de protección contra los ataques de ransomware e inclusive siendo capaz de que tu web cam pueda ser intervenida. Aunque hubiese sido genial que algunas funciones extras duran incluidas como una VPN añadida, estarás contento con todos los beneficios que te ofrecerá este antivirus.

Además, las exploraciones de este antivirus siguen posicionándose como unas de las más completas y veloces, sin afectar el rendimiento de tu ordenador, por lo cual siempre te vas a mantener seguro.

BitDefender Antivirus Plus 2019: Test en profundidad

En este pequeño apartado plasmamos algunas de las interrogantes y aspectos más importantes en relación al funcionamiento general de este antivirus.

¿BitDefender Antivirus tiene protección sobre malware?

¿Sabías que Bitdefender ha obtenido una de las mejores tasas de escaneo y detección de malware durante los últimos tres años? En comparación a sus competidores como Norton o Panda Antivirus entre otros. Esto se debe a la capacidad que tiene para anticiparse a cualquier tipo de ataque, así como de detectarlos, bloquearlos y suprimirlos. A parte de ellos también nos ofrecerá otros beneficios para nuestro ordenador y datos:

  • Spyware.
  • Protección contra Ransomware.
  • Protección contra Virus.
  • Ejecución contra Rootkits.
  • Control antirrobo.
  • Limpieza rápida del ordenador.
  • Detección de phishing.
  • Navegación segura.

¿BitDefender Antivirus consume muchos recursos?

Sin duda alguna, una de las cualidades más atractivas del antivirus Bitdefender 2019 sería la potencia y velocidad que te ofrecerá de forma simultánea, evitando así la lentitud de nuestro ordenador gracias al grandioso equilibrio de rendimiento y su óptimo consumo de recursos, que ya de por si es bastante bajo.

Además de contar con múltiples modos e incorporaciones para ahorrar la mayor cantidad de recursos disponibles como:

  • Bitdefender Autopilot (reconocimiento automático del sistema).
  • Bitdefender Photon (tecnología de ahorro de recursos y optimización de funcionamiento).

BitDefender Antivirus y su interfaz de usuario

Uno de los aspectos más destacados del antivirus Bitdefender sería la sencillez de su utilización y la velocidad con la que podrás adaptarte a todo sus sistema. Las funcionalidades de todo el antivirus son sumamente fáciles y sencillas de hallar, y podrás personalizar diferentes ajustes para así aumentar tu nivel de seguridad. Podrás añadir aplicaciones y programas, así como páginas web seguras a su listado blanco, modificar los ajustes de detección y mucho más. Por eso es nuestra elección como el mejor antivirus del año.

Algunas pestañas se encuentran algo desordenadas, lo que quizás no tanto como un inconveniente sea más que una molestia. Si utilizas múltiples herramientas de este antivirus, es muy posible que tu escritorio pueda llenarse un poco.

Aun con esto, Bitdefender es grandioso para que ordenes todas sus herramientas de forma conveniente de mantenerlas siempre alejado de su vista más próxima.

BitDefender Plus y su servicio al cliente

Descubrimos que si bien presentaban algunas interrogantes e inconvenientes minúsculos cuando utilizas este antivirus, había muy pocas respuestas que tendrían que ser respondidas por algún agente de soporte técnico.

La página web de ésta empresa cuenta con una extensa colección de guías, artículos y demás informaciones y datos sobre la gran mayoría de los inconvenientes usuales que tienden a presentar los usuarios. No obtuvimos ningún inconveniente en solucionar la mayoría de los inconvenientes, pero cuando se hizo, nos contento el observar que este equipo de soporte se encuentra siempre disponible para atender inquietudes por vía correo electrónico, teléfono y hasta por chats online.

Nos complació lo excelentemente bien que funciona su grupo de soporte. Pudieron responder todas las interrogantes expuestas de forma efectiva y veloz con sumo profesionalismo.

Opciones Adicionales del antivirus BitDefender

Protección externa

Si te encuentras conectado de forma constante a unidades USB, disco duros externos y diferentes equipos conectados a tu ordenador, también te van a gustar los escaños de hardware del antivirus Bitdefender. Esta funcionalidad verificará cualquier equipo nuevo que haya sido conectado y se asegurará de que los mismos estén limpios y seguros. Inclusive podrás realizar esta acción de forma manual desplazando el ícono del dispositivo hacia el espacio del escritorio de tu ordenador que se encuentra resaltado.

Protege tu privacidad

En términos generales, la privacidad de nuestros datos nos preocupa cuando navegador por la red, Asia que nos complació encontrar diferentes herramientas de privacidad proporcionadas por Bitdefender las cuales usualmente solían llegar a estar solamente disponibles para aquellas compañías de renombre como KasperSky.

Una de las características más destacables sería su filtro para web cam, el cual se ha convertido en una de las maneras más frecuentes en que los hackers y piratas informáticos procedan a realizar los robos de datos y de identidad. Al impedir esta acción podrás estar tranquilo y seguro de que nadie te va espiar.

El administrador de contraseñas es un banco para sus credenciales

Visitar múltiples páginas web diariamente significa que es muy probable que puedas contener diferentes inicios de sesión y contraseñas. Mantener un registro de todos estos datos y mantenerlos salvaguardados sin reescribirlos es muy complicado.

Su grandioso administrador de contraseñas te permitirá almacenar todos los datos que necesitar para iniciar sesión en diferentes páginas web, además de ofrecerte una pestaña emergente cuando vayas a realizar un pago en línea donde vas a poder ingresar tus datos con un solo clic de forma similar a una libreta de anotaciones.