Saltar al contenido

KasperSky antivirus 2019: Test, opiniones y descuento

Kaspersky Anti-Virus 2019 se posiciona como una de las últimas actualizaciones de la compañía del mismo nombre, exitosa por su increíble confiabilidad y la increíble seguridad que le aportará a todos tus equipos de los malwares no deseados. Si quieres conocer más sobre el mejor antivirus del 2019 sigue leyendo estas letras, te va a encantar.

KasperSky Antivirus 2019: Resumen y opinión

Este potente antivirus usa diversas técnicas para proteger a tus equipos de cualquier daño que pudieran sufrir. Sin embargo, es conveniente conocer tanto sus fortalezas como debilidades para conocer a profundidad con cuánta seguridad va a ser protegido tu dispositivo.

Lo bueno
  • Motor principal de escaneo y búsqueda capaz de detectar y bloquear cualquier malware antes de que tan siquiera llegue a tocar tu sistema.
  • Su System Watcher utiliza un rápido escaneo de comportamientos y conductas digitales que le permitirán evadir las amenazas más recientes.
  • Contarás con diferentes capas separadas la una de la otra que te protegerán di distintos ataques que podría sufrir tu red local.
  • Constante revisión de amenazas en links maliciosos, phishing y correos electrónicos de dudosa procedencia.
Lo Malo
  • Una dispersión de funcionalidades y características extras incluyen el KasperSky Secure Connection, una VPN básica basada en el Hotspot Shield. Podrás utilizar este registro sin servicio alguno pero con un límite muy  bajo de tan solo doscientos megabytes diarios.
  • Su actualización del tráfico tiene un costo aproximado de cinco dólares y podría ser bastante interesante para algunos usuarios, pero tendrías que adquirir aparte el KasperSky Anti Virus 2019 para utilizar la opción de conexión segura sin que interfiera con algún otro recurso adicional que ya esté integrado.
Nuestra Opinión

No existen modificaciones revolucionarias y vanguardistas en esta nueva versión del año 2019 por parte de KasperSky, pero si se pueden notar algunas mejoras que valdría la pena adquirir.

Kaspersky Anti-Virus 2019 no cuenta con características adicionales que le permitan competir con algunos productos de la competencia, pero ¿a quién le importa esto cuando puedes adquirir uno de los mejores y más efectivos motores de búsqueda de malware?

¿Por qué deberías adquirir y utilizar KasperSky antivirus?

Un aspecto no ha cambiado de forma desmesurada en este antivirus y esa es su precio. El antivirus KasperSky tiene un costo aproximado de unos treinta y tres dólares por equipo para una licencia anual. Sin embargo, podrás añadir más equipos y extender el servicio de suscripción optando por una licencia de cinco equipos por dos años que tendría un costo de tan solo ciento cuatro dólares, lo que sería lo cual a casi once dólares por cada equipo anualmente.

Durante el análisis su versión gratuita de prueba nos brindó un descuento extra del cincuenta por ciento en la adquisición de lo que sería nuestra primera licencia. No tenemos muy en claro quienes específicamente reciben estas ofertas ni por cuánto tiempo están disponibles, pero si estás pensando en adquirir su paquete de instalación de todas formas, podría valer la pena intentar instalar la versión gratuita de prueba y verificar esta información. Quién sabe, quizás puedas ahorrar algunos dólares extra.

Si lo que necesitas es proteger múltiples plataformas, la versión KasperSky Total Security se consideraría como una de las alternativas más efectivas. Brinda muchas más funciones y protegerá ordenadores, dispositivos Mac y teléfonos celulares, solo que tienden a tener un costo más elevado. Este sería de unos sesenta y cinco dólares para una licencia de tres equipos por un año o la opción de ciento cuarenta y tres dólares para proteger cinco equipos por dos años.

Independientemente de lo que estés buscando, todos lo que te ofrece la compañía KasperSky cuenta con sus versiones de prueba gratuitas por un lapso de treinta días. Estas las podrás descargar y utilizar sin ningún costo algún ni proporcionar algún tipo de información de tu parte en su página web oficial.

KasperSky Antivirus 2019: Test en profundidad

A continuación te mostraremos un breve repaso o test donde se indicarán los aspectos más resaltantes e importantes que deberían ser estudiados al adquirir cualquier antivirus.

¿KasperSky Antivirus tiene protección sobre malware?

Un nuevo modelo de conductas con características inteligentes usa el aprendizaje automático con el fin de detectar posibles amenazas de comportamientos maliciosos si requerir de estrictos reglamentos escritos por analistas y programadores de malware.

La incorporación optimizada de Windows podría aprovechar las herramientas de seguridad informática originales de Windows 10 con el fin de mejorar la protección de tus equipos contra casi cualquier tipo de ataques.

Uno de los aspectos más destacados de ésta nueva versión le permitirá a este antivirus bloquear y restringir el acceso de las solicitudes de salida hacia los servidores maliciosos de los que se tenga o no registro.

¿KasperSky Antivirus consume muchos recursos?

En algunos modelos de antivirus, como KasperSky, los software maliciosos ahora se detectan y suprimen de una manera estandarizada, las configuraciones de sus interfaces hacen que sea mucho más sencillo observar los estados de seguridad de los dispositivos, y casi todas las zonas de trabajo del paquete de instalación se han mejorado con el fin de poder ejecutarse mucho más rápido utilizando la menor cantidad de recursos.

KasperSky Antivirus y su interfaz de usuario

Kaspersky Anti Virus cuenta con una interfaz de usuario sencilla en la cual podrás observar el estado de protección actual, una alarma verde, y cuatro botones principales para efectuar tareas como el inicio de escaños, actualización de bases de datos, analizar informes o apertura un teclado en el monitor.

Su panel de exploración le va a permitir accionar rápidas exploraciones o más completas de todo el sistema, así como analizar las unidades externas y los documentos o archivos que desees.

Toda esta funcionalidad requerirá un poco más de navegación del paquete, por lo que, por ejemplo, necesitarás de tres clics desde la consola principal para dar inicio a una rápida exploración, sin embargo, el sistema como tal no es complicado de utilizar y es muy buena contar con todas estas alternativas a tu disponibilidad.

KasperSky y su servicio al cliente

El proceso de instalación y de atención al público por parte de Kaspersky es sencillo y simplificado, además de muy rápido. Los enlaces de prueba gratuitas se encuentran propiamente en la página oficial de la compañía, donde solamente se te indica de forma personalizada como aceptar el acuerdo de la licencia temporal y como dar inicio a tu descarga. Los demás parámetros a configurar son propiamente ajustados por el personal capacitado de forma remota, sin darte tan siquiera cuenta de ello.

Por ejemplo, nosotros no gozamos de una licencia y lo le habíamos indicado a KasperSky tan siquiera nuestro correo electrónico, pero al paquete de instalación poco le importa esto. Todo lo que se tuvo que hacer fue seleccionar el link de activación del periodo de prueba y nuestros ajustes fueron predeterminados por su servicio al cliente, sin pasar más de tres minutos antes de que pudiéramos utilizarlo sin ningún inconveniente.

Bueno, quizás no totalmente listo. Su panel nos advirtió de un solo inconveniente, el cual fue que tanto los archivos de programa como las firmas debían ser correctamente actualizados, pero esto solo es posible adquiriendo la licencia original de un año al menos.

Opciones Adicionales del antivirus KasperSky

Kaspersky afirma que esta nueva versión del año 2019 es mucho más veloz que ninguna otra versión anterior, y las pruebas que realizamos sugirieron exactamente esto. Teniendo uno de los sistemas de escaneo más rápidos y completos, capaces de ejecutarse mucho más rápido que la mayoría de los antivirus dentro de nuestros equipos.

Cualquier persona que sepa utilizar de forma básica un ordenador podrá ejecutar de forma automática cualquier tipo de escaneo durante cualquier día, laborables, fines de semana, semanalmente y hasta mensualmente.

Las alternativas de ajustes van a permitir que su sistema de exploración pueda ejecutarse automáticamente durante los siguientes días si el equipo se encuentra apagado y debe activarse durante un corto periodo de tiempo, minimizando cualquier amenaza al rendimiento accionando exploraciones y escaneos rápidos.

Los más expertos van a apreciar el increíble control que le brindar este antivirus sobre la programación de diferentes tipos de análisis, incluidas las zonas de todo el sistema, los tipos de archivos que se van a analizar, los motores de detección y búsqueda que podrán utilizar y qué sucede con las amenazas que pasan a ser detectadas.

Esta cualidad aporta diferentes tipos de beneficios. Podrías acelerar los escaños rápidos indicando al antivirus que solamente corrobore la información de los nuevos archivos y modificarlos, por ejemplo, o podrías extender el rango de los análisis totales del sistema observándose como unas carpetas de red predeterminadas. Existen algunos riesgos, ya que la optimización de algunas exploraciones para aumentar la velocidad podría reducir tu campo de protección, pero de igual forma es buena saber que contadas con esta potencia de en cualquier momento que lo necesites.

Otra característica que obtendrás será la capacidad de desarrollar diferentes tipos de escaneo nuevos. Esa es una manera de trabajar más óptima, ya que, por ejemplo, te va a permitir crear lo que se conoce como un «Ultra Quick Scan» con la cantidad mínima de configuraciones, mientras deja el escaneo rutinario sin tocar. El antivirus Avast va a permitir esta funcionalidad, siendo una increíble ventaja para aquellos usuarios más experimentados, así como también podrás gozar de tan solo los escaneos básicos ya incorporados.

Sin embargo, existen muchas más funcionalidades en el antivirus KasperSky que solamente el escaneo. Un sencillo teclado de pantalla siempre va a estar disponible para proporcionarte una mayor protección como usuario, protegiendo tus nombres de usuario, números de cuenta, contraseñas, códigos y demás datos confidenciales.

Descubre y conoce todo lo que deberías saber sobre el grandioso paquete de instalación del antivirus KasperSky con su versión del año 2019. Sus fortalezas y debilidades.