Saltar al contenido

Paginas para descargar subtítulos en español gratis en 2018

Si alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores páginas para descargar subtítulos en español gratis, estás en el lugar correcto. Usualmente es difícil conseguir sitios de calidad donde se descarguen subtítulos en español. No busques más, aquí tenemos una lista con las páginas más populares de la web.

Con estos consejos y recomendaciones de páginas del 2018, podrás conseguir descargar subtítulos en español de calidad. Aquí comparamos diferentes sitios webs donde analizamos la utilidad de cada una de ellas. Con base a sus funciones, necesidad de suscripción, número de subtítulos que dispone, frecuencia con la que actualiza, etc. Estas son las más destacadas.

Las mejores páginas para descargar subtítulos en español gratis en 2018

Escoger las mejores páginas para descargar subtítulos en español gratis es sencillo. Actualmente son pocas las webs que publican contenido reciente. Los generadores de subtítulos se unen a páginas que tengan un gran público de hispanohablantes. Por ello, hay webs que reúnen todos los subtítulos en español de diferentes páginas donde encontrarás gran disponibilidad de ellos.

OpenSubtitles

Esta es una de las webs que dispone de un catálogo muy amplio. Además está muy bien organizada. Para descargar subtítulos en español, solo debes ingresar a la página y cambiar el idioma de inglés a español. Esto lo puedes hacer dando click en la parte superior a la derecha. Así tendrás disponibles todos los resultados en tu idioma, sin necesidad de filtrar para que se muestren.

SubDivx

Subdivx, sin duda alguna, es una página creada especialmente para todos los hispanohablantes. Por esta razón dispone de gran variedad de opciones para descargar subtítulos en español gratis. Esta es una comunidad donde incluso puedes interactuar con los demás usuarios. Al seleccionar un subtítulo puedes visualizar los comentarios sobre la calidad del mismo.

TUsubtítulo

TUsubtitulo es un sitio web centrado, sobre todo, en series. Está completamente en el idioma español. La comunidad de usuarios suele ser muy activa. Con esta podrás conseguir descargar subtítulos en español de, incluso, las series más recientes, de forma rápida. Su interfaz da la facilidad de encontrar el subtítulo de forma sencilla.

Subswiki

Subswiki es un sitio web ideal para descargar subtítulos en español gratis. Está totalmente en español. Dispone de la edición del fichero, en casos donde se hallen errores. La descarga del subtitulo es directa. Una desventaja de esta página es que no hay manera de saber si los subtítulos son de calidad. Solo te puedes guiar con el índice de descargas

Consejos para descargar subtítulos en español gratis en 2018

Hay ciertos consejos que debes tener en cuenta si deseas descargar subtítulos en español gratis. De esta forma optimizas tu búsqueda y conseguirás contenido rápidamente.

Usa Google

Si por casualidad te es complicado conseguir descargar subtítulos en español gratis en las páginas recomendadas, puedes usar Google. Es raro no conseguir lo que buscas en estas webs, en tal caso, usar buscadores te puede ayudar. Puesto que quizá en alguna página o blog más pequeño sí los tenga.

Consigue los subtítulos antes de descargar el vídeo

La mayoría de las personas suelen descargar subtítulos en español después de haber descargado el vídeo. Lo recomendable es hacer lo contrario, es decir, primero el subtítulo y luego el vídeo.

Puedes descargar subtítulos en español que no sean exactos

En muchas ocasiones puede que consigas determinados subtítulos de una versión y debas descargar en otra. Cuando esto ocurre, los tiempos de los subtítulos, usualmente, no serán correctos. En este caso, algunos reproductores permiten fácilmente el ajuste del tiempo en la reproducción.

Usa Getsubtitle o BS Player

A pesar de que hay programas para ejecutar vídeos que son mejores, estos ofrecen ciertas funciones ideales para conseguir subtítulos. Solo se debe darle a click derecho y escoger la opción de “subtítulos”. Allí podrás seleccionar el idioma y la fuente que desees. Así se descargan y se guardan en la misma carpeta del vídeo.

Entre otros sitios web para descargar subtítulos en español gratis:

  • TVSubtitles: Esta página para descargar subtítulos en español gratis, es especialmente de series. Una ventaja es que solo permite la descarga de los subtítulos de todo los capítulos.
  • MovieSubtitles: Está especialmente diseñada para descargar subtítulos gratis de películas. Sin embargo, en algunos casos no los tienen en español, sobre todo los de filmes recientes.
  • SubtitleSeeker: Esta no posee una biblioteca de subtítulos muy amplia. Sin embargo, hay que tenerla en cuenta en caso de que no consigas los subtítulos en español que estás buscando.
  • TVSubs: Igualmente está enfocada en series. Esta dispone de más de 3000 subtítulos en español.
  • Addic7ed: Es una de las más conocidas. Sin embargo, cabe destacar que su disponibilidad para descargar subtítulos en español gratis es baja. No obstante, es ideal si buscas subtítulos en inglés.