Saltar al contenido

Los 5 Mejores televisores que puedes encontrar en 2018

¿Está decidido a experimentar finalmente el esplendor de la magia de alta definición de 4K en la comodidad de su propio hogar? Tal vez está buscando a un ser querido o simplemente quiere asegurarse de que está obteniendo la mejor tecnología a prueba de futuro que vale la pena su inversión.

Tanto si eres un jugador de consola, un amante del cine o un friki de la tecnología, elegir comprar un televisor puede aumentar el factor sorpresa en todas tus experiencias multimedia y de entretenimiento. Utilice esta guía para encontrar el mejor televisor que tenga las especificaciones, calidad y precio perfectos para sus necesidades.

Mejores Televisores

Última actualización el 2018-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como elegir los mejores televisores

Los televisores ya no son sólo televisores. Son monitores de juegos, reproductores de Blu-ray, pantallas de RV, streamers de Internet y mucho más. Si desea comprar un televisor, el que elija dependerá de sus preferencias de tamaño, características, funcionalidad y claridad de imagen.

Con tantas opciones de TV en el mercado hoy en día, puede ser difícil decidir en cuál gastar su dinero ganado con tanto esfuerzo. Aquí hay algunos pasos fáciles a seguir:

  1. Tamaño. Empiece por considerar cuánto espacio tiene y la importancia de los ángulos de visión en su casa para determinar el tamaño de su televisor. Le daremos un consejo para esto a continuación.
  2. Precio. Los mejores televisores pueden oscilar entre menos de $1,000 y más de $4,000, dependiendo del tamaño y tipo de pantalla. Considere cuánto tiene que gastar y también esté atento a las ofertas.
  3. Tipo de pantalla. Sabes que quieres una resolución 4K, pero ¿qué pasa con el tipo de pantalla en sí? Sus dos opciones principales son OLED o LCD/LED. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas relacionadas con el brillo del color, el contraste y los ángulos de visión; discutiremos más adelante.
  4. Sistema de sonido. ¿Planea utilizar un sistema de sonido externo o va a confiar en el sistema de sonido integrado del televisor? Si no es así, tendrá que estar atento a un televisor con una barra de sonido incorporada.
  5. Características inteligentes. Casi todas las opciones de TV también tienen Smart TV, que es esencialmente la capacidad de acceder a funciones en línea y almacenamiento de medios desde otros dispositivos, como su smartphone. Deberías empezar a pensar en qué tipos de funciones en línea son importantes para ti y para el disfrute de tu televisor.

Tamaño

La mayoría de los televisores vienen en variedades de 55, 65 o 77 pulgadas, pero también encontrará otras opciones como 49, 50 o 75 pulgadas. Si usted tiene una sala de estar más grande o habrá varias personas viendo la televisión, un televisor con una pantalla más grande podría ser una mejor opción (65 o 75 pulgadas). Sin embargo, si es sólo usted y su cónyuge en un apartamento más pequeño, usted podría mirar televisores de que son de 55 pulgadas.

Tenga en cuenta que los televisores de necesitan pantallas grandes, por lo que será difícil encontrar uno con una pantalla de menos de 49 pulgadas. Hay algunas técnicas que puede utilizar para determinar qué tamaño de TV debe obtener de acuerdo con la cantidad de espacio que tiene para ver.

Puede dividir el ancho diagonal de la pantalla por 0.84 pulgadas para encontrar la ubicación del área de visión usando los ángulos. Aquí hay una calculadora de distancia de visualización para ayudarle. Puede ser tentador ir tan grande como sea posible, pero recuerde considerar el tipo de pantalla, HDR, la frecuencia de actualización y la relación de contraste antes de tomar su decisión final.

HDR

High Dynamic Range (HDR) es un término que encontrará en casi todas las páginas de ventas de TV actuales en el mercado.
HDR es una tecnología que aporta una imagen más realista a su televisor mostrándole una mejor paleta de colores (Amplia gama de colores) y realzando las diferencias entre la claridad y la oscuridad (Relación de contraste).

  • Amplia gama de colores (WCG). La amplia gama de colores es lo que hace que los colores de su televisor realmente resalten. Con WCG, los colores de su televisor se vuelven más ricos y realistas, lo que hace que su experiencia sea tan envolvente como entrar en un bosque o en un campo de batalla. También puede encontrarse con el término “Dolby Vision“, que es un tipo de HDR que puede ayudar a la televisión a retratar miles de millones de colores para una profundidad y brillo increíbles.
  • Relación de contraste. Si desea obtener la mejor calidad de imagen posible, necesita un televisor con una alta relación de contraste. La relación de contraste es la relación entre los colores más brillantes y los más oscuros, que juntos determinan el realismo y la nitidez de la imagen. Los negros aparecerán verdaderamente negros, en lugar de tonos oscuros de otros colores. Los blancos también serán verdaderamente blancos y no ligeramente amarillos o rosados.

Si desea sacar el máximo partido de su televisor cuando se trata de realismo de color y vitalidad impresionante, encontrar uno con HDR es una necesidad. Por lo tanto, HDR debe jugar un papel importante a la hora de elegir el mejor televisor para sus necesidades.

Escoger los tamaños y resoluciones más grandes no significa necesariamente que obtendrá una mejor imagen; esto sólo significa que puede ver todas las celdas pequeñas más claramente. HDR significa que los colores en esas células son más vibrantes y realistas.

Tasa de refresco

Medido en hertz o Hz, la frecuencia de actualización de un televisor es la rapidez con la que puede actualizar la imagen en la pantalla. Cuantas más veces se pueda actualizar la imagen en un segundo, más suave será para el ojo humano. Esto es muy importante en los medios de comunicación de alto octanaje como las películas de acción y los videojuegos.

La frecuencia de actualización puede ser importante para minimizar el desenfoque por movimiento que crea el cerebro al anticipar dónde será la siguiente imagen (o marco). Cuantas más imágenes se capturen y visualicen a alta velocidad, menor será la cantidad de borrosidad que verá con sus ojos.

Tipos de Pantalla

El tipo de pantalla que elija dependerá totalmente de sus preferencias personales y de su presupuesto. Cuando se habla de nuevas pantallas de televisión, hay algunos términos que usted debe saber:

  • LCD. LCD significa “pantalla de cristal líquido”. Este es un tipo de tecnología de panel que utiliza cristales líquidos para mostrar las imágenes en el televisor.
  • LED LCD. LED significa “diodo emisor de luz”. Esta es la principal tecnología de pantalla de televisión que está en el mercado hoy en día, rivalizando principalmente con OLED. El LED es en realidad un tipo de televisor LCD, lo que explica por qué a veces se escuchan los televisores LED denominados “televisores LCD LED”. Esencialmente, los LEDs se utilizan como retroiluminación para la pantalla LCD. Esto produce una imagen mucho más clara y detallada.
  • OLED. La “O” significa “orgánico”. Este tipo de tecnología de paneles utiliza corrientes eléctricas para emitir luces brillantes. Los televisores OLED no necesitan retroiluminación, por lo que suelen ser más delgados y más eficientes energéticamente (pero también más caros).
  • QLED. La “Q” significa “quantum”. Este tipo de tecnología de panel utiliza puntos cuánticos para filtrar la luz, ofreciendo rangos de color más amplios que los televisores LCD normales.
    Curvado. Si usted ha entrado en una tienda de electrónica que vende televisores, probablemente ha visto los grandes televisores curvados en la pantalla. Aunque se ven bien, por lo general no son prácticos para el uso normal de la televisión. Esto se debe a que su ángulo de visión es realmente limitado y la pantalla puede tener reflejos distorsionados si no la está mirando en el lugar correcto. Los televisores curvados pueden ser buenos para aquellos que se sientan cerca de sus pantallas en el ángulo de visión ideal.

LED LCD Contra OLED: Pros y Contras

  • Los televisores LCD LED son generalmente mucho más brillantes que los televisores OLED debido a la tecnología de retroiluminación.
  • Los televisores LCD LED suelen ser más asequibles y duraderos que los televisores OLED.
  • Los televisores OLED pueden tener mejores niveles de negro que los LCD, haciendo que los colores oscuros sean verdaderamente oscuros. Sin embargo, algunos televisores LCD LED vienen con atenuación local, lo que ayuda a mostrar las áreas oscuras.
  • Los televisores OLED tienen una mejor relación de contraste porque pueden ser extremadamente claros y extremadamente oscuros, lo que hace que la imagen parezca más realista.
  • Los televisores OLED pueden tener ángulos de visión más amplios que no sacrifican el color y el contraste.

Audio

El sonido de su televisor puede ser tan importante como la calidad visual. Si está invirtiendo en un televisor 4K de alta calidad, lo más probable es que también esté buscando un sistema de sonido externo, como sonido envolvente o una barra de sonido. Aunque los televisores generalmente vienen con altavoces incorporados, la calidad del sonido puede dejarle con ganas de más si confía sólo en el televisor.

Los altavoces integrados en el televisor pueden marcar una gran diferencia en la forma de escuchar el sonido. Si se apuntan hacia abajo, entonces los altavoces que miran al espectador a través de la pantalla sonarán mucho mejor y quizás más realistas. Del mismo modo, si los altavoces miran hacia otro lado y rebotan en la pared, puede sonar un poco apagado. Por lo general, se recomienda obtener sonido envolvente o una barra de sonido con su televisor; las barras de sonido más populares son SJ7, SJ8 y SJ9.

Conectividad

La mayoría de los nuevos televisores vienen con Wi-Fi incorporado, aunque hay algunas excepciones. Esto significa que puedes introducir fácilmente tu contraseña Wi-Fi y acceder a una variedad de servicios y aplicaciones en línea, dependiendo del televisor que tengas.

Con la conectividad inalámbrica, puede transmitir fácilmente películas y programas de TV desde aplicaciones como Netflix, Hulu y Amazon Prime. Con algunos televisores, incluso puede utilizar dispositivos compatibles para realizar llamadas y comandos de voz (por ejemplo, Amazon Alexa). Con algunas funciones o complementos sencillos, es posible que pueda transmitir por secuencias contenido multimedia de otros dispositivos a su televisor para disfrutar de un mejor placer visual.

También puede optar por conectar su televisor al enrutador utilizando el puerto Ethernet; esto requeriría un cable Ethernet, que debe comprarse por separado.

Asegúrese siempre de que el televisor que desea comprar tenga la capacidad de hablar con todos los dispositivos de su hogar. Es posible que tenga que gastar aún más dinero en un dispositivo para completar su sistema de cine en casa cuando no lo necesite. La investigación de compatibilidad es muy útil!

5 Mejores televisores en 2018

Samsung UE40M5005

El mejor para PS4 Pro

El Samsung UE40M5005 es un televisor Ultra HD Smart OLED TV con una frecuencia de actualización de 120Hz y soporte para el software más reciente, incluyendo HDR10. Este televisor tiene un potente procesador HDR que hace que sea más fácil para el televisor hacer que todo en la pantalla parezca real, incluso cuando se trata de movimientos rápidos. También puede comprar este televisor con Echo Dot, que es un dispositivo controlado por voz para realizar una amplia gama de comandos virtuales, todo sin usar las manos.

Ver Precios

Hisense H55N5705

El mejor para jugar

El Hisense H55N5705 es un televisor LED inteligente 4K Ultra HD con tonos de color ampliados y una característica de Triple Negro Extreme que ayuda a resaltar los detalles en escenas más oscuras. Aunque este televisor de 4K no es OLED, tiene un increíble contraste de brillo y oscuridad, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan mantener un ojo en todo lo que está sucediendo en la pantalla. También puede pasar cómodamente los cables del televisor a través de las patas de la base, limpiando el desorden alrededor de la instalación para lograr una estética más minimalista.

Ver Precios

Samsung UE40MU6405U

El Samsung UE40MU6405U, modelo 2016, es un televisor OLED ultra HD de 4K con una excelente calidad de imagen y un diseño ultraplano, “Picture-on-Glass”. Este televisor Samsung 4K viene con una plataforma inteligente webOS 3.0; tiene una interfaz rica en funciones que también es fácil de usar y no demasiado visualmente abrumadora. El televisor tiene un soporte de barra de sonido y también se puede comprar con una pantalla épica de 77 pulgadas.

Ver Precios

Sony KD43XF7004BAEP

El Sony KD43XF, modelo 2017, es un televisor LED inteligente HD de 4K con “Slim Backlight Drive+” para ayudar a mostrar el brillo en escenas que requieren más contraste. Este televisor 4K es muy similar al Samung mencionado anteriormente; sin embargo, es LED en lugar de OLED y es mucho más delgado. Este televisor también viene con X-tended Dynamic Range Pro XDR Contrast 10x para compensar el rango de brillo del que carecen otros LEDs.

Ver Precios

LG 32LK6100PLB

El LG 32LK, modelo 2017, es un televisor OLED ultra HD con Dolby Vision HDR para una óptima vibración del color. El LG B7A es más delgado y menos costoso que el LG SIGNATURE G6P, pero carece del diseño “imagen sobre vidrio” y tiene más limitaciones de contraste. Tampoco viene con un soporte de barra de sonido, pero puede pagar más para obtenerlo con una barra de sonido SJ7, SJ8 o SJ9, así como un soporte de pared o un reproductor de Blu-ray.

Ver Precios

Experimenta el entretenimiento visual como nunca antes con este tipo de televisores de alta definición

Ya sea que esté buscando el mejor televisor 4K, monitor de juegos, dispositivos de transmisión o proyectores, la calidad y las preferencias personales son la clave. Si desea un televisor a prueba de futuro con funciones en línea y una calidad de imagen extraordinaria, ir a HD es probablemente una opción que no le defraudará.