Saltar al contenido

Consigue una cuenta de Netflix gratis online e ilimitada

Muchos somos los que navegamos en Internet con la esperanza de encontrar una forma de saber como tener netflix gratis para siempre. Desgraciadamente la plataforma solo cuenta con alternativas premium para las personas que están dispuestas a pagar grandes sumas de dinero (esto aplica más que todo para los fanáticos).

Nosotros, como sabemos que la empresa ha sabido lanzar contenido de calidad a la plataforma y es cada vez mayor el número de suscriptores que consigue la red de streaming; quisimos hacer para ti un paso a paso de lo que debes hacer para obtener una membresía 100% gratis para ver series y películas sin limitaciones. Antes de ir al grano haremos una breve intro acerca de los servicios que ofrece la empresa, cuáles son los niveles free o premium y qué tipo de limitaciones puedes tener al pertenecer a la población de un usuario u otro.

¿Qué es y para qué sirve Netflix?

Esta es una plataforma de streaming en la que puedes ver múltiples tipos de contenido audiovisual como documentales, series, películas, dibujos animados, cortos y demás en cualquier formato que esté disponible para dispositivos Android, iPhone, ordenadores, iPad y consolas de videojuegos.

A través de la cuenta de Netflix verificada (económica) tienes la oportunidad de disfrutar de todas las horas que desees hacerlo del contenido que desees sin restricción alguna. La mayor ventaja de Netflix es que puedes pausar, programar, adelantar,  cambiar de idioma e incluso colocar los subtítulos al contenido que estés visualizando.

La empresa se ha encargado de producir el contenido que lanza en la plataforma, el mismo ha otorgado a Netflix la oportunidad de ser galardonado en múltiples premiaciones y ha sido en contraparte objeto de crítica para muchos; aunque comparado con las ganancias y la popularidad que sigue teniendo la empresa, las críticas solo sirven como estrategia directa de publicidad.

Los planes que ofrece Netflix a los usuarios van desde la versión económica hasta opciones premium que ofrece alternativas mucho más cómodas de las que ya pueden tener los usuarios básicos.

¿Cuáles son las opciones que tengo para registrar un plan en el portal? Actualmente el servicio de streaming ofrece tres planes para tengas la oportunidad de escoger el que mejor se adapta a tus expectativas. Según las políticas del portal, el plan que elijas determinará la cantidad de dispositivos en los que puedes disfrutar del contenido de Netflix simultáneamente:

  • Plan básico: este plan te permite reproducir el contenido en un dispositivo a la vez en un formato de definición estándar.
  • Plan estándar: este plan te permite reproducir el contenido en dos dispositivos a la vez en un formato de alta definición.
  • Plan premium: este es el último y mejor plan de los tres existentes, te permite reproducir el contenido en cuatro dispositivos a la vez y el mismo está disponible para ti en un formato de alta definición y de ultra alta definición.

Los precios de cada plan varían dependiendo del país de origen en el que se soliciten, sin embargo, tu objetivo siempre es saber cómo obtener bien sea un mes gratis netflix sin tarjeta o una cuenta premium de por vida.

La razón de su popularidad

Antes de Netflix, no existía plataforma alguna tan económica y legal para ver principalmente películas y en segundo lugar cualquier tipo de contenido audiovisual.  Tampoco existía una plataforma capaz de generar contenido tan original y de manera tan masiva; por estas dos razones Netflix se ha vuelto tan popular y ha logrado crear un mercado en el que puede quedarse todos los años que se proponga. Si analizas más a detalle los motivos por los que es una empresa de tal magnitud, podrás ver cómo Netflix se ha adaptado al tipo de contenido que mundialmente exigen los gustos de los usuarios y cómo no se ha quedado dentro de un solo mercado, ha apostado por incursionar dentro de los medios digitales como reemplazo casi total de la tv y radio.

El único condicionante que pudiese ser motivo de pérdida de dinero y popularidad para la empresa es que no ofrece un plan de servicio free, sin embargo, esto en cierta medida puede motivar a los usuarios a permanecer leales a la plataforma y a que el presupuesto de las producciones ofrezca un contenido cada vez mejor.

netflix gratis

Las ventajas de contar con la plataforma

  • Posee una interfaz eficiente: es una plataforma amigable muy fácil de usar que no ostenta configuraciones secretas o herramientas inútiles a diferencia de las recientes actualizaciones que ha tenido su competidor HBO GO.
  • Contenido original y de calidad: lo que puedes ver en Netflix cumple con los acuerdos de licencia de terceros, además, ofrece contenido desarrollado por la misma plataforma con un nivel de producción igual o mejor.
  • Planes muy económicos: Netflix posee una tarifa promedio de suscripción mensual de aproximadamente 10 euros, hecho que la hace ser la mejor empresa de streaming legal y casi gratuito del mundo.
  • Varias plataformas: puedes reproducir el contenido de Netflix desde ordenadores, smart TV, móviles, tablets y consolas de videojuegos.

Pero, ¿Y cuáles son las desventajas?

  • El contenido no es fijo: por lo general Netflix adquiere los derechos de programación por un tiempo determinado. Esto quiere decir que las producciones que son ajenas a la casa poseen un coste por contrato, lo que obliga a la plataforma a tener un catálogo diferente y cíclico.

Métodos para obtener Netflix gratis ilimitado y para siempre

Adentrándonos en el punto en cuestión, te mostraremos 3 métodos para tener Netflix gratis. Los requisitos para aplicar a tener una cuenta de Netflix son tener una conexión a internet óptima y contar con un dispositivo que sea compatible con la instalación de la app.

Método 1:

¿Qué pasa si no pago netflix? es posible que una vez hayas obtenido tu usuario de prueba tengas persistente en tu memoria esta duda. Lo bueno es que la plataforma desde el servicio de suscripción te da la posibilidad de gozar del mismo durante 30 días seguidos sin la necesidad de sumar nada de dinero.

Cabe destacar que este beneficio es único sólo para los usuarios que son nuevos, es decir, aquellos que poseen una dirección de correo electrónico única, haber registrado un número de tarjeta de crédito real y que el tiempo de registro sea menor a un mes.

“Pero me acabo de suscribir e incluso hice la afiliación de mi tarjeta de crédito”. La idea es que canceles el servicio inmediatamente te hayas registrado. Para ello, una vez hayas tenido el primer acceso al portal debes cancelar tu suscripción en las opciones de configuración del usuario, exactamente en Cancelar membresía. Es entonces que el servicio te mostrará un mensaje que te aclara que sólo podrás dejar de usar la plataforma luego de haber transcurrido el periodo mínimo de uso, es decir, que tendrás 30 días de Netflix sin haber pagado ni un euro.}

netflix gratis

Método 2:

El segundo método consta de la secuela de la primera acción. Hagamos la suposición de que se cumplió el primer mes gratuito y ya no puedes usar Netflix, tienes dos opciones para volver a tener Netflix ilimitado al menos un mes más. La primera es registrarte en Payoneer, la plataforma te asigna un número de tarjeta de crédito sin coste alguno y la segunda opción es pedir prestado el número de tarjeta de alguien más; aparte de esto debes crear un correo electrónico nuevo y acceder a Netflix.

Lo siguiente que debes hacer es modificar tanto el correo como el número de tarjeta que ya existe en tu cuenta, y tendrás 30 días más. Recuerda hacer esto cuando resten pocos días para culminar tu primera suscripción.

netflix gratis

Método 3:

El tercer método consta de comprar la membresía de Netflix por un mes, existen foros como Forobeta cuentas Netflix en donde puedes comprar una membresía de un mes por tan sólo dos dólares.

Lo mejor de todo es que esa cuenta puede ser usada en 10 dispositivos que pertenezcan a un mismo país. ¿Qué es lo que tienes que hacer? buscar nueve personas que estén dispuestas a compartir Netflix contigo, y cada quién pagará 0.2 dólares.