Saltar al contenido

Formas de ver partidos de NBA gratis via Online

Ver NBA online para muchos es una necesidad puesto que el baloncesto es uno de los deportes más apasionantes. En el mundo hay ligas atractivas, pero la que se lleva el premio entre las más observadas es la NBA. El baloncesto de Estados Unidos es quizás el más visto en todo el mundo. Su altísima competitividad y las súper estrellas que se ven diariamente la hacen un gran espectáculo.

Esta nueva temporada llegó cargada de innumerables preguntas: ¿Cómo le irá a LeBron James con los Lakers? ¿La decisión de Kawhi Leonard de dejar San Antonio rumbo a Toronto fue la mejor? ¿Podrá alguien quitarle el título de campeón a Golden State? ¿Cuáles de las futuras estrellas despuntará más esta temporada? Para responder estas preguntas hay que ver cada partido.

Pero hay un problema: muchos partidos y las horas no son las mejores. En un día se pueden disputar 8 juegos, en las horas de transmisión quizás tengamos alguna responsabilidad de nuestra vida. Por eso, gracias al auge de la tecnología, tenemos la posibilidad de ver partidos vía streaming. Mediante algunas páginas de internet o algunas apps de Android o iOS.

Aquí te traemos algunas opciones para que puedas disfrutar del mejor básquetbol del mundo sin dejar de lado tus responsabilidades.

Primera opción para ver NBA online: Televisión web

Por supuesto. Esta siempre es la mejor opción –o la más sensata- para ver mayor cantidad de partidos durante la semana. Eso sí, requieren un pago de mensualidad para poder disfrutar. Pero piensa en todas las opciones que trae: partidos en HD, muchos juegos, capacidad de elección. Esto siempre es de tener en cuenta.

Esto es posible gracias a que las televisoras dan estas opciones para ver NBA online. Entendiendo que hay muchos juegos y los fanáticos empedernidos tienen otras responsabilidades, decidieron trabajar en ello. Las páginas web de estas compañías nacen como fruto de esta idea. Como se mencionó, requieren una mensualidad, pero parece un pago justo y necesario.

Existen muchas opciones para Televisión Web, pero las más famosas suelen ser WatchESPN o DirecTVNOW. Solo es necesario estar suscrito a estas empresas mediante una compañía de cable, generar un usuario y contraseña e ingresar. De hecho, la de ESPN cuenta con una app para Android o iOS para disfrutar del juego en cualquier parte.

Segunda opción para ver NBA online: Apps para Android o iOS

Con el auge de la tecnología, llegó también una mejora a la manera en cómo trabajamos con el teléfono móvil. Entonces, pensando en eso mismo, los desarrolladores de aplicaciones han creado esta opción muy fácil de usar. Son apps muy sencillas con una interfaz que permite disfrutar de los juegos de la NBA vía streaming.

Estas apps son gratuitas y fáciles de descargar por la App Store o Play Store. Solo debes contar con un móvil y listo. Sencillo, ¿verdad? En caso de no poder descargarla por estos medios siempre es bueno contar con los APK de instalación. Aunque esto sólo podrás hacerlo si eres usuario Android.

Algunas de estas aplicaciones son Wiseplay, Acestream, IPTV o Mobdro. Se mencionan estas porque su interfaz es muy sutil, y ofrece la posibilidad de elegir. Siempre teniendo en cuenta que tu plan de datos o tengas un Wi-Fi poderoso para ver NBA online sin interrupciones. Si tienes alguna que uses y no está en la lista, déjala en los comentarios. Sera de mucha ayuda.

Wiseplay
Price: Free
Ace Stream Media
Price: Free+
IPTV
Price: Free

Tercera opción para ver NBA online: Páginas web de terceros

Esta es quizás la última opción, aunque no deja de ser útil para ver un partido de NBA online. El detalle de estas páginas web es que suelen venir extremadamente cargadas de publicidad y banners. Aunque es entendible, porque es así como ganan dinero los dueños de sus dominios. Al final no deja de ser una opción recomendable que puede sacar de apuros.

Algunas páginas son PirloTV, Rojadirecta, Sportlemon, LiveTV, MamaHD, Redstream, Ustream. Suelen sacar de apuros. Eso sí, la publicidad puede llegar a fastidiarte. Pero si tienes una buena conexión a internet esta opción es recomendable.

Es necesario hacer un inciso especial a YouTubeTV: Un canal de YouTube con buenas opciones también para seguir la NBA.

Hay un universo de opciones para poder ver NBA online. Esperamos que esta lista te ayude a elegir la que mejor te convenga. Todo fanático del mejor baloncesto del mundo debe tener estas opciones para su futuro. Nunca se sabe cuándo tengas alguna responsabilidad durante un partido de tu equipo.