Saltar al contenido

Descargar Appflix Android gratis

Appflix Android es la respuesta a una sola pregunta que se hacen millones de personas: “¿Cómo puedo ver series y películas en internet gratis?”. Pese a que tener una cuenta en Netflix es relativamente barato, que hay páginas de internet que ofrecen contenido actualizado. Sin embargo, contar con una app que haga todo esto es impresionante.

Esta aplicación cuenta con una interfaz intuitiva y hermosa. Nos permite organizar todo a nuestro antojo. Puedes disfrutar el contenido online con tu plan de datos o wi-fi o simplemente puedes descargar y lo ves después. Alucinante, ¿cierto? Esta app ha podido pelear palmo a palmo con Netflix y ganarse un lugar entre los usuarios de Android.

Appflix actualmente no se encuentra en la Play Store. Una verdadera pena. Pero no te preocupes. Recuerda que puedes descargar el APK de esta aplicación, que es la versión 1.6.4 desde internet e instalarla en tu móvil o Smart TV. Así te garantizas que no quedaras ciego frente a tu teléfono y podrás disfrutar tu contenido favorito desde la comodidad de tu sala.

¿Por qué descargar Appflix Android?

Internet da para todo lo que desees buscar. Eso incluye encontrar buenas opciones para ver tus series favoritas gratis. Hay muchas opciones de páginas web para esto (Pelispedia, Cuevana2, HDFull TV). Pero muchas de estas no se visualizan por el móvil. Allí es cuando surge Appflix Android como alternativa a este problema.

Appflix no solo te da visualización de películas o series. También te informará de los tráileres de las nuevas temporadas o nuevas películas que se estrenarán pronto. Imagina enterarte de la última temporada de ‘Game of Thrones’ o el tráiler de ‘Pokemon: Detective Pikachu’. Todo esto gracias al sistema optimizado de tarjetas que trae esta grandiosa aplicación.

Hemos elaborado una lista con las características que harán que te enamores definitivamente de esta maravilla:

  • Biblioteca con gran cantidad de películas y series actuales que constantemente sigue creciendo en su base de datos.
  • Su interfaz es bastante fluida y fácil de usar.
  • Cualquier persona puede usar esta aplicación. No es necesario registrarse. Es gratis.
  • Puedes descargar el contenido si estás conectado a una red wifi.
  • No vas a sufrir de cierres inesperados de la aplicación.
  • Puedes guardar las descargas en la microSD (en caso de que uses una).
  • Puedes puntuar siempre las series o películas a tu antojo.
  • Descubrir siempre nuevas series que no conocías.

Tener en cuenta al descargar Appflix en Android

Hay que tener en cuenta algo al usar Appflix Android: al ser gratuita, contiene publicidad. No es intrusiva, pero puede que te fastidies. Si deseas quitarla, solo debes realizar un pequeño pago y tendrás la versión pro. También contribuirás al desarrollador de esta app. Un pequeño intercambio para mejorar siempre el servicio.

Appflix no se encuentra disponible para iOS. Solo para dispositivos Android y Smart TV. Tampoco se encuentra disponible para Windows. Pero descargando un emulador de Android en tu PC podrás disfrutar esta maravilla en tu ordenador o portátil.

Descargar el APK de Appflix

Para poder usar Appflix Android, es necesario descargar el APK de la app. El APK son paquetes de instalación que se descargan fuera de la Play Store para instalar aplicaciones al móvil. Por desgracia, como se explicó anteriormente, esta app no está en la Play Store. Pero una vez descargada, su instalación y uso es muy sencillo.

Solo hay que encontrar un buen sitio de descargas en internet de APK’s para Android. Una vez encontrado el link, se descarga el archivo APK y se almacena en el dispositivo o microSD. Recuerda que debes darle permiso al instalador de paquetes de Android en Opciones de seguridad. Una vez que hayas hecho esto, busca el APK, procede a su instalación y listo. Podrás usar Appflix.

No importa las opciones que haya para ver películas o series en internet, siempre querremos elegir la que sea gratuita. No nos engañemos. Pensando justo en nosotros, están estos desarrolladores con apps tan geniales como Appflix Android. Una vez que decidas usarla, no querrás dejarla. Es la mejor opción a elegir si deseas contenido en alta calidad a través de tu móvil Android.