Saltar al contenido

Descarga de SB Game Hacker Apk para Android

SB Game Hacker es una de las aplicaciones de hacking más populares de Android Games. Esta aplicación de SB Game hacker funciona en muchos dispositivos Android. Puedes usar esta aplicación de SB Game Hacker para hackear muchos juegos Android como Clash of Clans, Pokemon Go, Subway Surfers, etc.

Si te gusta jugar a los juegos, estoy seguro de que SB Game Hacker será la mejor opción para ti. Esta aplicación funciona con la mayoría de los dispositivos Android. El enlace de descarga de esta aplicación se proporciona a continuación. Puedes descargar esta aplicación desde abajo y disfrutarla gratis. Esta aplicación está siendo utilizada por los mejores geeks de Android. Estamos proporcionando la última versión de la aplicación Sb Game hacker para tu teléfono Android que puedes instalar ahora mismo sin preocupaciones.

Esta aplicación es totalmente gratuita de usar, y estamos proporcionando las últimas actualizaciones de esta aplicación aquí. Puedes visitar nuestro blog regularmente para más información sobre esta aplicación. Puedes ejecutar trucos en juegos Android con esta aplicación de hacker de juegos de sb. Esta aplicación está siendo utilizada para modificar la base de datos de los juegos, lo que resulta en un aumento de tu puntuación global/gemas/monedas/monedas/efectivo en cualquier juego de Android.

También puedes usar esta aplicación en iPhone, puedes descargar SB game hacker para iPhone desde este blog. Recuerda que esta aplicación sólo funcionará con juegos fuera de línea. Los juegos como el 8 Ball Pool obtienen los datos del juego del servidor en línea, esto no funcionará con juegos como ese. Hemos probado esto en el juego de Android Hill Climb Racing, que funcionó a la perfección. Puede descargar el APK más abajo.

Descargar

Descarga de la última versión de SB Game Hacker para Android

Nombre de APP SB Game Hacker (SBGameHacker)
Versión Requerida Android 2.3-4.4
Tamañó 970.7 KB
Versión 5.2
Desarrollador SB Tools
Root? Si
Total de Instalaciones 30,000,000+
Actualización Sep 21, 2017

Descarga de la aplicación SB Game Hacker (Características)

Echemos un vistazo a algunas de las fantásticas características que tiene la aplicación para hackers de SB Game. Usted puede simplemente echar un vistazo a algunas de las principales características de la aplicación Sb Game hacker.

Puedes descargar esta aplicación desde el enlace de descarga que se encuentra en la parte superior de este post. Pero también debe echar un vistazo a algunas de las principales características de esta aplicación de SB Game Hacker. Así que probemos esto.


Seguro

Esta aplicación es totalmente segura de usar, sin embargo, algunas personas dicen que puede poner en peligro los datos del teléfono. Esto es totalmente falso. Puedes usar esta aplicación en cualquier Smartphone sin preocupaciones. Así que no te preocupes por la seguridad de esta aplicación. Esta aplicación está bien codificada y funciona en la mayoría de las versiones de Android.


Privacidad

Si intentas hackear cualquier juego con la ayuda de esta aplicación, puedes hacerlo fácilmente. Esta aplicación no envía ningún dato a sus servidores, como el juego que estás pirateando, etc. Esta aplicación es muy segura y privada de usar. También puedes usar esta aplicación sin necesidad de tener una conexión a Internet. Así que si quieres, puedes usar esta aplicación en tu teléfono.


Para hackear cualquier juego

Esta aplicación puede hackear la mayoría de los juegos Android, que funcionan sin conexión. Por ejemplo, puedes instalar cualquier juego en tu teléfono, que funciona sin conexión. Esta aplicación también puede hackear algunos juegos en línea como el billar de 8 bolas, pero esta aplicación funciona bien con juegos fuera de línea como el Hill Climb Racing, etc. Así que usa esta aplicación con juegos fuera de línea para obtener mejores resultados.


Otras opciones

Hay toneladas de más características incluidas en esta aplicación. La última versión de la aplicación de SB Game Hacker incluye muchas más características como gemas, monedas, dinero, oro, dinero en efectivo…


(Guía de instalación)

Sigue algunos de los pasos de abajo para saber más sobre la aplicación de SB Game Hacker. Esta aplicación es una de las mejores para hackear juegos en dispositivos Android. Así que echemos un vistazo a algunos de los pasos de abajo para instalar Sb Game Hacker en Android.

  • Descargue la última versión de SB Game hacker haciendo clic en el enlace de descarga de arriba.
  • Ahora abra la configuración de su teléfono, vaya a Seguridad – Marque Fuentes desconocidas.

  • Haz clic en Descargar el archivo sbgamehacker.apk y pulsa el botón Instalar.

  • Eso es todo, la aplicación comenzará a instalarse en tu teléfono. Después de que se instale correctamente, podrás usarlo en tu teléfono para hackear muchos juegos Android geniales.

Video Tutorial – Cómo instalar SB Game Hacker

A continuación se muestra el tutorial en vídeo paso a paso sobre cómo instalar Sb juego hacker apk para Android. Esta aplicación es una de las mejores para hackear juegos Android sin problemas. Esta aplicación puede buscar cualquier número de valores de la base de datos de la aplicación, entonces reemplazará el valor de acuerdo con usted. Así que esta aplicación te ayudará a hackear juegos Android.

Lista de permisos de SBgameHacker

Device & app history leer sus marcadores Web y su historial
Identity encontrar cuentas en el dispositivo
Contacts encontrar cuentas en el dispositivo, leer sus contactos, modificar sus contactos
SMS leer sus mensajes de texto (SMS o MMS), editar sus mensajes de texto (SMS o MMS)
Phone leer el registro de llamadas, leer el estado e identidad del teléfono, escribir el registro de llamadas, añadir correo de voz
Storage leer el contenido de su almacenamiento USB, modificar o eliminar el contenido de su almacenamiento USB
Device ID & call information leer el estado y la identidad del teléfono

Descargar esta aplicación es muy fácil. Sólo tiene que hacer clic en el enlace Descargar de este apk de arriba y podrá descargarlo directamente. Asegúrese de que su teléfono ya está enraizado y de que ha Habilitado las Fuentes Desconocidas. Para más aplicaciones como esta, manténgase sintonizado en SB Game Hacker.

Lista de juegos compatibles

Esta es la lista de algunos de los mejores juegos que puede hackear SB Game hacker proporcionado en este post. Para obtener más información sobre esta aplicación, instálela en su teléfono y disfrútela.