Saltar al contenido

Consigue la skin galaxy en Fortnite gratis sin Samsung

El lanzamiento de los nuevos dispositivos de Samsung como el Galaxy Note 9 o su tablet Galaxy Tab S4 son ya de por sí un acontecimiento histórico en el mundo de la telefonía móvil, ya que ambos cuentan con todo tipo de opciones y novedades, así como los últimos añadidos tecnológicos, haciéndolos estar a la vanguardia en la actualidad. Sin embargo, el lanzamientos de estos modelos de móviles y tablets de última generación no parecía ser suficiente para la marca, y es aquí donde pensaron en el plan de marketing perfecto: aprovechar el lanzamiento de Fortnite para Android, y hacer un trato en exclusiva con Epic Games para lanzar un aspecto en Fortnite: la skin Galaxy.

¿Qué es la Fortnite skin galaxy?

Uno de los mayores alicientes del que actualmente es el Battle Royale de moda son precisamente los extras visuales a modo de animaciones, bailes, iconos, y skins que puedes conseguir con paVos (la moneda virtual del juego) ya sea a través del pase de batalla o la compra directa. Sin embargo, el lanzamiento de esta nueva apariencia exclusiva de la marca Samsung ha desatado la locura entre los usuarios, que buscan cómo conseguir skin galaxy gratis en Fortnite sin Samsung de forma casi desesperada, y poder hacerse así con uno de los aspectos visuales más llamativos y exclusivos del juego.

¿Por qué es tan popular este atuendo?

El sistema de recompensas por niveles, ya sea en su versión gratuita o a través del pase de batalla (de pago) que existe dentro del juego es un aliciente más que lo ha hecho triunfar. Y es que se vuelve adictivo ver cómo vas desbloqueando todo tipo de extras y añadidos con cada nuevo nivel que adquieres. Es por esto que, fuera del interés relacionado con el aspecto visual en sí mismo, y lo mucho que te pueda gustar la skin galaxy en Fortnite, la realidad es que muchos usuarios lo que buscan es hacerse con uno de los aspectos más importantes en el juego por el simple hecho de su exclusividad. Y es que el diferenciarse del resto de los jugadores es también un objetivo crucial por parte de muchos de estos jugones. Motivo más que suficiente para comprar uno de estos dos modelos y hacerte con ella. Sin embargo, el aspecto galaxy no viene solo.

Estas son las recompensas que recibirás en Fortnite al comprar uno de los nuevos dispositivos de Samsung:

  • 150€ en paVos (la moneda virtual del juego, con la que podrás comprar todo tipo de mejoras y extras que vayan añadiendo cada nueva temporada). Al cambio son unos 15.000 paVos.
  • La tan codiciada skin galaxy Fortnite gratis.

¿Cómo conseguir galaxy en Fortnite?

Por tanto, comprar un Samsung Galaxy Note 9 o una tablet S4 es, a priori, la forma más rápida de obtener la skin galaxy. Sin embargo, es un método algo costoso que no está al alcance de cualquiera. Por no hablar que hay mucha gente que, en este momento, no necesita cambiar de móvil y por tanto no le merece la pena realizar tal desembolso por un simple aspecto dentro del juego, aún y cuando lo quiera con todas sus fuerzas.

Se viene el truco:
Sin embargo, no desesperes: ya que la picaresca de los gamers ha vuelto a hacer acto de presencia y gracias a ello se ha descubierto un método con el que conseguir gratis skins galaxy fortnite sin Samsung. Y nosotros, por supuesto, ¡Te lo contamos a continuación!

Obtener el skin galaxy gratis y para siempre

Para aquellos que no quieran pasar por caja, el ingenio de algunos puede ser su salvación. Y es que son muchas las tiendas que, precisamente y debido a la fuerza e importancia del lanzamiento de dispositivos de este tipo, los tiene de exposición como productos estrella. El truco está en utilizar estos terminales de exposición para descargar Fortnite, loguearte en tu cuenta y ganar así esta skin legendaria.

¡Ojo! No solamente basta con descargar el juego y conectarte desde tu cuenta, deberás de jugar un total de 3 partidas desde el dispositivo de Samsung en cuestión para que te regalen la skin galaxy en Fortnite.

Una vez realizado todo este proceso, tan solo tendrás que esperar un par de días (tres a lo sumo) y entonces Epic Games te envía el tan ansiado aspecto del juego en forma de regalo. ¡Ya puedes disfrutar de galaxy en Fortnite gratis!

¿Te ha gustado el truco? Lee pinchando aquí sobre otros hacks de fortnite.

Actualización: Cómo saltarte el bloqueo de las tiendas

Debido al gran tirón mediático que ha tenido la skin, y la eficacia del método, multitud de tiendas de telefonía móvil (Orange, Vodafone, Movistar, etc.) Así como grandes marcas como Mediamarkt, El Corte Inglés, Carrefour… Se han visto obligados a prohibir el uso de los terminales de muestra con esta finalidad, ya sea a través de carteles o bien eliminando la posibilidad de conectividad al juego en cuestión. Por eso, aunque lo descargues, posiblemente te encuentres con que no puedas jugar en él. No te preocupes, ya que también tenemos la solución para eso: te enseñamos a cómo saltarte el bloqueo de las tiendas para jugar Fortnite y conseguir la skin.

Es relativamente sencillo, ya que tan solo deberás de llevar otro teléfono móvil (el tuyo personal o el de un amigo, por ejemplo) y utilizarlo como punto de conexión, aprovechando que el WiFi o los datos del mismo no han sido alterados y permitiendo así, ahora sí, poder jugar desde el dispositivo Samsung y conseguir la skin galaxy gratis.