Saltar al contenido

Cómo dar de baja tu cuenta de HBO

Dar de baja HBO es sumamente útil, aquí conocerás todo lo necesario para hacerlo. Cabe destacar que este es uno de los canales más populares en la televisión por cable en la actualidad. Cuenta con una cantidad de programas increíbles en su catálogo. Programas como Westworld o Ballers son de los más aclamados. Aunque sin duda el premio del más popular se lo lleva Juego de Tronos. De hecho, suele ser la razón por la cual la gente adquiere HBO.

HBO no solo es conocido por sus series, sino también por las películas que transmiten. No hay que esperar muchísimo tiempo para ver una película nueva si te la perdiste en el cine. No debes esperar 2 años para ver ‘Avengers: Infinity War’ en HBO, por ejemplo. Claro, esto lo hacen muchísimas páginas webs también en la actualidad.

Y ese es el detalle: hay tantas páginas de internet gratuitas que hacen que HBO pueda quedar en segundo plano. Recordar que HBO tiene 30 días de prueba gratis, pero luego debes abonar la suscripción. Pero, ¿qué pasa si decides darte de baja porque no deseas seguir consumiendo este canal?

Darse de baja en HBO puede ser un quebradero de cabeza. Pero no te preocupes. Una vez que sigas estos pasos, ya estarás de baja del canal.

¿Por qué decidí darme de baja en HBO?

Puede que hayas decidido dar de baja HBO porque considerabas que era un gasto innecesario. Sí, hay muchas series buenísimas y recomendadas. Pero también puedes seguirlas por una página de internet y tendrá un coste de cero euros. A veces, resulta hasta mejor esta opción. Si eres un empedernido que ve series a diestra y siniestra, entenderás lo que digo.

Otra razón por la que decidiste darte de baja es porque quieres probar la competencia. Esta competencia tiene un solo nombre: Netflix. Este servicio vía streaming cuenta con una gigantesca biblioteca de series y películas. Probaste Netflix y te gustó. Entonces, los euros que decidiste invertir en HBO ahora quieres usarlos para su rival y tomaste tu decisión.

Puede que haya más razones que esas dos, pero suelen ser las más comunes. No importa por qué decidiste darte de baja, ya lo quieres hacer. Estás dispuesto. Entonces, lo que debes hacer es seguir una serie de pasos y en pocos segundos estarás de baja en HBO. Podrás disfrutar del canal hasta final de mes, y el día 30 se cancelará tu suscripción.

Quiero darme de baja. ¿Qué debo hacer?

Muy bien. Dar de baja HBO puede ser un proceso casi hasta oculto. La opción para hacer esto hay que encontrarla. Pero una vez que la tengas es fácil. Hay que tener en cuenta algo: No puedes darte de baja desde la aplicación de HBO GO. Solo tienes disponible esta opción ingresando desde tu ordenador por un navegador web.

Pasos a seguir para darse de baja

  • Debes ingresar a la página web de HBO desde tu ordenador de mesa o Tablet. Incluso puedes hacerlo desde tu móvil. Pero debes ingresar al sitio web mediante un navegador.
  • Ingresa tus datos en la página de HBO. Te pedirá tu usuario y contraseña y listo. No escribas datos adicionales.
  • Cuando aparezcan las opciones a seguir, marca ‘Configuración’, seguido de ‘Mi cuenta’. La podrás encontrar en la esquina derecha en la parte superior. Esto arrojará opciones personales.
  • Aquí se pone interesante la cosa. Deberás ver la opción ‘Suscripción’ bien marcada y señalada.
  • Pulsa donde dice ‘Cancelar suscripción’. Aparecerá una publicidad cuya intención es hacerte recapacitar y cambiar de opinión sobre darte de baja. Si logras sobrevivir, ya estás casi listo.
  • Debes pulsar nuevamente ‘Cancelar suscripción’ y ya está. Cancelaste tu suscripción y te diste de baja. Disfrutarás del servicio hasta final de mes.

Debes tomar en cuenta que también puedes darte de baja llamando por vía telefónica. Contactas con un número de servicio de atención al cliente que posea el canal de HBO en tu país. Si seguiste estos pasos y no funcionó, comunícate vía web y argumenta tu problema. No te preocupes, que te encontrarán solución.

Este canal es una gran herramienta para disfrutar de tus series favoritas. Su programación está en constante crecimiento y avance. Pero, como avanza, también crecen otros servicios para el disfrute de series y películas gratis. Por ello, a veces resulta necesario dar de baja HBO. Explora todas las opciones disponibles y elige la que más te convenga. Después de todo, tu disfrute es lo que importa.

Una vez hayas conseguido la Baja en HBO, podrás plantearte disfrutar de otros servicios parecidos, nosotros te recomendamos probar netflix con una cuenta gratis.