Saltar al contenido

Las mejores apps para ver boxeo online en vivo y gratis

boxeo online

Muchas son las plataformas streaming que nos prometen contenido de calidad y en directo, sin embargo, en ocasiones nos exigen estar suscritos a un plan pago para poder tener acceso a lo que queremos ver.

A todos nos encanta ver boxeo online, pero no todos saben cómo hacerlo de forma gratuita. En España no tenemos canales de televisión que transmitan los combates, son cadenas de afuera como ESPN Deportes (espn boxeo en vivo) ó FOX Sports las que los tienen disponibles. La buena noticia es que podemos tener acceso a miles de plataformas gratuitas para ver boxeo online, todo se reduce a apps que son en directo.

Mejores aplicaciones para ver boxeo online gratis

Nuestro objetivo es que logres tener acceso a todas las horas de boxeo que quieras sin que pagues ni un duro, para ello te hemos preparado una lista con las mejores apliaciones para que puedas ver boxeo en vivo online y gratis:

RojaDirecta

Esta es una app en la que puedes ver boxeo en directo por internet, RojaDirecta se coloca en sintonía con las principales retransmisiones deportivas de Internet. A través de la app puedes ver las peleas totalmente gratis en cualquier tablet o Android. Basta con descargar la app y seleccionar el tipo de terminal Android al que puedes conectarte, por supuesto, debes tener conexión a una red Wifi de buena calidad.  

rojadirecta

SopCast

Una versión mucho mejor que RojaDirecta, se viene SopCast. Gracias a esta app puedes ver combates de boxeo vía streaming que se pone en sintonía con las principales retransmisiones deportivas internacionales que aparecen en Internet y tú tienes la oportunidad de escoger cuál es el canal que quieres ver.

Puedes descargar SopCast para ordenadores a través de este enlace https://sopcast.uptodown.com/windows o lo puedes hacer directamente desde la PlayStore si posees un móvil Android.

En el siguiente vídeo puedes ver una reseña mucho más amplia acerca de la app en los móviles Android:

Splive TV

Seguimos en la línea de aplicaciones Android, hasta el momento cuenta con la excelente opción de ver múltiples canales (que por lo general tienen un coste) de forma gratuita.

Desde las listas Splive que aparecen en la cuenta de Facebook de la app puedes ver cuándo actualizan los eventos deportivos según un horario y fecha para su programación, además de poder ver cuál es el país que lo emite y el canal de origen.

Desde Splive TV no sólo puedes ver la pelea de boxeo para hoy, también están disponibles otros deportes como el fútbol para tu disfrute. Descarga la versión para Android desde el siguiente enlace https://splive-tv.uptodown.com/android.

Si deseas disfrutar de la app desde el ordenador puedes hacer uso de Bluestacks para bajar la app.

Vipbox

Esta es una página que mayor recomendaciones por parte de los usuarios posee. Es una web que emite en directo desde los Estados Unidos donde se celebran todos los combates que no te quieres perder.

La interfaz de Vipbox goza de sencillez y es muy fácil de usar, cuando entras a la página tienes todas las opciones de deportes disponibles que puedes ver (no se trata sólo de Boxeo).

Cuando clickeas en la sección de combates de boxeo puedes ver una lista de los que ya se celebraron, un horario de los que van a pasar y el día que puedes sintonizarlos. Sintoniza Vipbox desde el ordenador o desde el móvil accediendo a esta dirección https://www.vipbox.live/

Aprende a usar Vipbox desde el ordenador o desde el móvil:

YipTV

A través de YipTV tienes acceso a una red global de deportes para disfrutarlos en Streaming, en la app encontrarás todos los combates de boxeo online que se estén celebrando o estén por celebrar.

En YipTV puedes disfrutar de partidos de fútbol, baloncesto, tenis y demás deportes de tú interés. Cuenta con una interfaz muy simple y fácil de usar similar incluso a la de VipBox.

Para encuentros más importantes te recomendamos que hagas uso de esta app ya que la resolución de audio y video carga mucho más rápido que en otras apps. Bájala gratis desde Google Play o desde la App Store y disfruta del canal en cualquiera de los dispositivos de tu preferencia.

boxeo online

Sports Stream HD

Esta app funciona de manera similar a las anteriores que te hemos mostrado sólo que goza de mayor variedad. A través de Sports Stream HD puedes ver partidos de rugby, tenis y hasta Hockey; aparte de toda la gama de deportes clásicos como el fútbol.

Sports Stream HD se conecta con múltiples servicios de streaming de manera simultánea además de ofrecerte los links propios de la página para que no tengas que conectarte a otras aplicaciones

La mejor de todas: WatchESPN

Ver boxeo hoy gratis nunca había sido tan fácil, WatchESPN es una app de la cadena televisiva ESPN que puedes descargar de forma gratuita desde la Play Store. Cuenta con casi todos los canales deportivos del mundo en un sólo lugar en el que puedes escoger de igual forma cuál es el deporte que deseas ver, así como el horario, la fecha y el día para sintonizar.

Ver el ver boxeo online GRATIS desde un PC (Ordenador)

Ya te hemos mencionado cómo puedes ver boxeo en vivo hoy desde Android o iPhone más que todo, ahora te traemos dos opciones que son exclusivas para el ordenador ya que poseen una interfaz mucho más agradable con este formato.

La primera forma de ver boxeo online desde la pc es acceder a las webs que suelen ofrecer este tipo de contenido streaming desde el ordenador, ya te hemos dado las dos mejores anteriormente WatchESPN y SopCast, de hecho si accedes a ellas desde el ordenador tendrás una mejor visualización del contenido.

La siguiente forma es hacer uso de un VPN que te posicione en cualquiera de los estados de Estados Unidos, cambia la IP y listo. Tendrás acceso directo a plataformas como Showtime y sin coste alguno, por lo general es la que con mayor frecuencia emite este tipo de combates.

El VPN que más se recomienda para este tipo de conexiones suele ser SoftEther, bájalo desde su web oficial configurando el tipo de sistema operativo que tiene tu ordenador. Una vez esté descargado lo tienes que ejecutar para que pueda desplegarse ante ti la opción VPN Gate Public VPN Relay Servers, misma que te permitirá escoger la región desde la que verás el combate. Cabe destacar que con este VPN no sólo tendrás acceso a Showtime, tendrás acceso a todas las plataformas de deportes americanas que por lo general no están disponibles para los usuarios españoles.

boxeo online