iOS 11 trajo muchas funciones de arrastrar y soltar a iPad, sin embargo lo que mucha gente no sabe es que algunas de esas funciones también están disponibles en el iPhone. Una de estas características permite a los usuarios de iPhone mover palabras o frases completas alrededor del campo de texto. Este gesto de arrastrar y soltar para texto funciona en todas las aplicaciones, incluyendo Notas, Mensajes y aplicaciones de terceros que le permiten escribir texto.

Aquí te mostramos cómo mover texto con el gesto de arrastrar y soltar iOS 11 escondido. Para mover el texto todo lo que tienes que hacer es resaltarlo y luego pulsarlo largo tiempo. Tan pronto como vea un marco alrededor, mueva el dedo a la posición en la que desea dejarlo caer. Levante el dedo para colocar el texto en la nueva posición.

Con la función de arrastrar y soltar texto oculto de iOS 11, puedes mover rápidamente una palabra o frase completa simplemente resaltándola y arrastrándola a una nueva posición. Normalmente, sin este gesto normalmente tendrá que seleccionar el texto, copiarlo, mover el cursor a donde quiera que esté y luego puntear en el botón Pegar. Este sencillo gesto le ahorra tiempo y reduce el esfuerzo necesario para realizar esta tarea.

Llevar a cabo este gesto y acostumbrarse a él puede tomar algo de tiempo y múltiples intentos al principio. Sin embargo, una vez que usted sabe cómo hacerlo, se vuelve más fácil.