Twitter ha anunciado que dejará de dar soporte a su cliente oficial de macOS después de 30 días, lo que significa que ya no actualizará la aplicación. Mientras que la red social quiere que sus usuarios empiecen a utilizar su sitio web, hay otras opciones para los usuarios de Mac que buscan un cliente nativo de Twitter.

Twitterrífico siempre ha sido una opción popular para los usuarios de Mac, y ahora la aplicación ha sido fuertemente descontada a un nuevo precio de $7.99 dólares. Anteriormente la aplicación se vendía por $19.99, lo que supone una sólida reducción de precio de $12 para los nuevos usuarios que ahora estarán buscando Twitter para la alternativa de Mac.

Twitterrific ofrece un gran número de características que lo hacen merecedor de consideración incluyendo un diseño limpio, temas, soporte multi-timelines, una característica que permite a los usuarios’ editar’ tweets borrando la versión con typo y reemplazándola con la versión actualizada, sincronización de posición de timeline entre diferentes dispositivos y más.

Ahora puedes comprar Twitterrífico para Mac a un precio descontado de 7,99 dólares. No estamos seguros si esta es una oferta de tiempo limitado o no, así que si estás interesado en probar esta aplicación a un precio más bajo, entonces mejor date prisa.

Twitterrífico para Mac está disponible en el Mac App Store aquí.