Saltar al contenido

Trucos Red Dead Redemption 2

Truco y trampa no es lo mismo. El primero requiere de astucia, el segundo no tiene el mismo mérito, en el caso del divertido juego Red Dead Redemption 2, su creador ha permitido generar algunas claves para hacer de este un juego más interesante de lo que ya es. En ese sentido, hay algunos códigos que te permitirán descubrir unos trucos muy divertidos para que avances aún más en la travesía.

Pero no todo está puesto en bandeja de plata, ya que para lograr el desbloqueo, tienes que avanzar en la historia, debes comprar los periódicos y para que puedas introducirlos tienes que pausar el juego y seguir una serie de pasos que te decimos a continuación:

  • Entra en la opción de configuración
  • Cuando estés dentro del menú debes pulsar el triangulo si tienes PS4 y si tienes Xbox One debes oprimir la Y.
  • Para poder entrar a las opciones de trucos, tienes que ingresar la frase que corresponda al truco que quieres utilizar.

Una vez hayas cumplido con este proceso debes introducir los códigos de cada truco y aprovechar las ventajas de estos atajos y recompensas.

Arthur Borracho

arthur borracho

Es un truco de locura, se llama A fool on command. Arthur perderá la puntería, la pantalla comenzará a temblar y habrá una gran confusión con los mensajes de texto y por supuesto, este personaje tendrá que asumir las consecuencias de su estado.

El silbido del caballo

Es otro truco divertido de Red Dead Redemption 2 y trata de aplicar el mismo para incrementar el rango del silbido del caballo, por lo que podrás llamarlo a mayor distancia. Se llama “Better than my dog” y aunque en la traducción se refiere a un perro, nada tiene que ver con ello.

Persiguen a Arthur

Otro toque de diversión y locura en el juego, solo introduciendo la frase “You want punishment”. Con este truco harás que se active en versión turbo, el nivel de “Se busca”. Entonces, Arthur será perseguido con más intensidad y el viaje que atravesarán  será mucho más salvaje y exigente. Si no logras salir bien parado de este ambiente de persecución intensa, entonces lo que tienes que hacer es introducir la frase “You want freedom” para que este nivel de búsqueda baje a su menor expresión.

Y a quién no le gusta un circo

Una caravana de circo puede aparecer en el juego, justo en el lugar donde te encuentres. Con este truco puedes darle más vida y color a la composición de tu juego, solo se trata de introducir la frase “Would you be happier as a clown”.

Desbloquea las vestimentas

Si quieres disfrazar a Arthur o tener la vestimenta adecuada de acuerdo al clima, con este truco puedes desbloquear toda la vestimenta del juego y no gastar ni un solo dólar. Solo tienes que introducir la frase Vanity. All is Vanity.

Relentiza las acciones

Colocando la frase “I seek and I find”, puedes relentizar todas las acciones del juego, podrás apuntar y disparar con detenimiento a todos tus enemigos para luego lanzar una buena rafaga de balas. Puedes hacer tus duelos, batallas y enfrentamientos mucho más interesantes y divertidos

Truco de Dinero infinito en Red Dead Redemption 2

A parte de lo ya expuesto, como varios de los trucos más divertidos de Red Dead Redemption 2, hay que mencionar uno que es quizás el de los más importantes y estratégicos y es conseguir dinero infinito.

Lo cierto de esto es que a lo largo del juego han existido muchos trucos para conseguir dinero, y ya varios han dejado de funcionar. Entre tanto hay uno relativamente nuevo con el que podrás aprovechar y desquitarte de esos episodios en los que no disponías del dinero suficiente para avanzar.

Puedes conseguirlo, multiplicando lingotes de oro que aparecerán en una localización específica del mapa, siguiendo estos pasos:

  • Debes dirigirte al sur de Valentine, a la aldea pequeña quemada que está al lado de The Heartlands.
  • Estando allí, desactiva el autoguardado, yendo a las opciones del menú
  • Haz un campamento al lado del río (Esto lo recomendamos porque una vez haciendo el siguiente paso, tendremos que recargar la partida para estar aún más cerca del lugar donde queremos llegar)
  • El lugar que está al lado de The Heartlands se llama Lympany y tienes que ubicar la oficina del comisario (Sheriff).
  • Registra el escritorio del comisario, allí vas a encontrar una caja con un lingote de oro.
  • Revisa la caja, pero antes de que agarres el lingote, debes hacer un salvado manual
  • Carga la partida que guardaste manual y luego aparecerás en el campamento que hiciste en el río.
  • Entonces, debemos volver a la oficina del comisario, de una forma extraña, encontrarás la caja cerrada, pero el lingote estará en el suelo, y lo más extraño es que ya estará en tu inventario.
  • Tendrás que coger el lingote y abrir y cerrar la caja varias veces. Sales de la zona y tienes que volver a salvar la partida.
  • Volverás a aparecer en el campamento, y si repites este proceso obtendrás la cantidad de lingotes que desees.

Trucos para PS4 y Xbox

Los trucos de este juego, solo tienen pequeñas variaciones si lo haces desde PS4 o Xbox. Para introducirlos debes cumplir con los siguientes pasos:

  • Vas a ajustes
  • Presionas la X (PS4) o la Y (Xbox) para que puedas entrar en el menú
  • Ahora introduce el código que deseas
  • Si todo lo haces de la forma correcta verás la confirmación del truco que lograste desbloquear.
  • Debes tener en cuenta que si tienes los trucos activos, no podrás conseguir trofeos ni logros, por eso te recomendamos que salves tus partidas para probar el truco y luego cargar la partida de la forma normal

Los mejores trucos de armamento y municiones

Las armas básicas  con A simple life

Armas silenciosas con Death is silence

Escopeta recortada con Greed is american virtue

Escopeta de doble cañón con history is written by fools

Munición infinita con Abundance is the dullest desire.

Los trucos de caballos y monturas

Caballo de carreras  con Run! Run! Run!

Carro ligero de caballo con Keep your dreams light

Caballo de guerra con You are a beast built for war

Resistencia del caballo y el personaje con The lucky be strong evermore

Caballo de mayor clase con You want more that you have

Los trucos para modificación de sistema de honor y los niveles de búsqueda

  • Incrementar los índices de honor con Virtue unearned is not virtue. Pero tienes que completar la misión del capítulo 4 llamado “Placeres urbanos”
  • Devuelve a la posición neutral el indicador de honor con Balance. All is Balance
  • Reduce o aumenta los niveles de búsqueda con You want punishment or you want freedom
  • Puedes restaurar la normalidad de las zonas donde te encuentres con estado de “se busca”, introduciendo la frase “You want everyone to go away”

Trucos para PC

Read dead redemption 2 salió al mercado en octubre del año pasado y desde entonces, se ha venido estudiando la posibilidad de sacar la versión para PC, pero hasta los momentos esto no ha sido comprobado, se ha quedado en meros rumores. El propio Rockstar no descarta la opción, ya que las experiencias anteriores, le permiten tenerla en la lista.

Esto no solo supondría la seguridad de aumentar un extra las ventas de copias sino que también se elevaría la comunidad de adeptos a este juego. Habría que esperar cuáles serán los comandos a utilizar para aprovechar los trucos que hemos mencionado.

Por ahora, nos toca disfrutar de estas aventuras a través de PS4 y Xbox.