Saltar al contenido

Cómo robar wifi o descifrar la contraseña en Android/Apple o PC

tutorial robar wifi

Independientemente de las razones que te hagan necesitar de la conexión a internet de terceros, habrán ocasiones en las que la pena no te haga dar ese paso de pedir la contraseña o simplemente no tengas en mente hacerlo. Es entonces que recurres a métodos que te ayuden a obtener la clave de acceso a la red sin previa autorización del dueño.
También existe la posibilidad de que sospeches de alguien que esté haciendo uso de tu red sin permiso alguno, a pesar de que no exista una app o herramienta que de con la conexión IP exacta del “ladrón”, sí existen otros métodos para rastrear su ubicación y en ocasiones datos de contacto.

No importa la posición en la que te encuentres, si eres el que desea robar wifi o si estás viviendo el papel de la víctima, lo verdaderamente importante es que aprendas de las maneras que existen de robar wifi. Para ponerlas en práctica o para protegerte, siempre es bueno aprender de trucos nuevos en la vida, lo mejor de todo es que siempre tenemos los mejores trucos para ti para que los lleves bajo tu manga. Comencemos.

A manera de paréntesis

La razón de ser de nuestro artículo tiene un objetivo netamente informativo, comprendemos que vulnerar las redes de terceros es un acto ilícito que carece de ética como ciudadanos. Cualquier mal interpretación de la información acá expuesta queda a criterio del lector, en su lugar, es preferible que el mismo tenga una postura neutral e intenciones de aprender a proteger sus redes; por supuesto, el último objeto queda a criterio de cada usuario que tenga acceso a la información que acá compartimos.

¿Cómo robar el Wifi desde el móvil o celular?

Es posible que la razón principal por la que deseas saber cómo descifrar claves wifi android es que te hayas quedado sin datos de navegación y necesites con urgencia conectarte a una red wifi.

Existe de igual manera la posibilidad de que quieras aprender a hackear wifi desde android para conocer de estrategias nuevas y no quedarte desconectado del mundo cuando más necesites de una red de internet. Lo verdaderamente importante, es que tomes este conocimiento como herramienta para defenderte de posibles ataques a tu privacidad o para hacer uso del mismo en momentos de extrema emergencia, nunca para afectar negativamente a nadie.

Apps para Android

Las mejores apps android para hackear el wifi del vecino son las que a continuación te mostramos, toma nota:

  • Router Keygen: Esta app está disponible para Android, nos permite identificar cuáles son las redes que se encuentran disponibles que poseen la contraseña preestablecida de fábrica y que pueden ser objeto de fácil acceso.
  • WPS Connect: ¿Cómo saber la clave de wifi de mi vecino? muchos quisieran tener a la mano la respuesta. WPS Connect es una app está disponible para Android y es compatible con muchos routers indiferentemente de la marca o empresa del dispositivo. La app puede descifrar la contraseña y te permite su visualización para que puedas tener un acceso inmediato a la red wifi de tu vecino o a cualquier otra red que desees.
  • WiFi WPS Wap Tester: Esta app o programa para hackear wifi está disponible para dispositivos Android en modo root, esta aplicación te muestra cuál es la disposición de las redes que hay en el área y cómo puedes tener acceso a ellas. El único posible problema que puede presentar esta app es que no es compatible con varias marcas de routers, sin embargo, esto no modifica ni la configuración de la app ni de los próximos routers a los que desees conectarte.
  • Kali Lunux en Android: A pesar de que es una app desarrollada sólo para sistemas operativos Linux, puede ser de igual manera utilizada en dispositivos Android. Debes bajarla en versión apk. Funciona de igual forma que lo hace Wifi Connect.

Apps para iPhone

Hoy en día existe una enorme ventaja respecto a los iPhones y los móviles Android, y como la gran mayoría de la población posee un ejemplar del primero, nos hemos visto en la obligación de mostrarte cuáles son las apps que pueden funcionar en sistemas operativos iOS.

  • App WiFiPass: Esta es una de las mejores herramientas que pueden existir para hackear wifi en dispositivos iOS. La app está desarrollada para que sea capaz de escanear, analizar y estructurar las cotraseñas que pueda reconocer en el área, para posteriormente darte una muestra de las mismas y que tú tengas libre acceso a la red wifi.
  • WiFi2Me: Como sustituta de iWeb Pro esta app llegó con una interfaz mucho más agradable y con mayor compatibilidad con múltiples marcas de routers.

App para descifrar las contraseñas de los routers

  • robar wifi Routerpasswords.com: Se trata de la mejor app para hackear wifi online, basta con tener acceso en el ordenador o en cualquier dispositivo. http://www.routerpasswords.com/. Basta con acceder al portal y seleccionar la marca del router para que te de una búsqueda exacta de la contraseña que trae preestablecida de fábrica por defecto. La posibilidad de que tu vecino haya dejado la misma contraseña desde que compró el router son muchas, así que intenta averiguar cuál es la marca que rige al dispositivo y por supuesto verifica si está disponible entre las marcas que puede descifrar el portal.
  • Androdumpper: Esta es una app que puedes descargar de forma gratuita para móviles Android, la misma te puede demostrar si tu punto de acceso es vulnerable en el protocolo WPS. Como es de esperarse, esta app te muestra cuáles son las otras redes que pueden ser vulneradas fácilmente y te las coloca en bandeja de plata. Te demuestra de igual manera cuáles son las contraseñas que corresponden a conexiones anteriores desde tu dispositivo.

Hackea una red wifi gratis en tres pasos (desde el ordenador)

Tenemos para ti otros trucos para que aprendas a cómo robar/hackear wifi wpa2 o wpa desde tu pc en tres sencillos pasos.  A priori debes tener en cuenta consideraciones sobre el router que determinarán la eficiencia de los pasos a seguir.

  • Descargando Wifi Hacker: Esta es la app más potente, rápida y efectiva que puedes conseguir dentro de la red. Busca principalmente un gestor de descarga que se encuentre disponible para la app. Desde esta URL https://www.uptodown.com/windows/buscar/wifi-hacker-para-windows-7  puedes bajarte la app sin riesgos, para hackear wifi existen otras opciones dentro de esta web, sin embargo, la mejor de todas es Wifi Hacker. (Esta opción de descarga aplica exclusivamente para Windows 7).  Asegúrate de que hayas instalado la app correctamente en el ordenador y ejecútala como administrador.
  • Identificando el tipo de contraseña: Ahora tienes que identificar el tipo de contraseña que rige al dispositivo. Los routers poseen un protocolo de seguridad casi exclusivo que trata de minimizar la vulnerabilidad a la que puedan estar expuestos los mismos. Para ello, integran dos tipos de cifrados para las contraseñas:
      1. WPA: Este sistema cifrado surge como sustituto de la red WPE, a diferencia de la segunda, el cifrado WPA posee un sistema de contraseñas compartidas.
      2. WPA 2: Este segundo sistema de cifrado surge como optimización del sistema WPA. Es un sistema muy difícil de vulnerar y a diferencia del primer ejemplar que le antecede, el router WPA 2 posee un sistema RADIUS para la gestión de las redes. También tiene un sistema de contraseñas compartidas.
  • Descifra el tipo de clave: Dependiendo de las opciones para configurar y extraer las contraseñas de red que te ofrece la app que acabas de bajar, podrás tener acceso rápido o a medias de las contraseñas. Cabe destacar que el ejemplar que te ofrecimos para que llevaras a cabo la tarea de descubrir la contraseña es la más completa que podemos ofrecerte para el ordenador. Esto, no significa que otros programas no sean capaces de darte los mismos resultados. En síntesis, todas las herramientas te ofrecen un esquema bastante fácil de entender y te ofrecen las claves wifi gratis.

Cómo robar/hackear wifi sin programas

Es posible que hayas intentado acceder a la red wifi de tu vecino con contraseñas como “contraseña”, “1234” o “no me acuerdo”, cabe la posibilidad de que conozcas tanto la personalidad de tu vecino que cualquiera de los tres ejemplos anteriores pueda ser la correcta. Sin embargo, siempre es bueno saber que sí puedes tener acceso a la red de tu vecino con contraseñas como  “0000000000”, “1234567890” y “0123456789” , estos tres ejemplares son las contraseñas que por defecto poseen muchos routers a nivel mundial.

¿Cómo saber si esas son las contraseñas correctas? puedes hacer varios intentos con las tres contraseñas que te mostramos hasta haber dado con la indicada o valerte de herramientas como Routerpasswords.com para dar con la contraseña preestablecida de fábrica que coincida con la marca del router de tu vecino y así no tener que hacer uso de otras aplicaciones para descifrar nada.

robar wifi