Si usted es un usuario de HomePod que desea restablecer su altavoz inteligente de fábrica, entonces usted ha llegado al lugar correcto. Hay varias razones por las cuales usted querría reajustar su HomePod de fábrica incluyendo usted está pensando en venderlo o regalarlo, no está funcionando correctamente, usted quiere enviarlo para reparaciones y más.
Restablecer el HomePod a los ajustes de fábrica es un proceso sencillo. Siga las instrucciones que se indican a continuación para restablecer el HomePod de fábrica.
Restablecimiento del HomePod
1. Primero tienes que desemparejar el HomePod desde tu ID de Apple. Para ello, abra la aplicación Inicio en su dispositivo iOS y puntee en la pestaña Hogar o Habitaciones.
2. Una vez que localice su HomePod presione y mantenga presionado, luego toque’ Detalles’.
3. Ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y toque la opción «Quitar accesorio«.
Después de presionar la opción de quitar el accesorio, su HomePod reiniciará y borrará los datos. Una vez que esté hecho, podrás emparejarlo con un nuevo iPhone o iPad como si fuera uno nuevo.
¿HomePod no aparece en la Home App? Esto es lo que hay que hacer.
Desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación de su HomePod.
Ahora presione y mantenga presionada la parte superior del HomePod. Mientras mantiene presionada la parte superior, la luz blanca se pondrá roja y HomePod le dirá que está a punto de restablecerse.
No levante el dedo hasta que escuche tres pitidos. Ahora su HomePod iniciará el proceso de reinicio.