Saltar al contenido

Ponga Conversaciones Individuales en No Molestar en Mensajes para Mac (TIP)

¿Sabes que puedes poner conversaciones individuales de iMessage en Do Not Disturb? Te hemos mostrado previamente cómo hacerlo en un iPhone o iPad, sin embargo en este tutorial tenemos la misma guía para usuarios de Mac.

Siga leyendo para saber cómo puede poner conversaciones individuales en No molestar y dejar de recibir notificaciones. Tener la capacidad de silenciar chats individuales es muy útil, ya que no tienes que borrar chats o dejar grupos para silenciarlos. Tampoco tienes que poner todo tu Mac en Do Not Disturb sólo por una de las dos conversaciones perturbadoras.

Así es como puede activar el modo. Simplemente abre la aplicación Mensajes y coloca el cursor en la conversación que quieres silenciar. A continuación, gire a la derecha en el chat y haga clic en el botón azul No molestar que aparece a la izquierda. Si no tienes un trackpad o Magic Mouse, entonces también puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el chat y luego hacer clic en la opción “No molestar”.

La aplicación de mensajes mostrará un icono de luna en el chat que ha sido silenciado, así que no olvides que lo has silenciado. Una vez que el chat se ha silenciado, no recibirás notificaciones de ello hasta que desconectes el modo.