Una característica que casi todos los usuarios quieren, pero Apple no nos dará es un modo oscuro en iOS. Hubo rumores de que la compañía lanzará iOS 11 con un modo oscuro para complementar la pantalla OLED del iPhone X, pero eso no sucedió. Mientras esperamos a iOS 12 con la esperanza de que finalmente traiga la tan esperada característica, Cydia tweak NoctisXI trae una hermosa interfaz de usuario oscura a jailbroken iOS 11.

El ajuste que sigue al ajuste original de Noctis ha sido rediseñado para iOS 11 y tiene un aspecto más pulido. Es capaz de añadir un aspecto oscuro a diferentes partes de iOS 11, incluyendo el Centro de Notificación, muchas aplicaciones de stock y de terceros, banners, botones de interfaz de usuario, iconos de carpetas y mucho más.

Según sus desarrolladores, NoctisXI trabajará junto a Eclipse tweak (si lo tienes instalado). Así que puedes tener ambos instalados para una mejor experiencia oscura de iOS.

NoctisXI agrega un botón de modo oscuro en el Centro de Control que puede usar para encenderlo y apagarlo. Cuando se apaga el modo oscuro, el ajuste devuelve rápidamente la aplicación y la interfaz de usuario iOS en su estado original.

Usted puede descargar el ajuste NoctisXI de Cydia añadiendo’ https://packix.ioscreatix.com’ a sus fuentes de Cydia. Cuesta $1.50 para los compradores anticipados, así que el precio podría aumentar en el futuro.