Saltar al contenido

Las mejores listas de Wiseplay

Las listas Wiseplay son sumamente útiles. Sin duda alguna, este es el reproductor de video que debes tener en tu móvil. Gracias a esta maravillosa aplicación, podrás disfrutar del contenido de canales de tv totalmente gratis y en vivo. Lo que también hace a este reproductor tan recomendado es su interfaz. Es tan sencilla de usar y muy amigable con el usuario.

Wiseplay surge como la respuesta a una necesidad. Dicha necesidad es la de querer ver tu programa favorito o ver el partido de tu equipo al momento. La vida nos da responsabilidades de las que no podemos huir. Pero eso no significa que debamos descuidar el programa que queremos ver. Wiseplay te ayuda precisamente a esto. Te entiende perfectamente.

Miles y miles de usuarios lo eligen diariamente. Esta aplicación usa las listas a tu preferencia para reproducir el contenido multimedia. Es tan sencillo como copiar la dirección URL de la lista del tema que prefieras y ya está. Si deseas saber más de esta app, sigue leyendo para que te enteres de sus novedades.

¿Por qué debes descargar Wiseplay?

Wiseplay está diseñado para que puedas ver televisión vía online mediante streaming. Puede que un día pasen un programa que te guste y estés en el tren o en el trabajo. Solo debes tener añadida la lista del canal que deseas ver y listo. Puedes paliar estar situaciones con esta increíble app. Recuerda estar conectado a una red wifi o a tu plan de datos.

Esta reproduce prácticamente cualquier formato de video disponible. Así que será muy raro cuando encuentres un video no compatible. Incluso tiene la opción de reproducir videos en Realidad Virtual. Increíble, ¿cierto? Pero debes tener las gafas de VR. Son realmente baratas. Además, por si fuera poco, también cuenta con Chromecast.

Te voy a dar la última razón por la que debes descargar y disfrutar de las listas Wiseplay: Puedes tener el contenido en tu Smart TV. Claro, esta opción es muy útil cuando estás en casa. Imagina ver la Liga de Campeones en tu Smart TV. Las listas de reproducción están perfectamente separadas. Significa que no habrá confusión alguna al momento de buscar lo que deseas ver.   

Descarga Wiseplay en tu Android, iPhone y PC

Está completamente disponible para tu dispositivo Android. Siempre y cuando tengas un sistema operativo superior a Android 4. podrás disfrutar esta aplicación. Solo debes descargarla por la Play Store. Si no puedes mediante este paso, puedes descargar el APK de una página de internet, instalar y listo.

Wiseplay
Price: Free

La app también se encuentra disponible en la App Store de iOS. Es tan rudimentario como ingresar en la App Store, buscar la aplicación y descargarla, así de sencillo y fácil. Hay muchas apps de este tipo que no están disponibles en la App Store. Pero es bueno que los usuarios de iPhone puedan disfrutar de esta maravilla.

Wiseplay
Price: Free+

Para PC el procedimiento es algo engorroso, pero necesario si deseas disfrutar de las listas Wiseplay. Ante todo, debes descargar un emulador de Android en tu PC. Hay miles que puedes descargar completamente gratis. Una vez descargado, accede a él y busca la aplicación. Instala y ya estás listo para disfrutar.

Listas de Wiseplay

Estas listas Wiseplay contienen las direcciones URL de los canales que deseamos observar en nuestra aplicación. La app va a leer el contenido y va a reproducir el video de tu elección. Pensarías que es un proceso difícil, pero nada más alejado de la realidad. Solo debes pulsar el icono positivo (+) que está en la esquina inferior derecha nada más entrar en la aplicación.  

Te aparecerá una opción donde debes copiar y pegar la lista con el contenido que deseas reproducir. Estas listas se pueden encontrar fácilmente en páginas web. Aquí te dejamos las mejores opciones donde encontrar tu contenido favorito:

ListasWiseplay

Esta opción es muy útil para encontrar la lista de Wiseplay con el contenido que quieres. Es una página que se va actualizando cada mes con los mejores contenidos. Tiene bien diferenciado canales con diversas opciones: Deporte, entretenimiento, cultura. Su fuerte suelen ser las competiciones deportivas. Aunque puede que, incluso, encuentres contenido +18. Por si te interesa.

ForoWiseplay

Este es el foro oficial de la aplicación de Wiseplay. Por ende, su contenido puede ser mucho más vasto que en muchas páginas. No solo dan listas de reproducción, también te dan consejos para que sea más fácil para ti usar esta aplicación. Sus listas pueden ser mas variadas también. Recomiendan un gran listado que deberías tener en cuenta. Quizás encuentres algo que te guste.

W3ubin

Tal vez las otras opciones están mejor posicionadas, pero w3ubin ha ganado mucha fuerza. Suelen actualizar su contenido diariamente, por lo que las opciones de listas pueden ser casi ilimitadas. Es de tomar en cuenta esta opción. Además, te ofrece que aprecies las listas mejor posicionadas para que descubras contenido nuevo día a día.

Como puedes apreciar, usar listas Wiseplay es extremadamente fácil y rápido. Con solo hacer 2 clicks en las páginas correctas, puedes disfrutar de un gran contenido multimedia. Nunca más vas a perderte la final de Wimbledon o el programa que te gusta a las 8 pm. Con esta app, vas a disfrutar de tu programación preferida en cualquier lugar.