Saltar al contenido

Mejores alternativas a Pordede

¿Buscas alternativas a Pordede para ver series o películas gratis en tu ordenador o celular? Estás en el lugar correcto. Cabe destacar que Pordede tiene un gran contenido, elección de idiomas y alta calidad. Todo fanático empedernido de las series la conoce al momento de seguir su serie favorita. O incluso para ver alguna película que no pudo apreciar en el cine.

Sin embargo, Pordede puede llegar a tener fallos. En este caso, se le conoce como caídas. Esto ocurre por el contenido subido a las páginas, que puede ser catalogado como ‘ilegal’ o ser pirata. O llegar a padecer incluso hackeos. Hay muchos peligros que enfrentan los dominios de estas páginas. Pero no dejan de ofrecer un contenido muy bueno. Actualmente se encuentra fuera de servicio, pero según comunican en su twitter oficial, pronto volverán a la carga.

Por ello, existen alternativas en internet para Pordede que son muy buenas y con un contenido extraordinario y totalmente gratis. Muchas de las páginas que hay tienen películas en excelente calidad, pero contienen publicidad que puede ser intrusiva. ¿Qué esperabas? Son gratis. Aquí te traemos una selección con las mejores opciones a Pordede.

Opción 1 a Pordede: Pelispedia

Seguramente Pelispedia sea una de las mejores alternativas a Pordede que exista. Quizás no esté entre las favoritas de todos, pero una vez que la usas, es difícil que la dejes. Sirve tranquilamente para ver contenido en español como en el audio original. Así que, si no eres amigo del doblaje, esta es perfecta para ti.

En esta opción lo primero que observas al ingresar al sitio web es su interfaz. Es bastante manejable y sencilla de usar. En la página de inicio ya tienes contenido tanto nuevo como no tan nuevo pero sí muy visto. Tienes tantas series y películas como se te antoje. No está saturada, como puede que veas en otras páginas web.

Esta alternativa a Pordede ofrece videos que cargan muy rápido y múltiples opciones de visualización. Si tu conexión a internet no es de las mejores, no te preocupes. Pelispedia tiene un streaming muy veloz; lo cual hace que cargar videos sea más fácil. Tiene las series más actuales esperando por ti.

Opción 2 de alternativas a Pordede: Gnula

Otra de las alternativas a Pordede es una página cuyo nombre es Gnula. Esta opción presenta una enorme cantidad de estrenos al igual que Pelispedia. Cuenta con un dominio para películas y otro para series, lo que significa que estarán bien diferenciadas. Sin duda es algo que se agradece. Su interfaz es buena, aunque quizás un tanto sobrecargada.

Esta alternativa presenta una desventaja, es que mucho de su contenido puede ser grabado del mismo cine. A esto se le conoce como contenido ‘screener’ (sí, tiene un nombre) y puede que te haga pensarlo dos veces. Lo típico: si alguien no grita en la grabación todo está en orden. Ojo: esto es solo en algunos casos.

Realmente Gnula es una gran decisión a Pordede. Su contenido es muy actual. Tiene películas y series perfectamente divididas y una gran calidad en sus videos. Su base de datos es muy amplia, aunque algo que necesitaría es un poco de orden. Algo positivo es que su contenido carga muy rápido, así que no tendrás que esperar.

Opción 3 a Pordede: HDFull

HDFull TV es una gran opción de este abanico de alternativas a Pordede. Un sitio muy completo, cargado de películas y series actuales para que puedas verla en comodidad. Algo positivo es que trae la posibilidad para ver el contenido no solo en idioma original. Sino también verlo en varios idiomas; los que estén disponibles.

Evidentemente, esta alternativa tiene como fuerte la definición HD (High Definition, traducido como ‘Alta definición’) en sus series y películas. Claro, están otras opciones de visualización, por si tu conexión a internet no es buena. La publicidad que trae no es muy intrusiva. Eso sí, los captcha debes pasarlos, pero no te quitará más de un minuto.

La interfaz de HDFull TV es muy amigable. No está saturada de contenido ni mucho menos; está muy estructurada. Las series más actuales están esperando para tu disfrute. Ojo: puedes descargar la app para Android que puedes instalar en tu SmartTV y es compatible con Chromecast. Sin duda debes tener esta opción como fija cuando empieces a usarla.

Pordede surgió como posibilidad para todos los fanáticos que deseaban ver series o videos en internet completamente gratis. Muchas de las páginas que antes existían fueron cerradas. Así que esta se elevó entre todas y se convirtió en favorita. Pero internet es grande y ofrece todo un universo de alternativas a Pordede a elegir para ver series en internet. Sólo elige sabiamente.