Saltar al contenido

Las mejores formas de ver UFC online gratis

Lo que sin lugar a dudas busca cualquier amante del octágono de combate de la UFC es, precisamente, poder llevar esa pasión a cada momento de su vida. Sin embargo, pocas veces esto es posible porque la mayoría de los canales que transmiten la UFC son de categoría premium. Es decir, tienes que pagar para poder ver estos combates de UFC.

Al menos, es lo que creías hasta este momento.

En vista de que cada vez son más los aficionados a este deporte, cada vez son más las empresas y usuarios que apuestan por brindar servicios a todos aquellos que quieren ver los combates de UFC en vivo, sin pagar absolutamente nada adicional, con la misma calidad de siempre, e incluso, poder disfrutar de todos estos contenidos sin necesidad de estar en su casa.

Así, poder ver UFC estando en el trabajo, en un viaje, en una tarde de amigos, o simplemente mientras se hace ejercicio o se está en otro lugar, es posible gracias a las bondades que el internet nos permite.

La puerta abierta del streaming

Así las cosas, una de las principales ventajas de internet es acercarnos a prácticamente todo lo que necesitamos. Las distancias se miden, entonces, por cantidad de clics.

Por eso, hemos querido abaratar las distancias de clics entre lo que quieres (ver UFC gratis) y cómo conseguirlo, por lo que elaboramos un listado bastante completo con una serie de páginas de internet y servicios online que hacen precisamente eso: ofrecer combates de UFC en vivo, gratis, y hasta en alta definición (HD).

A su vez, hemos dejado para el final algunas aplicaciones para móviles para los que prefieren usar un móvil inteligente antes que encender su ordenador de sobremesa o laptop.

Nota importante: la mayoría de estos servicios, por su modo de ejecución, se mantienen poco tiempo en funcionamiento. Los más avezados suelen durar en activo algunos 2 años. Por eso, hemos elaborado un listado que regularmente iremos actualizando a fin de que siempre estén las páginas, los servicios y aplicaciones que sí funcionan al 100%.

Los mejores servicios online para ver UFC gratis

Aquí, un listado de los mejores servicios online para ver UFC totalmente gratis.

CricFree.sc UFC Live Streaming

Resumen

La primera página o servicio online que nos convoca es propiedad de CricFree, que además, mantiene muchas páginas sobre retransmisión en vivo de eventos deportivos, pero con otros nombres o dominios.

En este caso, hacemos referencia a la página que es utilizada exclusivamente para eventos de UFC en vivo, sea retransmisión de UFC Networks o de otras plataformas que se dediquen las 24 horas del día a transmitir eventos de combate de UFC.

Es fácil de usar, y sólo debes filtrar por fecha o zona horaria para conseguir los eventos que quieres ver, siempre en vivo.

Ventajas

  • Una de las ventajas de esta página es su estabilidad. Es decir, que no va a desaparecer en dos semanas. Puedes guardarla en tus favoritos y consultarla siempre que quieras ver un evento de UFC, o programas de noticias o previas sobre determinados eventos.
  • Es estable también para las retransmisiones de los combates, por lo que hasta en conexiones de baja o media velocidad podrás disfrutar de los combates en una calidad aceptable, y sin la sensación de irritabilidad que producen las imágenes que se van congelando a medida que vas viendo. Aquí no tendrás eso.

Desventajas

  • La cantidad de eventos. Si bien tratan en lo posible de ofrecer muchos eventos de UFC, el fuerte de CricFree, como su nombre lo indica, es el cricket. No obstante, es una buena alternativa para los que buscan ver eventos de UFC estelares, de vez en cuando, y no a toda hora, para lo que necesitarían otro servicio.

Feed4U UFC MMA Live Streaming

Resumen

Una de las páginas que ha demostrado servir a todos los que quieren ver partidos y eventos deportivos en streaming sin ningún tipo de problemas es Feed4U Network.

Desde su apertura en 2014, esta página mantiene también un conglomerado de dominios desde donde redirigen todas sus transmisiones, evitando así que los servidores ralenticen cada uno de los canales que ofrecen.

No necesitas registrarte ni hacer nada más. Lo único que debes hacer es buscar el evento que quieras, cuándo lo quieras ver, y hacer clic en el canal de tu preferencia, ya que para algunos combates tienen más de un canal abierto.

Ventajas

  • Facilidad de uso, puesto que no tendrás más que buscar el evento que quieres ver y el canal donde quieres verlo, escogiendo incluso canales en español, en inglés, o sin ningún tipo de narración o comentarios.
  • Todas las transmisiones en streaming de Feed4U son en alta definición (HD), lo cual sólo supondrá una ventaja si tienes una conexión a internet decente. Pero, nada es mejor que ver un evento por internet con la misma o hasta con mejor calidad que si lo vieras en la televisión satelital.
  • Es una plataforma con contenidos deportivos globales, más allá de ver UFC gratis.

Desventajas

  • No tiene todos los eventos que quisieras, pero los días en los que sí hay suficientes eventos en vivo, se aseguran de mostrarlos todos.
  • Todos los eventos son en alta definición (HD), por tanto, si tu conexión a internet no es tan rápida, puedes acusar una retransmisión lenta.

AchoTV UFC Network

Resumen

Más que para ver UFC gratis y en vivo, AchoTV te servirá para ver cada una de las cosas que necesites ver, y que sólo están en televisión.

Pero, en el caso particular de eventos de UFC, AchoTV te ofrece el canal premium de UFC Network totalmente gratis, así como cada uno de los canales deportivos más reconocidos del mundo, con las cadenas internacionales de renombre, y que transmiten eventos en vivo de UFC.

Para sacarle el mejor provecho, debes tener conocimiento de los horarios y de las fechas de cada uno de los combates UFC que quieres sintonizar.

Ventajas

  • Ofrece una gran cantidad de canales de deportes y canales exclusivos para UFC. Todos con transmisión en vivo.
  • La definición de la imagen es de calidad, aunque nunca comparable con los eventos en HD que pudieras encontrar en tu televisión satelital.
  • Es fácil de entender, con un botón gigante que te invita a ver determinado canal, y una barra de búsqueda intuitiva donde te preguntan qué canal quieres ver. Y hay muchísimos.

Desventajas

  • Puede echar en falta enlaces independientes para cada combate, lo cual dificulta la búsqueda por estrellas de la UFC.
  • Debes conocer con anterioridad cuándo y a qué hora se transmiten determinados eventos, ya que AchoTV funciona como un gran sintonizador de canales, en donde se encuentran todos los que transmiten eventos de la UFC.
  • Requiere instalar programas como Flash para trabajar correctamente. Sin embargo, no es nada del otro mundo y sólo lo debes hacer una vez.

UFC Network en TV Player Latino

Resumen

Al igual que en casos anteriores ya mencionados, TV Player Latino no sólo funciona para ver UFC gratis en internet, sino que tiene otros canales deportivos que pueden interesarte.

En lo que nos compete, decir que tiene dos reproductores, uno en HTML5, válido para móviles con Windows Phone, por ejemplo, y el tradicional reproductor en streaming con Flash. Puedes elegir en qué formato quieres ver.

TV Player Latino destaca por tener el canal oficial de la UFC (UFC Network Channel), y así también un gran número de canales deportivos de las mayores cadenas internacionales, razón por la que podrás ver Fox o Skysport, que también transmiten muchos eventos de UFC.

Ventajas

  • Fácil de utilizar y fácil para buscar todos los canales que quieres ver.
  • Dos modos de reproducción, tanto en HTML5 como en Flash, para que elijas en qué formato quieres ver, dependiendo de la velocidad de tu conexión o del equipo que estés utilizando (móvil, tableta, ordenador,…).
  • Ofrece más canales que el de UFC, tanto para seguir viendo UFC gratis, como para ver todo lo que se te antoje. Sobre todo si son canales de pago, lo que supone un gratificante ahorro.

Desventajas

  • Es muy restrictivo con los contenidos, por tanto, deberás siempre clicar en el famoso botón de “No soy un robot” para poder ingresar al canal en sí.
  • Tampoco puedes usar bloqueadores de anuncios de publicidad, ya que la pantalla se pondrá negra hasta que te aparece un mensaje pidiendo de forma cordial que desactives tu bloqueador de publicidad para poder usar TV Player Latino.

UFC Ao Vivo Na TV

Resumen

Aunque el diseño de Ao Vivo Na no sea el más intuitivo de la lista, sí que destaca por la cantidad de transmisiones de UFC que ofrece de forma gratuita.

Para acceder a los contenidos, no tendrás más que buscar el canal y sintonizarlo. Pasmosa facilidad. Ahora bien, debes saber de antemano que la mayor parte de las transmisiones vienen proporcionadas por la mayor cadena de transmisiones de UFC en Brasil, por lo cual muchos eventos estarán en idioma portugués.

Pero, si lo que quieres es ver, o si entiendes portugués, no tendrás ningún problema.

Ventajas

  • Una gran cantidad de eventos de UFC que podrás ver de forma gratuita, en varios canales y hasta en simultáneo, si tu conexión a internet lo permite.
  • Retransmite desde el canal oficial de UFC en Brasil, por lo que no sólo podrás ver los eventos, sino también una gran cantidad de contenido asociado a la UFC, desde noticias, reportajes, previas, y comentarios con panelistas expertos en el tema.

Desventajas

  • No la podrás usar desde el móvil, ya que ha sido diseñada para retransmitir en ordenadores de sobremesa.
  • Si tienes una conexión de baja velocidad en internet, lógicamente no podrás disfrutar de todas las bondades de sus transmisiones, ya que muchas de ellas son en HD o en 720p.
  • Está en idioma portugués, algo que no acusarás salvo que te guste mucho escuchar los comentarios de los narradores, bien por simple gusto, o porque lo consideres algo elemental para ver UFC.

ZonaDeportes.me

Resumen

Si algo te gustará de ZonaDeportes es la cantidad de eventos que tiene en la categoría de UFC. Y es que, si bien se dedica a transmitir en vivo otros deportes, su especialidad son los combates, tanto de UFC como de WWE.

Por eso, si tu principal afición es la de UFC, encontrarás en esta página a tu principal aliado, con horarios que encontrarás actualizados en una agenda principal, además de muchos canales donde se transmiten eventos variados de UFC, resúmenes, y hasta noticias y resultados de UFC por si te has perdido de algo.

Ventajas

  • Una página que tiene a la UFC como especialidad, por lo que mantiene una cartelera lo suficientemente amplia como para disfrutar de todos los combates y programas relacionados con la UFC que queramos, a cada momento, y desde cualquier dispositivo que sea compatible con los formatos de transmisión.
  • Es fácil de navegar por la página, y no tiene mayores problemas o restricciones. Sólo buscar qué evento ver, y esperar a que comience. Nada más.
  • Tiene canales propios con resúmenes completos, que duran hasta 24 horas continuas, tanto para eventos de WWA como para eventos de UFC. Si eres un fan avezado de estos deportes de contacto, de seguro que te encantará sintonizar estos resúmenes.

Desventajas

  • En las conexiones lentas tiende a quedarse congelada la imagen, aunque no es una cosa propia de la página, sino de la velocidad de internet.
  • Ninguna otra a señalar.

Sport Online HD UFC

Resumen

Con un funcionamiento muy similar a nuestra anterior opción ofrecida, SportOnline HD se diferencia del resto por ofrecer todos sus contenidos en la mejor definición posible, sin redes P2P que ralenticen las transmisiones, y con un abanico de eventos de MMA que es de resaltar.

Más allá de eso, también destaca por ofrecer canales exclusivos de WWE, MMA Bellator, UFC 223, tanto para resúmenes, noticias y contenido exclusivo, como para todos los combates que estén pautados para una fecha en particular.

No pareciendo satisfechos, en Sport Online HD también retransmiten otro tipo de deportes y eventos.

Ventajas

  • La gran cantidad de eventos ofrecida en la categoría de UFC es destacable. Y las retransmisiones puedes verlas a cualquier hora, sin importar si es en vivo o en diferido.
  • Ofrece canales que tienen 24 horas de contenido de UFC, tanto para los combates como para las noticias de este apasionante mundo de los deportes de contacto.
  • Es fácil de utilizar.

Desventajas

  • La principal desventaja es que al tener todos sus eventos en alta definición (HD), no es el servicio de eventos de UFC en streaming más adecuado para los que tienen conexiones a internet lentas, o por debajo de la media. Si no es tu caso, no tienes por qué preocuparte.
  • No puedes tener activado ningún bloqueador de publicidad a la hora de acceder a esta página. Aunque la cantidad y la calidad de sus retransmisiones valen la pena, así que no deberías pensarlo demasiado.

Las mejores aplicaciones para ver UFC gratis

Dentro del apartado de aplicaciones móviles para Android y para iOS, no existen aplicaciones que se dediquen por entero a retransmitir eventos de UFC gratis.

Existen aplicaciones, sin embargo, que transmiten canales de televisión en streaming, entre los que están los de cadenas de deportes, como Fox o Sky, que sí transmiten UFC.

Aquí mencionamos las mejores apps:

LiveStream

Una de las apps más usadas en móviles para acceder a eventos deportivos de cualquier tipo. Entre sus ventajas está el hecho de retransmitir UFC, y que los puedes ver desde el móvil sin tener que sufrir más de la cuenta.

Con apps compatibles en iPhone y Android, LiveStream destaca por su cuidado diseño, y por la calidad de sus transmisiones, para que aproveches todas las ventajas del HD en conexiones rápidas. Aunque siempre puedes cambiar a menor definición si tu conexión a internet es lenta.

Nota: deberás registrarte con tu correo electrónico o con tu perfil de Facebook para usarla. Por eso, recomendamos crear un correo alternativo exclusivamente para loguearte en este tipo de apps.

Ver LiveStream para Android: clic aquí para descargar LiveStream en Android

Ver LiveStream para iPhone / iPad: clic aquí para descargar LiveStream para iPhone / iPad

UStream

Lo que antes se asociaba a un formato para retransmisión de eventos deportivos vía streaming, hoy en día es una de las apps más completas para ver UFC gratis.

Al ser UStream orientada al público anglosajón, la mayoría de los contenidos que transmiten están en inglés. Sin embargo, si lo que quieres es disfrutar de la UFC totalmente gratis y sin hacer tantos malabares, esta app es lo único que necesitas instalar en tu móvil.

Claro está, que aparte de mostrar eventos de UFC, también sirve para sintonizar un sinfín de alternativas deportivas, desde los deportes más populares (como fútbol, baloncesto o tenis) hasta los que no lo son tanto.

Con estas dos aplicaciones, tienes todo el camino allanado para ver todos los eventos de UFC que quieras, siempre que lo quieras, y sin ninguna limitación por utilizarlas desde el móvil.

Ver UStream para Android: clic aquí para descargar UStream en Android

Ver UStream para iPhone / iPad: clic aquí para descargar UStream en iPhone / iPad

UFC Network (de pago)

No podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar que la UFC tiene una plataforma en streaming en iOS y en Android, aunque la misma es de pago.

Mejor dicho, la puedes descargar gratis en tu móvil, y te servirá para leer noticias, mirar resultados y otros datos. Pero no te servirá para ver combates de UFC en vivo hasta que valides tu dirección de usuario con una cuenta de cable operador válida. Algo que muchos no podrán hacer.

Sin embargo, si quieres mantenerte informado, este tipo de apps también te servirá tenerlas instaladas en tu móvil.

Ver UFC Network para Android: clic aquí para descargar UFC Network en Android

Ver UFC Network para iPhone / iPad: clic aquí para descargar UFC Network en iPhone / iPad

Ver la UFC desde donde quieras, también es posible

Desde luego, en algunos países de habla hispana se nos ofrece la posibilidad de ver todos los combates y seguir toda la actualidad de la UFC desde el móvil, con las aplicaciones Play de las cadenas deportivas más reconocidas del mundo.

Pero, como todos comprenderemos, se trata de servicios de pago. Porque aunque la app es gratuita y sólo debes loguearte con tu usuario de cable operador, antes de llegar a ese paso has debido suscribirte al servicio Premium de estos canales, lo que a veces encarece todo y deja de ser rentable ni divertido.

Por esta razón, el listado que hemos elaborado, si bien no reemplaza totalmente a los servicios de televisión satelital ni a los canales Premium, sí funciona como un complemento y hasta como la mejor alternativa gratuita, para los que quieren ver más, pero no tener que pagar siempre más.

También es la mejor opción para los que no pueden estar siempre frente al televisor, y quieren ver la UFC siempre que puedan, desde el lugar que les toque en algún momento en específico.

Como hemos anticipado, se trata de un listado que iremos actualizando constantemente, ya que algunas páginas dejan de ofrecer un servicio de calidad, o sus desarrolladores deciden descontinuar los servicios.

También, aprovechamos para invitarles a que comenten y nos avisen de algunos servicios similares que ustedes utilicen y que no se encuentren en este listado.