Saltar al contenido

Las 5 mejores aplicaciones de iPhone para conocer gente

apps ligar iphone

“El hombre no es una isla”, reza una frase célebre. Y nada está más acertado que eso. Somos seres sociales, nos encanta compartir con gente y conocer gente. Además, de vez en mes, si estamos solteros, sentimos la necesidad de quedar con alguien, de hablar, de charlar, y por qué no, permitirse intentar algo más.

Para todo ello hay que “salir al mercado”. Conocer gente es una de las cosas que más nos gustan, y la AppStore lo tiene claro. Por eso, hay muchas aplicaciones para ayudarnos a este fin. Aquí hemos seleccionado las 5 mejores, para que no busques más.

Lovoo

LOVOO
Price: Free+

Más que una app para conocer gente, es una gigantesca red social para los que buscan encontrar nuevas personas con gustos e intereses similares.

En Lovoo cuentas con una aplicación con suficiente trayectoria a cuestas, y compatible no sólo con un iPhone, sino también con el Apple Watch.

A través de Lovoo puedes encontrar gente gracias a su radar integrado, lo que te permite saber qué personas están cerca de ti, y comenzar a intercambiar fotos e historias.

Además, puedes valorar positiva o negativamente cada foto o historia, para quedarte con las personas que realmente te interesan. Lo demás, claro, corre por cuenta tuya.

Skout

La aplicación promete encontrar tu pareja ideal. Y no son pocas las veces que lo ha cumplido. A diferencia de la anterior, en Skout puedes comenzar a buscar gente en cualquier rincón del mundo. No importa dónde te encuentres, seguro que harás amigos fácilmente.

También funciona como una red social donde cada usuario puede compartir sus fotografías e historias, pero lo más importante de esta app es que permite contactar con otros usuarios y buscar por el porcentaje de afinidad, cosa maravillosa, de paso.

Badoo

Ningún listado puede estar completo si no se incluye a Badoo en él. Es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas del mundo, y en lo divertido del proceso está su éxito.

¿Te gusta o no te gusta lo que ves? A partir de esta pregunta comienza la aventura de Badoo, donde te mostrará personas que quizá puedan interesarte, y que viven cerca de ti.

Tras esto, lo demás es historia. Podrás entablar conversaciones a través del chat, enviar regalos digitales o hasta concretar una cita. Todo es posible gracias a Badoo.

Down

Digamos que quieres aprovechar cada segundo de tu vida. Que quieres disfrutarla con personas que busquen lo mismo, sin rodeos y sin tabúes. Entonces, que hablamos de Down.

Una app con trayectoria, y cuya propuesta es sencilla: ir a la cama con alguien. Te registras, muestras tus atributos siendo bien descritos en tu perfil, y comienza la búsqueda y la interacción.

Puedes entablar charlas, concertar citas con personas, o, claro está, su función estelar: ir a la cama con alguien.

Down es una de las apps más populares en muchos lugares del mundo, y razón debe tener en su concepto.