Saltar al contenido

El increíble mundo de los juegos para mac que son dignos de apreciar

juegos para mac

La productividad del Mac es indiscutiblemente la principal característica que inmediatamente atrae a los fanáticos de estos equipos de Apple, además de su diseño y las actualizaciones gratuitas que son posible hacer con ellas.

Indudablemente el tipo de público que las prefieren son los seguidores de los juegos, pero ¿a qué se debe esta preferencia? Resulta que su diseño delgado y brillante además de mostrar elegancia le ofrece seguridad y comodidad una característica muy valorada para los usuarios que se mantienen activos súper ocupados y ante tanto agite estas cualidades más su ligero peso les posibilita un fácil agarre.  

Los colores de esta línea de Apple siguen enamorando a los usuarios, su pantalla de retina con muchos pixeles es la atracción de los jugadores a través de ella son capaces de observar con más claridad los gráficos y fotografías que se muestran en cualquier de las recreaciones que hayan elegido para distraerse desde la Mac.

Otras de las especificaciones que este tipo de público ama en las Mac es el teclado ayuda en la productividad en los juegos gracias a las curvatura de las teclas lo que hace de un entretenimiento el mejor momento del jugador. En estos equipos sus usuarios se despreocupan y olvidan de los cables, su software usa tecnologías Wi-Fi y bluetooth, lo que hace posible jugar y navegar en la red, descargar las últimas versiones de los juegos y hacer otras tareas cotidianas  como enviar archivos, organizar fotos y escuchar música sin limitarse por la electricidad.

Pero, sigamos con esa hermosa frase que le encanta a los jugadores “actualizaciones gratuitas” y es que, cada vez que el usuario quiera tener acceso a una versión superior del sistema operativo iOS de la Mac lo puede hacer con esta característica. Es posible realizarla desde la tienda App Store desde la Mac y hasta la pueden configurar para que lo ejecute de manera automática.

Con este regalo tendrán a la mano junto a la Mac la posibilidad de instalar las innovación en la categoría juegos desde esta tienda y lo mejor de las aplicaciones de Apple casi que al instante.

Y ¿Qué ocurre con el software y hardware de las Mac?, la máquinas de estos equipos fue diseñada para complacer a este seleccionado público el sistema operativo trabajan de las mano para ofrecer el mejor rendimiento y productividad en los juegos y también en la redacción de documentos, editar video, trabajar en hojas de cálculo, hacer presentaciones, navegar por Internet, tomar notas y muchas otras gracias a su compatibilidad o soporte.

Los mejores juegos para mac

Cuando los fanáticos de los equipos de Apple que estaban fascinados en el entretenimiento jugando desde sus dispositivos iPhone o iPad confiaron en el Mac, se enfocaron en esta línea que les ofrecía además de las características mencionadas la posibilidad de entretenimiento gratuito.

Es la potencia de los ordenadores Macs la que los convierte en la mejor opción y la primera selección de los fanáticos de los videojuegos ya que estos usuarios prefieren usar una tecnología de punta para los juegos de última generación.

Para saber dónde ofrecen esta última generación de videojuegos solo basta con visitar Mac App Store y escudriñar entre la larga lista de aplicaciones gratuitas que brindas para todos los gustos y edades, aunque otra opción es buscar el juego de tu preferencia en las páginas de descarga accesibles desde internet.

Pero, en este artículo vas a conocer los videojuegos preferidos por los usuarios en los últimos meses de este año y lo ms fascinante para ellos, sin ningún costo, antes de continuar es oportuno recordarles que si te animas por una de las siguientes opciones recuerdas que debes configurar tu equipo de forma temporánea, desde el panel de ‘Preferencias del Sistema’ de tu Mac y selecciona ‘Abrir igualmente’ de la sección ‘Seguridad y Privacidad’.

JUEGOS PARA MAC

League of Legends

League of Legends este juego obtuvo un record en el 2017, fue el juego más observado desde Twitch, sus creadores sin dudas obtuvieron buena referencias de los usuarios es el que más dinero ha facturado en lo que va de año. Los analistas aseguran que se debe a la diversidad de héroes que ofrecen, la comunidad desde conde comparten y los cambios que ha realizado Riot Games con cada parche, una casualidad que definen como adictiva y obliga al usuario a intentarlo a meterse en el ”meta” del juego para sacarle el jugo a los héroes.

StarCraft II

Muy poco podemos describir de StarCraft II que de seguro no conozcan sus seguidores. El juego de Blizzard es una leyenda entre usuarios de Mac y PC, la continuidad de StarCraft que también funciona en Mac OS en él se puede adentrar en un conflicto de tres bandas en donde tenemos que controlar a todas las especies que aparezcan, pero también observar las bondades que tienen y sus carencias.

Civilization V

Si disfrutaste de las características de StarCraft II, Civilization V te va sorprender, es también un juego de estrategia donde el jugador tiene que controlar recursos y negociar la creación de unidades y tecnología para oponerse a enemigos despiadados.

En este juego es notable un avance de civilización y a esto se refiere su nombre; conflictos armados y la diplomacia para resultados airosos. Te parece fascinante, solo debes de rebuscar en la tienda App Store o el cliente de Steam.

Half Life 2

Half Life 2, es indiscutiblemente un juego de leyenda, podemos disfrutarla en nuestro Mac desde Steam, es considerado un juego antiguo, pero sin exagerar, quizás no hay un jugador que no haya descargado a su Mac.

Divinity Original Sin

Divinity Original Sin, es un juego que cuenta con una leyenda que engancha a los fanáticos de los videojuegos, pero más aún lo hacen sus personajes, el universo, las mecánicas jugables y el impresionante mundo creado para la ocasión.

The Witness

Le tocó el espacio a The Witness, el juego que nos permite sentir atontados. Si eres aficionado a los puzles y rompecabezas no debes perderte la oportunidad de jugar The Witness. Este juego te lleva a avanzar a una isla que cuenta con diferentes temáticas resolviendo paneles que actúan como puzles.

Los paneles están conectados y, cuando los solucionamos, nos encaminan a otras rutas nuevas o ponen en marcha elementos que nos dejan caer qué ha pasado en la isla. Hay un puzle que sólo podrán resolver el 1% de los jugadores, según Blow.