Saltar al contenido

Detalles y especificaciones del iphone x plus que necesitas conocer

IPHONE X PLUS

La pasión por las versiones iPhone crece con la aparición de un nuevo dispositivo, el iPhone X Plus que mantiene a sus seguidores detrás de sus especificaciones. Entre sus característica se sabe que el iphone x plus viene con un tamaño muy similar al del 8 Plus e iOS 12 y con la el soporte de Face ID en horizontal.

Mac Otakara compartió en su blog y certificó lo que se escuchaba que; aunque la fecha de su presentación no es oficial Apple prepara su lanzamiento para este 2018, esta fecha y la ansiedad de sus seguidores ha encendido una cola de rumores acerca del próximo teléfono.

Al respecto se escucha que en septiembre Apple lanzará el nuevo iphone x plus un rumor que se está materializando con todo lo que se ha filtrado, entre ellas que la compañía se atreva y presente tres nuevos teléfonos con la probable sorpresa de pecios accesibles en otros modelos.

El nuevo iphone x plus es el diseño evolutivo que encabeza esta línea de teléfonos que la compañía de la manzana presentará y con los que sabe también apuntará este año por atacar diferentes segmentos del mercado. Con esta nueva versión reemplaza el lector de huellas por el desbloqueo facial, donde también se espera la reducción de los marcos que rodean la pantalla y con materiales nuevos, pasaron de aluminio al acero y el cristal.

Al mismo tiempo, el reporte de Macotakara asegura que Apple renovará la versión de 5,8 pulgadas presentada hace unos meses y la llegada de un modelo Plus de 6,5 pulgadas que conservará las dimensiones de los actuales teléfonos de mayor tamaño de la marca.

Durante los primeros meses del 2018 aparecieron las primeras imágenes del iphone x plus Plus por los Cupertino, quienes también aseguraron con la publicación que para la fecha ya entraba en fase de producción. En las fotos se evidenciaba una pantalla de 6,5 pulgadas, junto a ella un tercer equipo móvil de la misma versión “X” más económico, pero con 6 pulgadas de pantalla. El teléfono tendría un grosor de unos 7.7 milímetros. En definitiva, se cree que Apple quiere mantener un iPhone X con una pantalla de 5.8 pulgadas, pero hacerla crecer hasta las 6.5 pulgadas en donde nace entonces la nueva versión iPhone X Plus.

IPhone X Plus iOS 12 y Face ID en horizontal

Estas especificaciones son tomadas de filtraciones, sin embargo, sus usuarios siguen en espera del último trimestre del año, fecha en la que Apple acostumbra dar a conocer los detalles de la próximas líneas de IPhone o iPad Pro durante el gran evento de desarrolladores de la compañía de la manzana.

El desbloqueo facial, es una innovación en el iphone x plus que no es posible realizar en el actual iPhone X si el teléfono se encuentra ubicado en forma horizontal, esta especificación va ser incrustada con iOS 12.

Otra de los detalles que se han filtrado en internet en el blog Mac Otakara y que aún son se confirman es que viene con una mayor memoria RAM, a estos teléfonos móviles inteligentes le potencian su tecnología con una nueva versión de pantalla OLED y una batería con más capacidad. Una descripción muy evaluada por sus seguidores en estos momentos.

Este anuncio de Mac Otakara augura un hardware más potente que evidentemente garantiza un rendimiento superior a todo lo que hemos conocido en las versiones anteriores, como mencionamos el software no será menos, así que la promesa de más estabilidad y que no habrá tantos bugs como con iOS 11, es posible entonces el iOS 12 nos sorprenderá nuevamente.

Hasta ahora circulan muchas especificaciones en las redes, una de las más sonadas en los últimos días la del medio «Macotakara», quien comprar las nuevas dimensiones del teléfono que fabrica Apple y que al respecto considera que son similares a las de los actuales iPhone 8 Plus pese a que su superficie táctil es inferir (5.5 pulgadas), también indican que el objetivo de este parecido es trasladar a todos sus terminales un diseño sin marcos que se ha convertido ya en tendencia en la industria de la telefonía móvil.

Con seguridad, con estos detalles Apple quiere impresionar a los fieles de los iPhone con un dispositivo que puede ser un buen aliado de los profesionales y amantes de la línea, quienes con ellos podrán escribir emails e incluso manejar hojas de cálculo con comodidad y hasta se escucha la idea que se podría dividir su pantalla como el iPad para la multitarea.

Mientras llega el gran evento de desarrolladores de Apple en junio, las características de esta nueva versión no paran y ya se ha anunciado que a este atractivo iPhone X Plus, podría completar con la integración de una Dual SIM, una función que ha sido muy solicitada porque ayuda a personas que desean separar los negocios con lo personal, o incluso para aquellas que viajan a varios países.

El color también se encuentra en la lista, se escucha que uno de los que cobra más vida es el dorado, una tonalidad que gusta mucho en Asia y en las entregas anteriores ha despertado pasiones en sus usuarios.

Una realidad que esperan también los fanáticos de iPhones es que la combinación con Siri que podría aumentar en esta versión dando mayores opciones en Salud y los Animoji no retrasen otras funciones destinadas a aumentar la productividad para iOS 13.

iphone x plus

El posible precio del iphone x plus

Aunque esto no preocupa al gran fanático de iPhone que termina siendo fiel a sus versiones, es indiscutible que esta novedad de Apple es un acierto más de entre los modelos Plus, por lo que se rumora que el nuevo iphone x plus puede sobrepasar los mil euros del iPhone X.

Una idea en el mercado de Apple corre y es que es probable una estrategia de venta, donde se die se ofrecerán iPhone “baratos”, por lo que la compañía de la manzana ya planea cómo convencer a sus clientes potenciales siendo más conservador en cuanto a materiales, pero dotándolo de características