¿Estás experimentando la situación súper molesta donde tu iPhone X está atascado o congelado y no respondería a las pulsaciones de botones o toque. Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. En este artículo te mostraremos cómo puedes resolver el problema cuando tu iPhone X se queda atascado o congelado y volver a ejecutarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Por lo general, cuando un iPhone o iPad se queda atascado, se puede reiniciar con fuerza, lo que obligará a reiniciar el dispositivo. Dado que iOS se reinicia al reiniciar el dispositivo, esto resuelve cualquier problema relacionado con el software que pudiera haber causado que el dispositivo se atascara. El reajuste duro también ayuda si el problema fue causado por una aplicación que no responde.

Como no hay botón de inicio en el iPhone X, resetearlo es un poco diferente a otros dispositivos. Así es como puedes reiniciar un iPhone X y resolver el problema de bloqueo o congelación.

Hard Reset iPhone X u 8

Pulse y suelte el botón Subir volumen.
A continuación, pulse y suelte el botón Bajar volumen.
Mantén presionado el botón lateral/power hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Una vez que el iPhone X se haya reseteado, ya no quedará pegado o congelado en la pantalla negra.

iPhone X todavía no funciona y no muestra pantalla negra? Asegúrese de que tiene suficiente potencia conectándola a un cargador.