Saltar al contenido

Ver final de la Super Bowl NFL Los Angeles Rams – Patriots Online Gratis

La Liga de Fútbol Americano es uno de los acontecimientos deportivos más relevantes, no solamente en el país estadounidense sino también alrededor del globo. Los Angeles Rams y los Patriots serán los encargados de disputarse la final de este año, la cual es ya la quincuagésima tercera edición. ¿Quieres saber donde poder ver la final de la NFL online gratis? Entonces sigue leyendo; Te lo contamos a continuación.

Rams vs Patriots ¿Quién ganará?

La final de la NFL en directo nos ofrecerá un trepidante partido entre dos de los mejores equipos de fútbol americano que hayamos visto nunca: Los New Englad Patriots vs Los Angeles Rams NFL 2019. El primer equipo parte con cierta ventaja y favoritismo, ya que es más común verlos disputarse un título de esta envergadura (es la tercera vez consecutiva que llegan a la final). Sin embargo, tendrán que trabajar duro para vencer a su oponente, el cual llega con muchas ganas tras 17 años sin poder entrar de nuevo en una final de este calibre, siendo esta la cuarta que disputa en su historia, y habiendo ganado tan solo una de ellas, buscarán alzarse con una nueva victoria y obtener así su segundo anillo.

Las apuestas están muy parejas, porque y pese a que los Patriots tienen más experiencias, L.A Rams cuentan con la segunda mejor ofensiva de toda la NFL, con una cantidad de 448 yardas de promedio por juego. Lo que sí es seguro, es que nos deleitarán con un espectáculo sin igual en el que muchos tildan como «el juego del año», y probablemente, con razón.

Ambos llegan también con victorias importantes que les avalan. En el caso de los Patriots, estos tuvieron una victoria mucho más holgada 37 a 31 frente a los Chiefs, quien ostenta otro de los juegos más completos de la liga. Por lo que es posible que la balanza se decante ligeramente a su favor, pero como todos sabemos esto es tan solo una estadística entre otras tantas, y en una final los equipos dan el todo por el todo, por lo que realmente puede pasar cualquier cosa.

¿Qué?, ¿Quieres que nos mojemos? Bien, nosotros confiamos en que ganarán la Super Bowl 2019 Los New England Patriots… ¡Dicho queda!

¿Cuando es el partido?

La final de la Super Bowl NFL Los Angeles Rams – Patriots Online Gratis tendrá lugar el Lunes, 4 de Febrero de 2019, por lo que si eres un apasionado del fútbol americano, quieres ver el partido y aún no sabes dónde ni como… ¡Te aconsejamos que te apresures, el cronómetro corre en tu contra!

Ya todos los preparativos están dispuestos, cómo no, en un estadio de lujo como es el Mercedes-Benz de Atlanta, con un show igual de especial para el entretiempo, que este año corre a cargo del grupo musical Maroon 5, Travis Scott y Big Boi. Una singular y variada mezcla musical que potenciarán aún más el ánimo de los seguidores de ambos equipos.

La final de la Super Bowl 2019 que enfrentará a los Patriots vs L.A Rams dará inicio a las 00:30 (hora española) de la madrugada que une el domingo 3 con el lunes cuatro, por lo que si realmente quieres ser partícipe en vivo y en directo de este evento… ¡Debes estar dispuesto a madrugar!

Para nuestros seguidores internacionales, estos son el resto de horarios:

  • Atlanta (Estados Unidos): 6:30 pm
  • Honduras: 5:30 pm
  • México: 5:30 pm
  • El Salvador: 5:30 pm
  • Costa Rica: 5:30 pm
  • Nicaragua: 5:30 pm
  • Uruguay: 8:30 pm
  • Ecuador: 6:30 pm
  • Perú: 6:30 pm
  • Argentina: 8:30 pm
  • Colombia: 6:30 pm
  • Chile: 8:30 pm
  • Panamá: 6:30 pm
  • Venezuela: 7:30 pm

¿Dónde se puede ver la final de la Superbowl?

Ahora que ya sabes todos los detalles acerca de cuándo y dónde se celebra este gran acontecimiento deportivo, pasamos a informarte acerca del «cómo». ¿Cómo podrás ver la final de la Superbowl? Pues bien, te daremos todas las vías disponibles para ello, tanto las de pago como las gratuitas, y ya tu decides.

Canales de pago

Primeramente, te daremos el listado de canales de pago que cuentan con los derechos para retransmitir la final de la Super Bowl NFL, estos varían dependiendo del país como ocurre con los horarios, por lo que toma papel y lápiz y apunta:

En E.E.U.U se retransmite a través de CBS Sports.

Latinoamérica: Azteca Uno y Televisa (para México) y FOX, ESPN para el resto de países latinoamericanos.

Ver final de la Super Bowl en España: A través de Movistar+. Es la única que tiene los derechos del evento deportivo, y por ende el único canal por el que podrás verlo oficialmente. Movistar ya se ha encargado de retransmitir muchos de los partidos a lo largo de esta temporada, por lo que no podía faltar a esta fantástica cita.

Servicios online gratuitos

¡Por fin ha llegado el momento que todos estábais esperando! Para todos aquellos que no tengáis canales de pago, estos son las vías para ver la final de la NFL 2019 gratis online y en directo:

1. A través de la retransmisión en vivo de uno de los canales oficiales, como por ejemplo ESPN. Ya sea:

  • A través de la retransmisión en streaming dentro de su página web oficial.
  • A través de su app para móviles, si estás intentando su visionado desde cualquier otro dispotivo que no sea tu PC. ¡Ojo, eso sí! Para todos aquellos residentes en España, esta aplicación no estará disponible por lo que tendréis que descargaros el archivo APK.

Consejo: Utiliza un servidor VPN para obtener una IP de estados unidos si alguna de ambas te da problemas en su retransmisión.

2. La app oficial de la NFL

Nuevamente, tendremos que utilizar el truco de la IP estadounidense si tenemos cualquier problema a la hora del visionado en Straming gratis de Los Angeles Rams – Patriots Online gratis.

The app was not found in the store. 🙁
NFL
Price: Free+

más información del partido en NFL