Saltar al contenido

Descargar Spotify Premium gratis 2018: ¿Cómo tener una cuenta ilimitada?

Nota inicial: el motivo por el que hemos realizado este tutorial paso a paso es para que puedas disfrutar de la mejor música del 2018 en tu móvil Android, iPhone y en tu PC a través de la versión completa de Spotify, sin tener que hacer un desembolso de dinero previo. También, sin tener que descargar software adicional o desconocido en tu móvil o en tu tableta con Android o iOS.

El ser humano fácilmente se adapta a las condiciones nuevas. Un día algo nos parece maravilloso, pero al día siguiente necesitamos mucho más. Es una cuestión lógica y repleta de obviedad.

Aunque no lo creas, esto también se extrapola a las aplicaciones para móviles. Y allí entra en juego Spotify. El popular servicio para escuchar música vía streaming, con sonido de alta fidelidad y posibilidad de descarga ilimitada de canciones en formato mp3, es uno de los más populares del mundo.

De hecho, prácticamente todo el mundo le conoce. Pero, la versión gratuita, Spotify Free, a veces no nos es suficiente. Y queremos más. En este caso, queremos Spotify Premium. Gratis, si se puede.

Lo mejor de todo ello es que sí es posible tener esta aplicación de pago, sin pagar. Y sin hacer locuras ni poner en riesgo tu dispositivo móvil. Para hacerlo, hoy te brindamos todos los trucos necesarios para que tengas los temas de cualquier artista, cualquier lista de reproducción de Spotify, y todas las funcionalidades de la aplicación Premium, sin tener que haber pagado ninguna cuota o suscripción.

¿Ya te ha interesado? Veamos el paso a paso.

Descargar Spotify Premium gratis: ¿Cómo hacerlo paso a paso?

Los pasos que comentaremos a continuación son válidos tanto si quieres Spotify Premium gratis Android, como si quieres Spotify Premium gratis iPhone. Incluso, algunos usuarios se animan a probar con Spotify Premium gratis PC, pese a que las funcionalidades despiertan mayor utilidad cuando se usa desde un móvil.

Cuentas de Spotify Premium gratis

Antes de pensar en cómo tener Spotify Premium gratis PC, Android o iOS, solemos preguntarnos el por qué. ¿Por qué queremos tener Spotify Premium?

Para saberlo, nada mejor que reconocer cuáles son las ventajas de esta aplicación en su versión de pago.

Aunque existen muchas, adicionales a las que mencionaremos, las principales por las que buscamos descargar e instalar Spotify Premium son las siguientes:

  • La aplicación no contiene anuncios ni botones para compras dentro de la app. Es una versión limpia, para que te dediques a lo único importante: disfrutar de la mejor música del mundo.
  • Todos los archivos disponibles están en alta fidelidad, por lo que conectar tu móvil a un equipo de alta fidelidad es una tentación. En teoría, la versión Premium ofrece mayor “calidad” al paladar auditivo que la versión free, y se nota.
  • Ofrece la funcionalidad de descargar las canciones y las listas de reproducción para escucharlas en tu dispositivo, aunque no tengas conexión de datos o de redes Wifi.

Pues, para descargar Spotify Premium gratis PC, Android o iOS, debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación Spotify Beta siguiendo este enlace.
  • Instalarla en su dispositivo y loguearse con sus datos.

Como verás, es una versión Beta. Pero el truco está en que tiene todas las funcionalidades de la aplicación Spotify Premium, pero sin tener que pagar.

La única funcionalidad que no tiene es la posibilidad de descargar los archivos para escucharlos sin conexión, pero es una cuestión que se soluciona con el uso de un descargador de MP3, o una funcionalidad que no eches en falta porque siempre estarás en casa o tendrás conexión a internet / Wifi para disfrutar de la app.

Spotify Premium totalmente gratis

Así las cosas, habrás notado que podrás hacer todo lo que la aplicación Premium te permitiría hacer, sin tener que pagar nada por la versión completa de Spotify.

Lo único que echaremos en falta de esta versión que te hemos suministrado es que no puedes descargar las listas de reproducción ni las canciones sueltas para escucharlas sin conexión a internet. Pero, como sabrás, esto se soluciona de forma sencilla con otras aplicaciones específicas, como la utilización de un descargador o convertidor de música MP3.

Y así, sí, tendrás todas las funcionalidades. ¿Lo mejor de todo? Gratis.