Saltar al contenido

Cómo desactivar una bandeja de entrada específica sin eliminar la cuenta de correo electrónico

Si utilizas la aplicación de correo predeterminada de tu iPhone o iPad y quieres eliminar un buzón de entrada de correo determinado sin tener que quitar toda la cuenta de la sección Cuentas y contraseñas, entonces tenemos el consejo adecuado para ti.

Existen múltiples razones por las que desea desactivar una bandeja de entrada concreta de la aplicación Mail sin eliminar su cuenta completa del dispositivo. Por ejemplo, también utilizo la aplicación oficial de Gmail y el Calendario de la cuenta de Gmail. Por lo tanto, si elimino la cuenta de Gmail de mi iPhone para eliminar su bandeja de entrada de la aplicación Mail, también perderé los datos del calendario.

Afortunadamente, puede optar por desactivar Buzón de entrada de correo únicamente mientras mantiene activados los calendarios, el contacto y/o las notas. Siga los pasos que se indican a continuación.

En tu iPhone o iPad inicia la configuración y ve a Cuentas y contraseñas.
Desde la lista de Cuentas, toque en la cuenta para la que desea desactivar Buzón de entrada de correo.
En la página siguiente, desactive la perilla para “Correo”.
Una vez que se haya desactivado el conmutador Correo, podrá seguir utilizando otros servicios asociados a su cuenta, sin que aparezca su buzón de correo en la aplicación Correo. También puede desactivar todos los servicios sin tener que eliminar la cuenta de los dispositivos.