Saltar al contenido

¿Cómo descargar Dragons Feel gratis en tu Android?

Dragons Feel Android es una de las mejores herramientas. Cabe destacar que el sistema operativo Android es uno de los 2 más usados en el mundo. Si hay algo en lo que Android supera a las demás empresas es en sus aplicaciones. Si queremos ser más específicos, en sus apps para ver TV vía streaming.

Existen muchas apps para ver TV a través de nuestro móvil o Tablet Android. Pero si hay una que se eleva por encima de todas es Dragons Feel. Este es un reproductor de video que funciona tanto online como offline. Ofrece una inmensa lista de reproducción de muchos usuarios y también la capacidad de añadir videos por tu cuenta.

¿Cuál es el problema con esta tremenda aplicación? Actualmente no se encuentra disponible en la Play Store de Android. Terrible situación. ¡Pero no temas! La manera más fácil de poder usar esta aplicación es descargando un APK de esta app y listo. Aquí te explicamos cómo puedes disfrutar de esta grandiosa app.

Beneficios de usar Dragons Feel Android

Dragons Feel Android trae una muy variada cantidad de opciones y ajustes para su uso y disfrute. Tiene la facilidad de que puedes hacer tus propias listas de video, ver lo que gustes y donde sea; es compatible con Chromecast (lo cual resulta útil); reproduce cualquier formato de video existente; etc. Y reproduce también los videos almacenados en tu móvil.

Claro, quizás la mayor habilidad de Dragons Feel es ver videos en alta calidad. Esta app tiene publicidad; si deseas que no aparezca, debes realizar un pequeño pago. Destaca por darnos la capacidad de ver listas y canales de todo el mundo. Puedes tener un abanico de opciones para disfrutar de diversos canales. También trae Control Parental, así vigilas lo que ven tus hijos.

¿Qué es una APK?

Una APK (Android Application Package, traducido como ‘Paquete de Aplicación Android’) es sencillamente una aplicación de Android propiamente dicha. Pero esta app podemos descargarla externamente por páginas de internet. Esto es gracias a aplicaciones que permiten hacer esta extracción y convertir apps en APK’s.

El detalle es que, por estar fuera de la Play Store, no están verificadas. Muchos APK pueden ser maliciosos. Por eso es importante verificar bien de donde se está descargando el archivo. Sería terrible que sea un malware y dañe nuestro teléfono. Sin embargo, con esto podrás descargar Dragons Feel Android.

Descargar la APK de Dragons Feel

Tenemos el teléfono y la conexión a internet. Solo falta la instalación de la app. Para esto, procedemos a hacer la búsqueda en internet de la APK de Dragons Feel. Solo debemos hacer algo tan rudimentario como escribir en Google ‘Descargar Dragons Feel APK’. Ahí aparecerán muchas páginas de internet con esta opción.  Así tendrás Dragons Feel Android.

¿Cómo saber cuál página es mejor?

Puedes saber esto por la cantidad de descargas de la APK; por los comentarios de usuarios agradeciendo o quejándose de esta aplicación; por el posicionamiento de la página en Google; o por el link de descarga. Si es un link de APKmirror o Zippyshare, es muy probable que sea bueno. Esas páginas normalmente no suelen tener fallas para descargar.

La versión actual de Dragons Feel es la 6.3.5. Así que, si deseas disfrutar de la versión más actual, con todas las novedades, esta es la que debes descargar. Busca la página que más te convenga o que mejor describa la app o la que tenga más descargas. Procede a hacerlo y contarás con Dragons Feel en tu Android.

Una vez descargada, ¿Qué procede?

Por defecto y seguridad, Android tiene la opción de que no se pueden instalar aplicaciones fuera de la Play Store. Lo primero que debemos hacer es quitar esta opción. Nos preguntará si estamos seguros de esto y debemos presionar ‘aceptar’. Una vez que hayamos hecho esto, debemos ir a la carpeta de descargas y buscar el APK.

Marcamos el APK de Dragons Feel Android e inmediatamente nos arrojará un cuadro de dialogo. Te dará las opciones de ‘Instalar’ o ‘No instalar’. Evidentemente, debemos marcar la primera casilla. Solo debemos esperar a que instale la aplicación y listo. Ingresamos en la app y empezamos a ver las opciones y su interfaz para entenderla y disfrutarla.

Esta grandiosa app cuenta con el detalle de no estar en la Play Store. De estarlo, todo sería más fácil para nosotros. Usar e instalar APK’s en tu móvil no es para nada difícil. Eso sí, lo que tienes que estar muy pendiente y alerta es de la página donde descargas. ¿Qué esperas? Descarga Dragons Feel Android y disfruta de todo su contenido.