Saltar al contenido

Cómo arreglar un iPhone 8 o iPhone 8 Plus atascado en el logotipo de Apple

Si estás experimentando un problema con tu iPhone 8 u 8 Plus en el que no se enciende y está atascado en la pantalla de inicio con el logotipo de Apple, entonces tenemos la solución adecuada para ti.

Antes de empezar a arreglar el iPhone 8 atascado en la guía del logotipo de Apple, asegúrese de que su dispositivo tiene suficiente carga. Conéctelo a un cargador durante al menos 30 minutos antes de arrancar. Esta guía también ayudará a aquellos que experimentan los errores de colisión del iMessage.

El iPhone 8 u 8 Plus se ha quedado atascado en el logotipo de Apple: la solución
1. Ahora que su iPhone tiene suficiente carga, conéctelo a un ordenador (Mac o Windows) e inicie iTunes.

2. Una vez conectado, pulse el botón Subir volumen y suéltelo, luego pulse el botón Bajar volumen y suéltelo. Por último, pulsa y mantén presionado el botón lateral/power hasta que veas el logotipo de iTunes.

Antes de que aparezca el logotipo de iTunes, no suelte el botón de encendido y espere a que aparezca el logotipo de iTunes.

3. Cuando tu iPhone haya entrado en el modo DFU, tendrás la opción de restaurar o actualizar. Elige la opción Actualizar, de esta manera iTunes reinstalará el último software disponible en tu dispositivo sin borrar tus datos.

4. iTunes descargará la versión de iOS para tu dispositivo. Puedes ver el progreso de la descarga haciendo clic en el botón de descargas situado en la parte superior derecha de la ventana de iTunes.

Nota: A medida que se descarga iOS, el iPhone podría salir del modo de recuperación. Si deja que iTunes complete la descarga de iOS, y luego realice el paso 2 para volver a ponerlo en el modo de recuperación y actualizar. Después de que el software haya completado la descarga, su iPhone comenzará a actualizarse inmediatamente.

Realizar una actualización a través de iTunes debería resolver el problema de iPhone 8 u 8 Plus quedando atascado en el logotipo de arranque y debería permitirte acceder a tu dispositivo. Si tiene alguna pregunta, utilice la sección de comentarios a continuación.