Saltar al contenido

Trucos para APEX. Conseguir monedas APEX Gratis

Los gamers están de enhorabuena, ya que hace escasos días, recibíamos el mes de Febrero con una más que grata sorpresa: el lanzamiento de Apex Legends para PC, XBOX One y Playstation 4. Este nuevo título se basa a su vez en el universo de Titanfall (otra franquicia bastante famosa dentro del mundo de los videojuegos) y, cómo no, basa sus mecánicas jugables en el modo de juego estrella en la actualidad, que ha encumbrado a otros como Fortnite o PUBG: el Battle Royale.

Además, también se apunta a la moda de los juegos multijugador gratuitos online, ofreciendo un sistema de recompensas interno que, ya sea a través de micropagos o subida de niveles, ofrece al jugador todo tipo de elementos visuales perfectos para la personalización de su personaje. Por lo que si eres de aquellos a los que les encanta lucir los últimos trajes y gadgets dentro del juego y estar «a la última», has llegado al sitio indicado: te enseñamos cómo se pueden conseguir gratis monedas Apex.

¿Cómo se pueden conseguir gratis monedas apex?

Lo primero que queremos destacar es que los micropagos de Apex legends no incluyen ventajas in-game. Esto significa que un jugador no será más poderoso que tu por mucho que pague, algo de agradecer para mantener el interés en el juego, premiando así la habilidad por encima de todo. Eso sí, con las monedas Apex se desbloquean héroes, el pase de batalla y elementos cosméticos igualmente interesantes, ¡Por lo que vas a necesitar gran cantidad de las mismas si lo quieres todo!

¿Qué tipos de monedas hay en la tienda virtual?

Nos encontramos con las fichas de leyenda así como las ya mencionadas monedas. Te mostramos para qué sirven cada una de ellas, y qué podremos desbloquear:

Fichas de leyenda: Estas se nos concederán por el propio juego conforme vayamos subiendo de nivel nuestro personaje (dentro del juego son llamados como «leyendas», de ahí el nombre de esta moneda premium). Y son utilizadas para, precisamente, un fin bastante similar: el desbloquear nuevos héroes.

Debes de tener en cuenta que el máximo nivel de tu personaje será de 100, pero aún así podrás seguir ganando fichas de leyenda siempre y cuando alcances un alto porcentaje de experiencia (EXP) en las partidas.

Conseguir monedas gratis en Apex Legends: En teoría, la única forma de conseguir esta moneda virtual dentro del juego es canjeándola por dinero real. Es decir, comprándola (al cambio, mil monedas serían 9,99€ en la tienda) sin embargo, existen formas de conseguirlas de forma totalmente gratuita, y en grandes cantidades. Te mostramos cómo:

A través del pase de batalla. Existe de dos tipos: el pack de inicio y el fundador. En ambos casos irás recibiendo pequeñas cantidades de monedas cada temporada en base a lo mucho que juegues, y los niveles que subas.

Con un hack generador de monedas apex gratis online. Este es probablemente el truco para Apex Legends más demandado, y es que a través de software externo es posible conseguirlas en grandes cantidades, de forma prácticamente ilimitada. Eso sí, necesitarás encontrar una página online que realmente funcione, y además sería conveniente que incluyera un filtro anti baneo para así asegurarte el no perder en un futuro tu cuenta con todas las recompensas acumuladas.

Trucos para conseguir packs de apex gratis

Estas son, ni más ni menos, que las cajas de recompensas que existen dentro del juego, y se consiguen tras jugar partidas y cumplir con distintos objetivos dentro de las mismas. La forma más rápida de conseguir packs de apex gratis es subiendo de nivel a tu personaje (leyenda), sin embargo si estás falto de objetos cosméticos, siempre puedes optar por canjear monedas por dichas cajas. Dentro de cada una de ellas, encontrarás:

  • O bien materiales con los que confeccionar elementos cosméticos para tu personaje dentro del juego
  • O los propios objetos ya creados y predefinidos.

¿Qué contienen dentro estas cajas de recompensa?

Una característica bastante interesante es que nunca te darán dos objetos iguales (lo cual evitará acumular skins iguales en el inventario), y como mínimo te tocará un objeto de tipo raro o superior. Estos son los ratios que se conocen en la actualidad a la hora de abrir packs apex gratis:

  • Posibilidad del 7,5% de que te toque un objeto legendario en Apex Legends.
  • Posibilidad del 24,8 para uno épico o superior.
  • 100% para los raros.

Nuestro consejo es que cumplas con todos los objetivos en las misiones y así aprendas a subir rápido de nivel, para conseguir gratis los packs y, sobre todo, de una forma mucho más rápida.

Truco para metales de fabricación infinitos

Otro de los trucos para Apex Legends más buscados son aquellos que tienen que ver con la obtención de los materiales de fabricación. Y es que con estos, podrás conseguir desde poses hasta marcos, ejecuciones, frases, insignias… ¡Toda una enorme variedad de funciones para personalizar a tu héroe!

¿Para qué sirven?

Los materiales, como su propio nombre indica, son componentes utilizados para la fabricación de los cosméticos, y la forma de obtenerlos gratis es abrir packs de Apex. Las cantidades que pueden tocar pueden variar, siendo algo totalmente aleatorio. Existen armas que requieren de más de mil materiales de fabricación para su posterior confección, por lo que tendrás que ser paciente. Es probable que, con el tiempo, los desarrolladores independientes incorporen a un generador de Apex Legends gratis online la función de generar también materiales de fabricación, al igual que ocurre con las monedas.

Pero nosotros aún no hemos encontrado ninguno que sea 100% funcional en la actualidad. En cuanto lo hagamos, actualizaremos añadiéndolo para que todos podáis conseguir gratis metales de fabricación infinitos en Apex Legends.