top5english

Como cada martes, en PacMac, os traemos otro top 5 de apps que os puedan ser útiles en vuestra vida cotidiana. Esta vez os traemos un top 5 de apps para aprender inglés, algo que es prácticamente imprescindible en la actualidad. Nos os lo perdáis!

 1. Duolingo

duolingoSe trata de una de las aplicaciones pioneras en el ámbito del aprendizaje de idiomas mediante aplicación móvil. En realidad la sencillez de la aplicación hace que haya poco o nada que explicar sobre ella, ya que una vez te has registrado lo único que tienes que hacer es empezar a hacer los ejercicios que la aplicación te vaya proponiendo para iniciar tu aprendizaje. Además la aplicación te permitirá marcarte metas y te irá mostrando tus progresos para mantenerte motivado. Duolingo se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita.

2. Voxy

voxySe trata de una aplicación un poco más compleja debido a que pretende ofrecer un aprendizaje personalizado y más extenso al usuario. Aunque descargarla es gratis, en su interior veremos que cuenta con diversas opciones de compra in-app, de tal forma que podremos escoger la que más se ajuste a nuestro bolsillo y a nuestras necesidades. Lo primero que tendremos que hacer al acceder a la aplicación es empezar con unos ejercicios que permitirán a Voxy saber cuál es nuestro nivel de inglés y por tanto que aprendizaje personalizado necesitaremos. Voxy cuenta incluso con profesores particulares con los que podremos reservar sesiones personalizadas. En función de nuestro nivel y necesidades la aplicación irá adaptando los ejercicios y contenido que nos ofrecerá. Voxy se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita, aunque incluye compras in-app.

3. Wibbu English

wibbuenglishSe trata de una aplicación que ofrece un aprendizaje de inglés en forma de juego educativo. El método que utiliza es bastante sencillo a la par que eficaz para aprender un inglés básico que nos pueda servir para el día a día, ya que se basa en ejercicios prácticos enfocados a corregir los errores más habituales que cometen los hispanohablantes.

Además te permite comprobar tus progresos mediante un sistema de puntos, estrellas y vidas, que a la vez ayuda a que te puedas mantener motivado. Wibbu se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita.

4. Wlingua

wlinguaSe trata de una app más estructurada que puede ayudar a practicar un poco más a usuarios que estén preparando exámenes de inglés de nivel A1, A2, B1 o B2, ya que incluye lecciones y ejercicios específicos para estos niveles. La aplicación ofrece además ejercicios prácticos de vocabulario y gramática, locuciones y readings. El único pero es que para poder acceder al contenido completo de la aplicación será necesaria una suscripción de 10€ al mes, aunque se puede hacer uso de contenido limitado de forma totalmente gratuita. Wlingua se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita, aunque será necesaria una suscripción de pago mensual para poder acceder a su contenido de forma ilimitada.

5. Babbel

babbelLo que diferencia a esta app de las otras es que a parte de ofrecer ejercicios “escritos” también cuenta de un fantástico sistema de reconocimiento de voz que te ayudará además con tu inglés hablado. Como ocurre con algunas de las otras aplicaciones será necesaria una suscripción de pago para poder acceder al contenido ilimitado de la aplicación. Babel se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita, aunque será necesaria una suscripción de pago mensual para acceder a su contenido de forma ilimitada.

Graduado en Criminología, estudiante de Derecho y fanático de Apple y del mundo de la tecnología en general. El motor y el ciclismo son mis otras grandes pasiones.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario