ipad-air

El portal 9to5mac.com dio a conocer un comunicado oficial, difundido simultáneamente en California y en Tokio, en el que se anuncia que, a partir del próximo 10 de junio, el iPad Air y el iPad mini con pantalla de retina estarán disponibles para su adquisición en la red de DOCOMO de Japón. El atractivo de la noticia se centró en resaltar las nuevas posibilidades que brindan los últimos productos de Apple lanzados al mercado, como la potencia y capacidad del chip A7 y la calidad de los gráficos que se pueden visualizar en la nueva pantalla de retina.

“Con la adición de iPad junto con iPhone, ahora ofrecemos la línea completa de los dispositivos móviles más populares de Japón sobre la red LTE más confiable de la nación,” aseguró Kaoru Kato, presidente de NTT DOCOMO. “Nuestros usuarios podrán disfrutar de los nuevos iPad y iPad mini, mientras que los nuevos clientes experimentarán estos dispositivos sorprendentes con nuestro nuevo plan de facturación”, añadió.

“Estamos muy contentos de que iPad se una a iPhone en la red de NTT DOCOMO,” declaró el presidente de Apple, Tim Cook. “Los resultados con iPhone han sido enormes y esperamos con interés la entrega de iPad a los clientes de NTT DOCOMO”, aseveró

Los usuarios japoneses más ansiosos podrán registrarse a partir del lunes 2 de junio en la web de DOCOMO y proceder a la reserva de los dispositivos que deseen. A partir de entonces, sólo tendrán que esperar una semana para tenerlos en sus manos.

Sevillana. Periodista (de papel y de pantalla). Quito las calles en lugar de ponerlas. Apasionada de la Fórmula 1 y seguidora del Atleti. Novata tecnológica con ganas de aprender. Ahogo las penas en chocolate.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario