iPad Air 2 Touch ID

Mientras que los seguidores de Apple aguardan el lanzamiento del iPad Air 2 ­–que, todo parece indicar, estará en el mercado a finales de este año- y la consiguiente evolución de su hermano pequeño, el iPad Mini, el portal Nowhereelse.fr ha publicado varias fotografías sobre estos nuevos productos. La ‘réplica perfecta’ de éstos que circula por Internet ha sacado a la luz una serie de cambios en lo que al diseño se refiere. Algo que, cuanto menos, sorprende, sobre todo porque lo que se espera de estos dispositivos es la mejora de una serie de prestaciones y componentes internos, y no tanto un ‘lavado de cara’, puesto que el diseño ha funcionado. Aunque, nunca se sabe con los de Cupertino, quizás el nuevo diseño también presente modificaciones. Por supuesto, desde la empresa californiana no se han pronunciado acerca de las fotografías que más abajo podéis ver.

Nos encontramos, como era de esperar, con un botón de inicio táctil. Pero, además de esta característica tan propia de los productos Apple, cabría destacar, por el ejemplo la rejilla del altavoz, que presenta hasta 28 pequeños agujeros, divididos en dos grupos de 14, entre los que media un puerto de entrada. Este diseño contrasta con el habitual de iPad, que cuenta con dos hileras de agujeros, una encima de otra, y cuyos orificios con algo más pequeños.

iPad Air 2 replica_speaker

Otra diferencia radica en los botones para subir y bajar el volumen, que se muestran un poco hacia adentro en el borde del dispositivo, en comparación con el diseño actual, en el que dichos botones sobresalen ligeramente.

iPad Air 2 replica_volume

Habrá que esperar para averiguar si esos pequeños cambios en el diseño son ciertos, si se incluyen otros de los que aún no tenemos constancia o si, por el contrario, la nueva generación de iPad no experimenta modificaciones físicas, sino avances y mejoras en cuanto a sus prestaciones y componentes internos. Hasta después del verano, muy posiblemente el mes de octubre, no parece que se nos vayan a resolver éstas y otras dudas. El iPhone 6, el nuevo iPad Air o el iWatch aún tardarán en llegar.

Imágenes → Nowhereelse.fr

 

Sevillana. Periodista (de papel y de pantalla). Quito las calles en lugar de ponerlas. Apasionada de la Fórmula 1 y seguidora del Atleti. Novata tecnológica con ganas de aprender. Ahogo las penas en chocolate.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario