Saltar al contenido

Fortnite iphone: recomendaciones para una jugada óptima

fortnite iphone

Fornite es un videojuego multijugador en línea muy popular entre los jugadores de videojuegos muiltijugador masivos en línea, específicamente aquellos que gustan del estilo Battle Royale. Este juego fue lanzado inicialmente en 2017 para las plataformas Microsoft Windows, MacOS, Xbox One y Playstation 4. La versión lanzada en el año anterior no era una versión “completa”, sino que fue liberada de modo temprano mediante pago.

Se espera que durante el transcurso de este año se lance una versión más entera. El resumen del juego es el siguiente: Fortnite se localiza en la Tierra contemporánea donde una extraña tormenta acabó con un gran porcentaje de la humanidad. Asimismo, la tormenta generó la creación de unas criaturas extrañas y similares a zombis que acaban con las personas que no se hallan resguardadas.

La humanidad se ha dividido en grupos que han sido capaces de crear “escudos antitormentas” que los protegen de los efectos catastróficos del misterioso fenómeno. Ahora, los supervivientes se ven forzados a buscar recursos en el exterior, arriesgándose a encontrarse tanto con “carcasas”, que es el nombre dado a estos “zombis”, como a otros supervivientes.

Fortnite es un juego que admite dos modos: el primero de ellos es “salva al mundo”, que consiste en un modo cooperativo donde tienes que salir de tu zona segura de manera constante para buscar recursos necesarios para expandir los límites de tu santuario.

A medida que vayas recolectando y te expandas, nuevas misiones y áreas estarán disponibles para ti. El segundo modo es el clásico Battle Royale (Batalla Real), donde puedes enfrentarte hasta un máximo de cien jugadores para dirimir quién será el último en pie y ganará la partida.

Recientemente, Fornite ha lanzado una versión estable para móviles, específicamente para Android y iOS (que es prácticamente lo mismo que decir iPhone). Aunque el desarrollo de la partida y la forma de jugar son distintas obviamente por las características de los sistemas, Fornite parece escapar de esta circunstancia para ofrecer a sus usuarios una gran experiencia de juego.

Consejos de juego

El juego es entretenido y divertido, sin embargo, no lo será tanto para los jugadores que no puedan adaptarse satisfactoriamente a la dinámica multijugador. Si tú perteneces a ese conjunto de casos, a lo mejor te gustará echar mano de los siguientes consejos que vamos a ofrecerte a continuación que tu experiencia interactiva sea la mejor posible o, al menos, no tan mala.

La importancia de disparar 

Vamos, sabemos que uno de los mayores atractivos de todo shooter es la posibilidad de disparar una enorme variedad de armas a tus oponentes. No es nada de que sentirse culpable siempre y cuando no traslades eso a la realidad empírica. Sin embargo, debes considerar lo siguiente: a menos que tu arma incluya un silenciador, el disparo delatará automáticamente tu posición, y tendrás que lidiar con enemigos acercándose a dónde estás.

Quizás quieras hacer esto en orden de despistar a tus oponentes, queriéndolos llevar a una dirección diferente a la tuya. No obstante, el plan no siempre resulta así. Procura que todo disparo que realices, si quieres llevar una táctica silenciosa, tenga sentido, es decir, que no “dispares por disparar”. Ten siempre presente un plan de juego e intenta, en la medida de lo posible, eliminar a tus enemigos “cuerpo a cuerpo”.

Expectativas de recolección creíbles

Nos referimos a lo siguiente: existen lugares con una mayor concentración de objetos valiosos para los jugadores. Naturalmente, esta mayor concentración aumentará el poder de atracción que tengan estos sitios con respecto a los jugadores porque, obviamente, se verán más influenciados que los sitios donde no hay tantas cosas que recolectar ni usar.

A mayor concentración de objetos, y mayor atracción beneficio-jugador, mayor concentración de jugadores en un mismo sitio, lo que ocasionará lógicamente una mayor tendencia a los enfrentamientos.

A lo mejor no quieras entrar en ellos sin sentirte lo suficientemente (armado) preparado para salir bien librado de ellos, por lo que te recomendamos lo siguiente: ve primeramente a los lugares donde no haya mucho que recoger; a pesar de que la recompensa sea menor, tendrás mejores posibilidades de sobrevivir, y contarás con objetos que no te permitirán “andar desnudo” por ahí.

Especificaciones técnicas:

-Tamaño: 130.9 MB

-Compatibilidad: a partir de iOS 11.0. Este juego es compatible con los modelos de iPhone a partir del iPhone 5s