Saltar al contenido

¿Cómo ver fórmula 1 online? Mejores apps para móviles y ordenadores

El 2018 ha sido un año difícil para quienes ha querido ver fórmula 1 en directo, esto se debe a que Movistar ha adquirido una exclusividad total de la transmisión de la misma. Este cambio ha disgustado a muchos ya que el servicio de Movistar te obliga a adquirir todo un paquete de servicios que no puedes usar por separado: fibra, teléfono, pack de deportes en donde ver la fórmula 1 y demás.

El problema tiene una complicación aún mayor ya que son muchos los usuarios que no tienen acceso a dichos servicios, bien sea porque poseen un coste muy elevado o porque ya están satisfechos con el servicio del proveedor local que poseen. A esta problemática se le puede añadir un plus ya que la fibra òptica no està disponible en todo el territorio español, por ende, una minoría es la que podría disfrutar de la fòrmula 1 a travès de Movistar. Si no vives en una zona que goce de este privilegio sencillamente no podrás disfrutar de la F1.

Es entonces que todos aquellos que se encuentran en el dilema de optar o no por un servicio de Movistar y los que tienen el deseo de ver la F1 sin tener que pagar nada deben buscar una alternativa. Es por ello que nos hemos visto en la obligaciòn de hacer una recopilación de las mejores alternativas para ver fórmula 1 2018 gratis:

Las mejores formas de ver fórmula 1 online sin Movistar

A pesar de que nuestra cultura siempre ha sido fan de la televisión, si esta no retransmite las carreras de forma gratuita, debemos optar por otra alternativa como el infinito mundo del internet. En él encontraremos miles de aplicaciones que son disfrutables en múltiples formatos y que por supuesto nos brindan una calidad mucho mejor. Sin embargo, el número de opciones se puede ver un tanto limitado gracias a los derechos del campeonato. Aún así, es posible disfrutar de las carreras de fórmula 1 en vivo a través de múltiples opciones en línea:

También te puedes ver este tutorial: 

Puedes ver la ver fórmula 1 2018 online gratis con Kodi

Por supuesto que el media center más popular de todo el mundo posee addons que te permiten ver la F1 online y gratis. En Kodi puedes añadir una serie de listas de canales al instalar addons. Recuerda que no todos los addons de Kodi son legales, así que si tienes acceso a la IPTV recurres a la instalación ilegal de addons. Sin embargo, el control de los usuarios que hacen uso de addons ilegales es nulo, por lo que la decisión de ver la F1 de forma ilegal queda en tus manos y en tus principios morales.

Puedes disfrutar de los servicios de Kodi en cualquier dispositivo en el que decidas instalarlo. Lo mejor de este centro multimedia es que tienes la posibilidad de añadir tantos addons como sea posible, entre ellos canales temáticos seleccionados por categorías que además de poder ver la F1 gratis puedes disfrutar de otros deportes. Si cuentas con un cable HDMI puedes adaptar al dispositivo a una pantalla aún más grande como la del televisor.

Otra de las grandes ventajas de Kodi es que es un servicio multiplataforma, es decir, que está disponible para Windows, Mac OS X, iOS (iPhone y iPad), Android, GNU/Linux, Apple TV OS, BSD y Raspberry Pi. por lo que sólo tendrás que preocuparte de bajar Kodi desde el sitio web oficial o desde la App Store y Playstore.

Una vez hayas instalado Kodi en el dispositivo de tu preferencia debes proceder a buscar y añadir los mejores addons para ver la fórmula 1 online. Bájalos y dirígete a las siguientes opciones para su instalación: Sistema>Ajustes>Complementos>Addons, desde allí podrás encontrar un buscador de complementos como la opción de instalarlos desde archivos en formato ZIP. Los addons para Kodi para ver la F1 que más te pueden interesar son los siguientes:

  • Adryanlist: este add-on te permite agregar una lista enorme de canales temáticos sobre películas, series, deportes, entre otros. Al acceder a la sección de deportes encontrarás el canal Sky Sport F1, donde podrás ver la F1 gratis.
  • Plexus: este add-on es un complemento del anterior, lo que significa que tienes que descargar ambos para que no existan errores en el funcionamiento. Gracias a Plexus puedes disfrutar de canales p2p a través de Sopcast y AceStream. Para bajarlo tienes que acceder a los programas de Kodi, una vez seleccionado la descarga comienza de forma inmediata y bajará los complementos que hacen falta para que funcione correctamente.
  • Catoal: a través de este add-on tienes la posibilidad de acceder a miles de canales latinos, franceses y demàs canales internacionales.

Lo más probable es que con estos tres addons tengas a tu disposición un universo infinito de canales.

fórmula 1 online

Fórmula 1 en las listas wiseplay 2018

Wiseplay es una app que se puede descargar desde la Play Store. Si buscas dentro de la misma app encontrarás apps que poseen enlaces para agregarlos a Wiseplay para disponer de múltiples canales de diferentes temáticas. Muy similar a Kodi y sus addons.

Las apps que te permiten agregar listas de canales a Wiseplay no son tan interesantes como las que encontramos vía web. Para ello puedes entrar en forowise.com donde tienes acceso a las mejores listas de los canales que son pertenecientes a Movistar (Como por ejemplo los que están relacionados con el fútbol). No es necesario un registro, sólo debes acceder y descargar la lista para poder apreciar los canales en HD. Lo mejor de todo es que poseen actualizaciones diarias marcando una diferencia notoria con Kodi. Cuando ya se encuentre instalada la app en el móvil sólo queda agregar la lista para ver la fórmula 1.

fórmula 1 online

Ver fórmula 1 con YouTVPlayer

Esta es una alternativa muy parecida a la interfaz de Wiseplay, sólo que en esta ocasión no es necesario que agregues listas. Posee una calidad de audio y video muy buena y la puedes bajar desde Google Play.

fórmula 1 online

Ver fórmula uno online en Streaming y VPN

Es bien sabido que algunas webs ofrecen contenidos de otros canales streaming. Algunos son totalmente ilegales y otros no. Los medios que son netamente de retransmisión suelen contar con varias plataformas online por las que se puede ver contenido de forma legal. El único posible inconveniente que puedes tener a la hora de hacer uso de estas plataformas es que parte del contenido no se encuentra disponible en ciertas ubicaciones geográficas, por lo que tendrás que hacer uso de un VPN para poder acceder.