Las camas elásticas tienen un montón de seguidores a lo largo de todo el mundo, pero bien sea porque no nos podemos permitir tener una en casa, porque ya no somos unos niños o porque solo podemos practicar de feria en feria, son muchos los que la echamos de menos a lo largo del año.

Gracias al juego que os traemos hoy, de la mano de El Pais de los Juegos, esta nostalgia y espera se puede hacer mucho más llevadera gracias a Flip Master, el juego definitivo de camas elásticas.

flip_master2

Flip Master: El juego definitivo de camas elásticas

El juego en cuestión es muy sencillo, pero adictivo y consiste en dominar nuestra cama elástica ya sea en el patio trasero, en el circo o en la cumbre de una montaña. Para ello debemos hacer todo tipo de volteretas, hacia delante hacia atrás, saltos inversos, tumbados, todo tipo de botes y mucho más con el fin de convertirnos en todo unos expertos de las camas elásticas.

Los controles son muy sencillo y el juego cuenta con un motor gráfico propio creado con propiedades físicas animadas con una muñeca de trapo. También podremos desbloquear trucos y habilidades a lo largo del juego, obtener increíbles potenciados, nuevas ubicaciones molonas y personajes alucinantes que iremos descubriendo y desbloqueando poco a poco a lo largo de las partidas.

Resumiendo un poco, Flip Master en un juego sencillo, con el que nos haremos enseguida, pero con el que no podremos dejar de probar y probar una y otra vez, para ver cosas nuevas o simplemente superar nuestra puntuación anterior.

Juego disponible online en El Pais de los Juegos y también existe su versión para iOS para poder disfrutarlo en nuestro iPhone o iPad.

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario