apple-tv

Desde hoy mismo todos los poseedores de un Apple TV podrán disfrutar de nuevos canales gracias a una nueva actualización que Apple ha añadido a sus servidores. Ya podéis entrar desde el menú de vuestro dispositivo al apartado de actualizaciones y empezar a descargar.

Hace unos días os mostrabamos cuales podrían ser las novedades sobre en lo que Apple pretendería convertir el Apple TV y al parecer no estábamos muy alejados de la realidad. ¿Estará cerca el día que Apple presente su propia televisión?

¿Y cuales son las novedades?

Lo nuevo que podemos destacar son los servicios de videos musicales por parte del canal VEVO, la información del tiempo de The Weather Channel y los canales Disney Channel y Disney XD además de Smithsonian. 

Los canales de Disney necesitarán de una suscripción para su funcionamiento, pero esta no es la mala noticia.

Como siempre, aquí en España vamos un poco atrasados en según que tipo de cosas, y de momento nosotros solo podremos acceder al canal de video de VEVO, nada de tiempo y nada de Disney… Así que la imagen que aparecerá en nuestros televisores no tendrá demasiado cambio de la que apreciabamos anteriormente.

Aquí tenéis como se aprecian los nuevos canales en los televisores de EE.UU por ejemplo.

img_3868

Así que ya sabéis, aunque por estos lares del planeta no seamos tan afortunados como al otro lado del charco, al menos podremos ver esos fantásticos vídeos en Full HD que nos presenta VEVO. Aunque hay que tener en cuenta que los 1080pixeles solo los disfrutaran aquellos que tengan la ultimísima generación de Apple TV.

Editora de Pacmac. Una de pocas mujeres en este mundo. Rodeada desde no hace demasiado pero de una manera muy especial por cantidades ingentes de tecnología. Mi pasión por la fotografía guió mi camino para comprar mi primer Mac en el año 2007. Fué entonces cuando mi mundo empezó a cambiar. Muy orgullosa de ser andaluza, friki y muy amante del cine y de las cosas bien hechas, con amor.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario