Saltar al contenido

Descargar Tutuapp gratis

descargar tutuapp

Si alguna tienda de aplicaciones ha ganado popularidad últimamente, esa es Tutuapp. Esta tienda de origen Chino ofrece una variedad de aplicaciones y distintos juegos, sin tener que gastar un centavo, y lo mejor es que está disponible tanto para distintas plataformas, como  iOS y Android.

Además, se destaca por sus innovadoras características. Posee una interfaz de fácil uso y es una gran opción para descargar juegos considerados clásicos, tales como Clash Of Clans y otros similares. 

¿Qué es Tutuapp?

logo tutuapp

TuTuApp es una tienda de aplicaciones china para dispositivos inteligentes, con una reciente versión en inglés.

Esta aplicación ofrece versiones que han sido crackeadas o pirateadas de los juegos más top del momento. De hecho es la única tienda que ofrece hasta ahora un juego modificado  de PokeMonGo, en el que no necesitas moverte de tu casa para jugarlo.

La versión más actual de esta aplicación es la  3.2.3.

Tutuapp APK

En principio, los programadores oficiales de Tutuapp desarrollaron esta aplicación para los dispositivos iOS, ya que para ese momento no contaban con jailbreak  para eliminar algunas de las limitaciones que Apple impone, dificultando la descarga de aplicaciones premium.

Luego, debido al incremento de su demanda, se desarrolló Tutuapp APK, versión no oficial para el sistema operativo Android, en la que puede descargar aplicaciones que muchos usuarios utilizan con frecuencia y que puedes encontrar en sus versiones premium, tales como SnapChat++, si lo tuyo es compartir fotos con los amigos,  Spotify++, si eres amante de la música, YouTube++, para quienes desean subir o descargar videos y Minecraft Pocket Edition (PE), el mejor juego de aventura y construcción,  entre otras.

Actualmente, Tutuapp ofrece una versión oficial para Android, que puede ser descargada desde esta página web.

Tome siempre la previsión de descargar la última versión, ya que muchos sitios web ofrecen versiones antiguas, las cuales probablemente generarán problemas en la descarga. 

Características de Tutuapp

  1. Comparado con algunas alternativas en el mercado, como vShare, Zestia EstenderAppEven, Tutuapp brinda mayores beneficios en cuanto a funcionalidad y descarga.
  1. La instalación es muy sencilla, solo debe escanear su código QR desde la página oficial utilizando su dispositivo Android o iOS
  1. Ofrece una simple y fácil navegación.
  1. Tiene dos versiones, Tutuapp Lite o Free y Tutuapp VIP. La primera es una versión gratuita, aunque con ciertas limitaciones, que incluyen anuncios molestos, sin mencionar que requiere ser reinstalada cada dos semanas. Mientras que la versión VIP, por un coste bastante bajo, te brinda descargas mucho más rápidas, desactiva los add, posee un antimalware y ofrece soporte técnico.
  1. No es necesario utilizar  jailbreak en iOS o rootear su Android para ejecutar Tutuapp.
  1.  Permite la descarga de casi cualquier aplicación premium gratuitamente.
  1. Constantemente actualizan el servidor.

Descargar Tutuapp VIP

app tutuapp vip

Independientemente de si utiliza un dispositivo iOS o Android, puedes descargar e instalar  TutuApp desde su sitio oficial, escaneando un código QR que es proporcionado por sus propios desarrolladores. 

También debes considerar tener una conexión a Internet lo suficientemente estable; de no ser así la aplicación no se descargará. En el caso de que intentes hacerlo con una conexión WiFi, es aconsejable recurrir al 3G y 4G que suele ser más rápido y estable.

iOs 

Si tu dispositivo es un iPhone, TutuApp puede ser instalado en versiones de iOS igual o superiores a 7.xy, y para su instalación solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la página web oficial de Tutuapp VIP, https://www.tutuapp.vip.
  2. Descarga la aplicación desde un ordenador o desde el móvil.

Desde un ordenador:

  • Recibirás un código QR tanto para  iOS como para Android. Selecciona la opción que requieras.
  • Realiza un escaneo del QR con su dispositivo móvil. Aparecerá una pantalla de instalación.

Desde su iPhone

  • Abre el navegador Safari y entra en la página web oficial de Tutuapp.
  • Busca y presiona el botón «Instalar ahora«. Aparecerá una nueva pantalla.
  • Presiona el botón Instalar aplicación Tutu
  • Abra la aplicación, y entre en Configuración.
  • Vaya a la pestaña General.
  • Entra en Administración de dispositivos.
  • Pulsa en «Century Securities Co. Ltd«. 
  • Responde positivo si te pregunta si confía en la aplicación.

Android

Si bien es recomendable utilizar la última versión del sistema operativo para una mejor experiencia, Tutuapp es soportado por diferentes versiones de Android, incluyendo aquellas muy antiguas.  

Para llevar a cabo la descarga e instalación de Tutuapp en  Android, sigue las instrucciones que se presentan a continuación:

  1. Entre en página web oficial de Tutuapp VIP.
  2. Decargue la aplicación desde un ordenador o desde el móvil.

Desde un ordenador:

  • Recibirás un código QR tanto para  iOS como para Android. Selecciona la opción que requiera.
  • Realiza un escaneo del QR con su dispositivo móvil. Aparecerá una pantalla de instalación.

Desde su Android:

  • Abre el navegador de su preferencia en su móvil y entre en la página web oficial de Tutuapp.
  • Pulsa en Android, esta opción se visualiza en la barra superior.
  • Presiona en «Descargar ahora«. Este proceso descarga el APK.
  • Abre e instala el APK, recordando habilitar «Fuentes desconocidas» .

¿Cómo usar Tutuapp?

Tutuap tiene una interfaz de usuario muy amigable, tanto para el acceso como para  la navegación. Para un uso eficiente de ella, basta con tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Abre la aplicación. En este momento podrá visualizar su página de inicio.
  2. Se mostrará una serie de sugerencias en cuanto a aplicaciones y juegos conocidos e importantes.
  3. Puedes continuar sin registrarte, pero si lo prefieres tienes la opción de crear una cuenta, en este último caso, presiona el logotipo de Tutuapp,  ubicado en la parte superior izquierda de la ventana.
  4. Regístrate. 
  5. Localiza la aplicación o juego de tu interés y pulsa ahora  en “Get”’ para llevar a cabo la descarga e instalación del mismo.

Debes tener en cuenta que son necesarias actualizaciones manuales de forma recurrente.

¿Tutuapp podría dañar su dispositivo?

La aplicación Tutuapp en sí podría ser segura, el problema radica en que las diferentes aplicaciones que puedes descargar a través de ella han sido modificadas para que puedas obtenerlas de forma gratuita, lo que deriva en posibles complicaciones, ya que existe la posibilidad de que hayan sido infectadas con algún tipo de código malicioso que pueda causar daños a su dispositivo.

Por otro lado, hay quienes aseguran que la aplicación pide permisos que no son comunes, como leer o enviar mensajes, e incluso hacer llamadas,  en definitiva, una permisología que no es necesaria para que la aplicación realice su trabajo. Esto podría transformarse en un serio problema de seguridad.