Saltar al contenido

Conoce las mejores Fundas para iPhone X

mejores fundas iphone x

Gracias a las innovaciones tecnológicas de hoy día tenemos en nuestro poder la capacidad para poder proteger nuestros dispositivos móviles, sobre todo si se trata de un dispositivo que cuesta alrededor de $1,000 tal como ocurre en el iPhone X. Es allí donde debemos estar pendiente de nuestra inversión, y si es posible protegerla y asegurarnos de que se encuentre en el mejor estado, ¡entonces hay que actuar!

Última actualización el 2018-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Apple ha lanzado distintos dispositivos móviles y también portátiles en el tiempo, en su 10mo aniversario ha decidido lanzar un equipo innovador que ha resultado especial para muchos, pero tal como ya lo hemos mencionado quizás te encuentres interesado en cuidar del mismo, y para ello, nada mejor que conocer las mejores fundas para iPhone X, y más aún, cuando el dispositivo posee un diseño magnífico acompañado de una pantalla grande que se puede dañar con facilidad, al igual que su carcasa. Cabe decir, que las puedes encontrar estas fundas iPhone X en Amazon o en distintos sitios web, así como otros accesorios ideales para ti.

Funda Mikol Carrara White Marble para iPhone

funda-mikol-carrara

Se trata de una funda con estilo la cual posee un diseño original y elegante, ideal para poder proteger tu nuevo dispositivo, y no sólo eso, sino también lucirlo ante el mundo, gracias a un modelo diseñado por Mikol, de color blanco. Cuando se trata de mármol, estas fundas están bien diseñadas para convertir una pieza en algo bastante especial. Cabe decir, que la funda tiene un diseño genuino hecha a mano con piedra de mármol, cuyo grosor es de apenas 0.7 milímetros, pero esto no es todo, la funda se encuentra reforzada con fibra de vidrio lo que lo hace ideal contra los golpes. Para finalizar, el material de mármol utilizada en esta pieza provienen de Italia.

Si te decides por este modelo gracias a Mikol, esta pieza de mármol, no sólo te ofrecerá protección sino también lujo y mucha personalización. Por otro lado, la compañía que ofrece la oportunidad de que puedas detallar aún más la pieza, realizando un grabado personal, hechos en oro, y el cual se encontrarán bajo el logotipo de la compañía, lo que representa un costo aproximado de $25 (para nombres e iniciales). Para culminar, el costo de la funda se cuesta aproximadamente $99.

Funda Skech Vortex

Funda Skech Vortex

Si requieres elegancia y también protección, la nueva funda Vortex de la marca Skech trae todo lo que necesitas consigo para combinar la alta calidad con el ingenio. Esto se demuestra, con las pruebas que ha realizado la compañía dejando caer esta pieza en caída libre con una altura de 10 pies aproximadamente, corroborando su calidad. Tiene un acabado ingenioso, posee además un suave tacto y un anillo de metal que puede actuar en todo momento como una base para que tu dispositivo se pueda apoyar firmemente, por no olvidar que dicho anillo se puede extender.

Cabe decir que, este modelo está enmarcado en la elegancia, y el diseño presenta un soporte que puedes deslizar para que tu equipo se pueda mantener firme en todo momento. Cada una de estas piezas tiene soporte para el automóvil. Finalmente, puedes disponer de esta pieza por tan sólo 8€.

Funda Noreve Tradition

Noreve tradition
Funda Noreve tradition para iPhone X

A pesar de que te puedes encontrar en el mercado con materiales endurecidos para proteger tu iPhone X, también puedes hallar un elegante cuero acolchado que recubre tu dispositivo para protegerlo, asegurándolo en todo momento y también proporcionando de elegancia, tal como es el caso de esta funda cuyo material es proveniente de Francia. Este diseño posee una bisagra ubicada en el área inferior de la pieza, y además contiene un cierre en la parte superior. También podrás encontrarte con un excelente diseño y un buen acabado, lo que significa que cada uno de tus botones quedará libre gracias a los recortes, así como también su hardware externo como lo son la cámara y el puerto.

Al momento de seleccionar tu funda ideal, puedes escoger también el color y el grano, para que marques una personalización con tu dispositivo, y te puedas sentir más satisfecho. Esta pieza la puedes adquirir si visitas la tienda de Noreve por tan solo $64.

Nomad Clear Case

Si te gustan los diseños variados puedes probar el modelo diseñado por Nomad, en el cual observarás el Clear Case para tu dispositivo, con un excelente uso del cuero. Tiene un diseño bastante elegante, y además, te permite mejorar el agarre del equipo gracias a su material. Cabe decir que, el policarbonato cristalino se encuentra ubicado en la parte trasera de la funda, acompañado de un protector en los laterales, y todo diseñado para el confort y mejor agarre de tu equipo. Por otro lado, ofrece una gran protección de acuerdo a la compañía, por lo que te debes sentirte satisfecho ya que tu equipo estará seguro hasta caídas de seis pies. Esta pieza la puedes hallar por tan sólo $40 tanto en la tienda oficial de Nomad como en portales web como Amazon.

Funda ZeroLemon Extended Battery

Funda ZeroLemon

Cuando se trata de innovación tecnológica esto también ha llegado a las fundas, de tal manera que si quieres disfrutar de más de 12 horas adicionales de tiempo en tu dispositivo, puedes optar por adquirir esta funda con batería incorporada. Tiene un diseño clásico, cuenta con cuatro luces LED para indicar el estado de carga de la batería, y su diseño es antideslizante. Puedes adquirir esta pieza desde tiendas online como Amazon hasta en la propia web de ZeroLemon, a partir de 20€.

Funda de cuero Mujjo

Funda de Cuero Mujjo

Si te gustan las fundas de cuero, puedes optar por este modelo diseñado por Mujjo, que te ofrecerá comodidad y la protección que necesitas, así como elegancia. Te encontrarás con un diseño suave al tacto, el cual se podrá adaptar al agarre de tus manos, así como también te darás cuenta de que tu dispositivo Apple tendrá bordes elevados que te ofrecen la seguridad que estás buscando en este tipo de piezas.

Otro detalle de los cuales puedes gozar si adquieres esta funda, es de la originalidad ya que podrás tener acceso a cada uno de los botones gracias a sus recortes, además tu cámara trasera quedará libre para poder tomar las mejores fotos en todo momento. Por otro lado, si quieres cargar tu identificación o la tarjeta de crédito sin llevar accesorios extras, esta funda te ofrece un compartimiento ubicado en la parte de atrás para que puedas utilizarlo como tarjetero.

Native Union Clic Canvas

Funda Native Union

Cuando se trata de conocer las mejores fundas para iPhone X, Native Union no se queda atrás en el ofrecimiento de una pieza elegante que te otorgará protección sin excepciones. Tu iPhone X estará seguro al adquirir esta funda, ya que la misma se encarga de ofrecer bordes reforzados para mantener seguros tu dispositivo, extendiéndose a nivel de la pantalla. Por otra parte, te darás cuenta de que el material es de alta calidad, con una sección de lona que permitirá que el agarre sea seguro y además se sienta genial. En la parte trasera, te encontrarás con el logotipo de Native Union, aportándole un toque de elegancia, sin dejar a un lado que es bastante fácil de ajustar y de retirar si así lo deseas.

Funda Rokform Crystal

Funda Rokform

Cuando se trata de resistencia y durabilidad, así como un enfoque hacia la seguridad con elegancia, las fundas Rokform son las ideales para ti, sobre todo para cubrir y proteger tu dispositivo iPhone X.

Se trata de una atracción ideal que presenta un sistema de montaje inteligente a través del cual puedes colocar tu iPhone X en una motocicleta, en una bicicleta, en tu automóvil, o en cualquier otra cosa. Pero esto no es todo, también ofrece un sistema que permite colocar tu dispositivo en cualquier área metálica gracias a un soporte magnético ubicado en la parte posterior.

Cabe decir, que estas fundas cumplen con los estándares militares, lo que significa que el material con el que está fabricado es suficientemente resistente para resistir caídas gracias a su policarbonato transparente, que a su vez se encuentra relleno en donde más lo necesita con otro material útil y seguro como el TPU flexible.

Funda Karapax Shield+

Funda Karapax
Funda Karapax

Si estás buscando protección contra golpes y caídas, definitivamente Karapax te ofrecerá todo lo que necesitas gracias a esta funda. Está fabricada con un material flexible, y además te podrás encontrar con los recortes precisamente en los lugares donde tienen que ir. Además, los botones se sentirán suaves y podrás presionarlos con facilidad.

Cabe destacar que, al adquirir este producto te darás cuenta de que tiene un diseño industrial, pero que te ofrecerá la seguridad que necesita tu dispositivo en todo momento, siendo esta una nueva marca proveniente del fabricante más popular de baterías portátiles, como el conocido Anker. 

Funda Brilliance Tough

Funda con Brillo iPhone X
Funda con Brillo iPhone X

Quizás te encuentras buscando protección pero también elegancia y un diseño especial, es decir, en específico fundas para iPhone X para mujer, y la gama Case-Mate es ideal para ti.

Si adquieres este producto te darás cuenta de que tiene alrededor de 800 cristales reales, y no sólo eso, sino que además te va a ofrecer una protección anti caídas, y no sólo en la parte trasera o lateral sino también en el área frontal. Por otra parte, te podrás encontrar con tapas para los botones, y también aberturas para los puertos del equipo.