Seguimos desgranando las novedades que la WWDC nos ha dejado y ahora nos toca el turno del Apple Watch. No se le dedicó mucho tiempo a watchOS en la Keynote, pero lo suficiente como para que Kevin Lynch (responsable del desarrollo software en el Apple Watch) tomara unos breves instantes en el escenario para presentarnos las novedades.


De las primeras cosas que Apple nos suele enseñar referidas al Apple Watch son las nuevas esferas que watchOS 4 va a incorporar. Ahora tendremos una esfera centrada en Siri que nos mostrará las notificaciones de una manera más inteligente. 

Aún así fueron las nuevas esferas centradas en los personajes de Toy Story las que se llevaron casi todo el protagonismo.

El dock presentado el año pasado tambien ha sufrido un rediseño y ahora las aplicaciones apareceran en un carrusel vertical ordenadas de forma inteligente según nuestras costumbres de uso.

La nueva esfera centrada en Siri nos ayuda a ser más proactivos
La nueva esfera centrada en Siri nos ayuda a ser más proactivos

La aplicación de Música en el Apple Watch también ha cambiado ligeramente y agregará las listas que más utilicemos automáticamente en el reloj.

Por supuesto watchOS 4 será compatible con todos los Apple Watch sacados al mercado hasta la fecha incluido el original sincronizados con un iPhone con iOS 11 o superior por lo que deberemos contar al mínimo con un iPhone 5s para poder disfrutar de estas novedades.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario