Por fin llegó el gran día. Después de una semana muy intensa, que para algunos se ha hecho muy larga, hoy se estrena en todo el mundo la séptima entrega de la saga cinematográfica más exitosa de la historia: Star Wars The Force Awakens. Seguro que muchos de vosotros ya tenéis las entradas compradas desde hace tiempo y estáis tan deseosos como yo de que llegue la hora …

Star-Wars-Logo

Si ya estáis casi preparados para salir de casa y acudir al cine más cercano con vuestros amigos o familiares no olvidéis vestir también vuestro iPhone y Apple Watch para la ocasión. En PacMac os traemos una recopilación de los mejores fondos de pantalla que hemos encontrado por la web y como podréis comprobar encajan perfectamente con vuestro dispositivo.

Fondos Star Wars para Apple Watch

Seguro que el Apple Watch va a ser uno de los regalos estrella de estas navidades. Ya sea por sus posibilidades de personalización o por ser uno de los gadgets más cool que podemos comprar ahora mismo. Si hoy no sólo queréis presumir de Apple Watch sino también de personalización aquí tenéis unos cuantos fondos de pantalla para el mismo. Obviamente necesitáis watchOS 2 para poder cambiar las esferas del reloj.

Fondos Star Wars para iPhone

Puede que no tengas un Apple Watch, pero un iPhone casi seguro que sí. Entonces descubrirás que estos fondos de pantalla vienen como anillo al dedo para tu dispositivo de Apple.

Mientras aguardáis el momento podéis hacer más amena la espera también leyendo cualquiera de nuestros artículos especiales de la semana dedicados a Star Wars.

Un poco de repaso …

Si lo que queréis es sentaros cómodamente y disfrutar de alguna de las películas, libros, bandas sonoras u otros contenidos no tenéis más que echar un ojo a nuestro artículo con todo el contenido de Star Wars disponible en iTunes.

Juegos y apps

Si por el contrario lo que queréis es un poco de actividad frenética y meteros en el papel de cualquiera de los personajes de la saga no tenéis más que echar un ojo a nuestra review de los mejores juegos de La Guerra de las Galaxias para el ecosistema de Apple. iOS, OS X o tvOS… tienes para elegir.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario