Hace unos días, Apple anunció la publicación de varios videos incluidos en su página web, en la sección de desarrolladores, en relación a los eventos ‘Apple TV Tech Talks’ que se organizaron en varias semanas a finales del años pasado.

16004-12576-160224-Apple_TV-Talks-l

En esos vídeos se hace referencia, desde un punto de vista algo más técnico del que se emplea en otros contenidos lanzados por la compañía, a distintos aspectos con los que poder sacar un mayor provecho del sistema operativo tvOS.

De esta forma se incluye información variada en cuanto al diseño y contenido de aplicaciones, así como de las mejoras técnicas que se deben cumplir para escribir código. Por último, también se ofrecen consejos y ayuda vinculados al mismo tema: el desarrollo en tvOS.

Lo bueno de los 11 vídeos (en inglés) recopilados a raíz de la iniciativa ‘Apple TV Tech Talks’ es que no es necesario disponer de una suscripción de desarrollador identificada por Apple para poder acceder a estos contenidos, pues están disponibles de forma totalmente abierta y gratuita. Desarrollador o no, si sientes curiosidad, aquí puedes visualizar estos ‘tutoriales’ avanzados. Uno de ellos, por ejemplo, versa sobre el control del asistente de voz Siri.

Sevillana. Periodista (de papel y de pantalla). Quito las calles en lugar de ponerlas. Apasionada de la Fórmula 1 y seguidora del Atleti. Novata tecnológica con ganas de aprender. Ahogo las penas en chocolate.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario