iPad-Mini-dorado

Por todos es sabido que meses antes de algún lanzamiento esperado son innumerables la batería de imágenes que podemos ver con solo navegar un poco por la red. Todos esperamos una nueva renovación de la familia iPad en los próximos meses y claro, no iban a ser menos y ya tenemos algunas imágenes de conceptos sobre la siguiente generación de iPad, más concretamente sobre el iPad Mini dorado o champagne y con el nuevo sensor de Apple bautizado como Touch ID.

Así de primeras puede parecer una locura, pero si lo analizamos más detenidamente no está nada lejos de la realidad y de lo que Apple podría presentar antes de navidades. Por un lado es perfectamente lógico esperar que Apple incluya los nuevos colores del iPhone 5s a la familia iPad, como ya sucediese con el iPhone 5, y en cuanto al sensor de huella dactilares o Touch ID es también de esperar que venga en estos nuevos modelos de los que hablamos, al menos esa es mi humilde opinión aunque seguro que otros pensarán que no vendrá incluido, o que puede que lo hagan para el iPad 5 y no para el nuevo iPad Mini, de todas formas en unos meses saldremos de dudas.

Aquí os dejamos una imagen en la que se puede observar el que sería en nuevo color champagne junto con el sensor Touch ID:

iPad-Mini-TouchID

Antes de terminar os dejamos también con otra imagen que se ha encontrado por la red, desde @SonnyDickson nos enseña lo que sería la nueva carcasa del iPad Mini, en este caso en el nuevo color Space Gray:

iPad-Mini-Space-Gray

Por nuestra parte nada más, espero que os gusten las imágenes, a mi particularmente me llama bastante la atención el nuevo color champagne, aunque aún no he tenido la suerte de verlo de cerca, como siempre os seguiremos informando …

 

 

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

1 COMENTARIO

Dejar un comentario