A falta de menos de una semana para la próxima conferencia de desarrolladores de Apple nuestros nervios están a flor de piel por todas las cosas que se suelen ver en este evento anual de Apple.

Y una de las razones por las que mucha gente tiene tantas ganas de esta WWDC es porque también se vislumbran algunas novedades en hardware, más aún después de que no hubiese keynote de nuevos iPad en Abril.

Y es que todo el mundo da por seguro de que conoceremos lo que Apple ha preparado para iOS 11, macOS 10.13, tvOS 11 y watchOS 4, aunque no tenemos ni idea tampoco de que pinta pueden tener cualquiera de ellos.

Pero es que además varios analistas se han aventurado a hablar sobre el hardware que veamos en la WWDC. Ming-Chi Kuo, que ya tiene un historial importante en rumores y aciertos en lo que a hardware se refiere, da una probabilidad del 50% para que veamos un altavoz para el hogar basado en Siri. Y Además da otro 70% de posibilidades a que veamos un nuevo iPad Pro.

Este nuevo iPad Pro contaría con una pantalla de 10,5 pulgadas dentro del mismo tamaño de iPad que tenemos ahora por lo que los márgenes se reducirían aún más de lo que ya estamos acostumbrados.

El altavoz con Siri no sería puesto a la venta hasta finales de año pero debe ser anunciado ya pues iría acompañado de una gran cantidad de novedades en el SDK para que los desarrolladores puedan crear servicios y aplicaciones a usar mediante Siri en este supuesto nuevo producto.

Quizá la cancelación de la línea Airport tiene algo que ver con este nuevo producto pues quizá este adquiera muchas de las habilidades que ya tenían los Airport Express como la posibilidad de compartir la biblioteca de música de iTunes.

En cualquier caso nos queda menos de una semana para ver lo que Apple nos tiene preparados y salir de dudas de una vez por todas.

 

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario