Seguimos con la tanda de trucos para el nuevo juego para iOS Clash Royale. Un juego de rol que consiste en adictivas batallas de cartas con gráficos muy simpáticos. En esta ocasión queremos recopilar algunos consejos rápidos para subir rápidamente de nivel. Para ello es imprescindible ir ganando puntos de experiencia, que el juego nos da por determinadas acciones.

Clash Royale portada

1 – Los clanes de Clash Royale

Como ya dije en otra entrada en este juego los clanes no tienen demasiada interacción real pero nos pueden ayudar a intercambiar cartas y simplemente a hacer comunidad: chateando y compitiendo en batallas amistosas.

Lo bueno es que al unirnos a un clan el juego nos da algunos puntos de experiencia y nos abre la posibilidad de entrar en contacto con los miembros.

2 – Donar cartas es una buena idea

Una vez que estamos en contacto con un clan ya podemos intercambiar cartas. Podremos pedir y donar cartas a otros miembros del clan desde la pestaña correspondiente. Así podemos sacar rendimiento económico a las cartas que no nos intereses (nos darán oro si las donamos) y lo que nos interesa en esta entrada, obtendremos algunos puntos de experiencia por hacerlo.

3 – Invierte en tu ejército

Con un poco de oro podrás ir subiendo de nivel las cartas que más te interesen. Es básico para ser más poderoso y además nos dan puntos de experiencia haciendo aún más interesante nuestra inversión.

4 – Sumar 20 cartas

La acumulación de cartas supone que estamos activos en el juego y que vamos abriendo cofres del tesoro. Al juego le encanta esta actitud y nos premia con más puntos de experiencia en el marcador.

5 – ¿Te habías fijado en la TV de Clash Royale?

Pasa desapercibido y no le interesa a todo el mundo pero este apartado de TV nos muestra algunas jugadas interesantes de otros jugadores. Podemos verlas para aprender estrategias nuevas o simplemente para divertirnos. Si no, también podemos verlas por interés ya que el juego nos incentivará con algunos puntos extra de experiencia.

6 – Subir de arena

Las arenas son como niveles de batalla diferentes. A medida que vayamos ganando y obtengamos más puntos de trofeo iremos ascendiendo de arena. Esto nos supondrá ganancias en puntos de experiencia y nos ayudará a subir de nivel en Clash Royale.

¿Nos hemos dejado más trucos en el tintero? No dudes en usar los comentarios para contarnos los tuyos.

Otros artículos de Clash Royale

4 COMENTARIOS

Dejar un comentario