Rumores, rumores y más rumores. Llevamos oyendo hablar del iPhone del año que viene mucho antes incluso que del iPhone 7. Los rumores no paran y probablemente se intensifiquen a medida que se acerca Otoño del año que viene.

Esta vez sin embargo están basados en algo más fiable, pues el medio estadounidense Appleinsider se ha hecho eco de unos supuestos documentos técnicos provenientes de Apple y que supuestamente hacen referencia a los nuevos modelos de iPhone que veríamos el año que viene.

jet-white

En este par de documentos filtrados se habla de tres modelos de terminal, siendo uno de ellos de gama muy alta con el pseudónimo de “Ferrari”. Y, aunque todo esto suene de poco fiar, la fuente es conocida por filtraciones previas y también tiene contactos sobre la cadena de ensamblaje de Apple en China.

Habrá un iPhone ‘premium’

En estos documentos técnicos se hace referencia a tres modelos de iPhone con los códigos D20, D21 y D22 (recordad que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fueron nombrados D10 y D20 internamente).

Uno de los nuevos modelos será considerado ‘premium’ y contará con una pantalla OLED sin bordes y no dispondrá de botón Home.

Según parece también en estos documentos, la bandeja SIM será movida a la parte inferior supuestamente para hacer más hueco a los componentes internos. Este modelo “Ferrari” tendría la placa base dividida en dos secciones, una con el chip SoC A11 y la unidad de almacenamiento y en la otra vendría el sistema encargado de gestionar las comunicaciones.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

2 COMENTARIOS

Dejar un comentario