La Eurocopa ya está aquí. Probablemente el evento futbolístico más importante del año (con permiso de la final de Champions) ha llegado y gracias a las nuevas tecnologías ahora es más fácil seguir y estar al tanto de todas las novedades de nuestra selección favorita.

Hoy en PacMac, y aprovechando el debut de la selección Española en el evento, queremos hacer un pequeño repaso de las mejores aplicaciones existentes para estar al día.

Eurocopa

UEFA EURO 2016

No podemos empezar esta resumen sin hacer referencia a la aplicación oficial de la Eurocopa. La UEFA Euro 2016. Disponible tanto para Android como para iOS. Nos mantendrá al tanto de la actualidad general del torneo a través de sus alertas.

Dentro de la sección de jugadores es posible ver diferentes estadísticas de cada jugador y ver quién es el que mejor rendimiento está teniendo en el torneo.

Podéis descargarla aquí.

Onefootbal Eurocopa 2016

Onefootbal es, bajo mi opinión, una de las mejores aplicaciones que existen para seguir toda la actualidad del fútbol. En ella es posible seleccionar nuestra selección favorita y recibir notificaciones sólo de ese equipo.

Mediante su versión para el Apple Watch podremos seguir los resultados en directo. Además incluye Complicaciones para poder estar al tanto con solo levantar nuestra muñeca.

Descarga aquí.

Onefootball para iOS
Onefootball para iOS
Juega la Roja

Perfecta para los seguidores de la selección española de fútbol. Dentro de ella tenemos acceso a la última hora del equipo, alineación, oponentes así como una especia de concurso con premios ‘rasca y gana’.

Es posible ademas comentar en directo los partidos con otros usuarios y subir fotos y vídeos de los partidos que vayamos viendo.

Podéis descargarla aquí.

MatchTalks

Si la idea de poder compartir comentarios durante un partido en tiempo real os gusta, entonces debéis de probar MatchTalks. Esta aplicación permite conectar a los espectadores de un mismo partido en una especie de chat global. Es posible de esta forma comentar las acciones que acabamos de ver y contestar a las preguntas de otros usuarios.

Es recomendable tener soltura con el idioma inglés ya que ciertas partes de la aplicación no han sido traducidas.

Disponible para su descarga en el siguiente enlace.

Mediaset Sport

Y por supuesto no podía faltar la aplicación de Mediaset Sport con la que (si estamos dentro de territorio español ó usando una VPN) podremos ver todos los partidos que este grupo emita.

Mediaset Sport
Mediaset Sport

Podremos seguir y ver 23 partidos en directo (uno por jornada), por supuesto incluyendo los de la selección española así como el partido inaugural y la fase final del torneo.

Podéis descargarla de la AppStore en este enlace.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario