Hoy, 9 de Enero de 2017, se cumplen 10 años desde que Steve Jobs presentara el iPhone original en aquella Macworld que hoy en día nos parece ya tan lejana. El iPhone cumple hoy 10 años y nos cuesta recordar como era nuestra vida sin el. 10 años en los que el smartphone por referencia se ha hecho más y más indispensable en nuestras vidas.

Con motivo de este aniversario el CEO de Apple Tim Cook ha querido transmitir unas palabras a la prensa…

jet-black

En esta declaración Cook nos da pistas de lo que está por venir, y acaba con un “The best is yet to come” (Lo mejor está por venir). Os dejamos las palabras exactas de Tim y su traducción:

“iPhone is an essential part of our customers’ lives, and today more than ever it is redefining the way we communicate, entertain, work and live,”. “iPhone set the standard for mobile computing in its first decade and we are just getting started. The best is yet to come.”

“El iPhone es una parte esencial en la vida de nuestros clientes, y hoy más que nunca está redefiniendo la forma en que nos comunicamos, entretenemos, trabajamos y vivimos. El iPhone ha establecido un estándar para la industria en esta primera decada y sólo acabamos de empezar. Lo mejor está por llegar”.

De sus palabras podemos deducir lo que muchos rumores llevan sugiriendo estos meses. Que veremos una profunda y completa renovación en el iPhone de este año coincidiendo con este décimo aniversario.

Tim Cook no ha sido el único que se ha pronunciado al respecto. Phill Schiller, vicepresidente de marketing de la marca, también ha querido pronunciar unas palabras al respecto:

“It is amazing that from the very first iPhone through to today’s newest iPhone 7 Plus, it has remained the gold standard by which all other smartphones are judged. For many of us, iPhone has become the most essential device in our lives and we love it,”

“Es increíble que desde que el primer iPhone saliera hasta el modelo más actual el iPhone 7 Plus, este ha permanecido como el estándar por el cual se juzga a otros teléfonos. Para muchos de nosotros el iPhone se ha convertido en el dispositivo más esencial de nuestras vidas y eso a nosotros nos encanta.”

Lo que está claro a la luz de sus palabras es que al iPhone aún le queda un largo recorrido, y que lo que vamos a ver en la próxima keynote de Septiembre nos va a sorprender bastante. En PacMac estaremos aquí para contártelo, por el momento sólo nos queda esperar…

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario